• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Lista de amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas!

Os propongo una incorporación al servidor: La lista de amigos.
Muchas veces se trata con jugadores que no pertenecen a nuestra alianza, o simplemente tenemos amigos en el mundo que no pertenecen a ella.
Sería interesante poder contar con una lista en la que aparecieran nuestros amigos, para poder contactar rápido con ellos o saber si están conectados para pedirles ayuda urgente en algún caso concreto.

Otra utilidad, sería poder tratar pactos con jugadores individualmente, así no comprometes a toda la alianza.

La lista estaría en el menú izquierdo como un apartado más. Y podría tener accesos directos como "Apoyar" o "Comerciar" a un amigo.

Las invitaciones a amigo se podrían hacer de la misma forma que se hacen las de alianza.


Espero que os guste la idea, se aceptan mejoras de la misma, por supuesto.

Un saludo.
 

DeletedUser

en el GT esta (para premium) la posibilidad de ver cuando estan conectados..

lo que me gustaria a mi, es tener una lista (como en el GT) y que el resto de los atajos y caracteristicas sean para premium
 

DeletedUser3616

A favor! si esta en el GT porque no puede estar aqui?

Y tambien se les podria poner un color automatico, para diferenciar sus ciudades en el mapa
 

DeletedUser8801

reeeee a favor!!!!!
la verdad que todos los dias pienzo... lista de amigos en grepolis seria bueno...
fran si no te hubiera llevado a G.T no sabrías nada....
hay veces que pienso hacer una queja por todo aquello que esta en el GT (y otros lugares) que aqui no
jaja haslo xD
 

josetodo

Infante
a favor

a favor
lo veo muy comveniente pero con una pega la de que ai gente k lo utiliza para atacar a otras personas sabiendo cuando no estan conectadas propongo la idea de que despues de la desactivacion del amigo al que emos agregado no se le ataque en 48h
 

DeletedUser

a favor
lo veo muy comveniente pero con una pega la de que ai gente k lo utiliza para atacar a otras personas sabiendo cuando no estan conectadas propongo la idea de que despues de la desactivacion del amigo al que emos agregado no se le ataque en 48h

bueno, si te envian una solicitud de amigo de la cual no te fias... pues simplemente no aceptas y te evitas el riesgo xd
la idea es tener en la lista a gente de confiaza, o como la propia palabra indica, amigos.
Luego que te traicionen o no ya es otra cosa que no entro a debatir, en teoría no debería pasar... si aceptas a un amigo lo aceptas con todas las consecuencias, así que hay que mirar bien a quien aceptas y quien no...
 

DeletedUser4909

a favor yo tengo muhcos amigos y nesecito tenerlos ordenados xDD
 

DeletedUser

Poseidon@ Idea rechazada, no es relevante para el juego, con ponerlos en tu perfil basta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba