• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Linaje de Amigos vs Caballeros de Ans

  • Autor de hilo DeletedUser14491
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

No pasa nada somos personas y estamos aqui para pasarlo bien aunque las conquistas han sido a jugadores inacitvos jejejeje la idea me a gustado contestare con informes ;) buena guerra

nereadaga es inactivo? joy43cerritos es inactivo? y asi hay muchos mas...
 

DeletedUser10060

ya pero no es fácil defender de 3 alianza atacando a la vez porque parece como si habéis quedado, empezó senojoc, gans durante 2 días y después vosotros como comprenderéis las defensas se agotan y también tiene que cargarse, pero bueno si todo sale bine os dedicaremos un poco mas de tiempo haber como va suerte a todos!! :eek:
 

DeletedUser9508

Buenos ataques por aqui y buena defensa,haber si hay mas informes jeje
aunque no estoy en este mundo soy linaje forever xDDD
 

DeletedUser

ya pero no es fácil defender de 3 alianza atacando a la vez porque parece como si habéis quedado, empezó senojoc, gans durante 2 días y después vosotros como comprenderéis las defensas se agotan y también tiene que cargarse, pero bueno si todo sale bine os dedicaremos un poco mas de tiempo haber como va suerte a todos!! :eek:

ya, te entiendo que es dificil defenderse de 3 alianzas atacando al mismo tiempo que fue de suerte, porque con gangs no hay ninguna relacion, pero tampoco que digas que conquistamos inactivos, quizas algun inactivo conquistamos, como todas las alianzas, hay que aprovechar. Pero te aseguro que mas del 80 porciento son activos
 

DeletedUser

Aprovecho que el foro este esta medio apagado para actualizar el marcador.

Caballeros de Ans: 34

Linaje de Amigos: 8
 

DeletedUser

Bueno que decir de este ultimo movimiento que tuvo LINAJE... HORRIBLE.

Si, por no decir nada mas, La Jugadora Rubi25 se ha ofendido con unas palabras dirigidas hacia algunos de la alinaza, por lo que ella se ha sentido ofendida y su respuesta fue abandonar la alianza y unirse a los enemigos? Que decir, la verdad, no se puede confiar en la gente... Gastare mi ultimo soldado hasta eliminarla del 54
 

DeletedUser3108

Ese Nico! xD...
no soy mucho de andar por el foro externo... por Rubi es muy maja la verdad, de mi parte le envie un mensaje preguntando que habia pasado, y bueno al final decidimos tenerla en linaje... has tenido una buena defensa en la exciudad de joy ... un ataque mas y te la levanto.
Lo que no me ha parecido bien es ceder las ciudades mas jodidas a LorNazgul... pero como es un juego, cada uno toma sus estrategias...
CABALLEROS DE ANS, son buenos rivales y aun no han podido quitarme ni una ciudad :-D... Nico te conquiste una jajaja te voy ganando!
 

DeletedUser

vaya loko!! que tal, xDDD

Respecto a lo de las ciudades cedidas de nico, haz memoria!!! patatilla, tmb os cedio ciudades cuando empezamos atacarlo en zona jodida :p
foroextew.png


y mirando el stats creo que rubi25 tmb esta cediendo.. :p asi que... no entiendo tu "queja" :p
 

DeletedUser

a veer, que importa si cedo ciudades, no puedo? si no puedo, que un admin me lo dija, porque no conozco ninguna regla que lo prohiba. ademas recuerdo que patatilla cedio ciudades para posicionar a sus compañeros en zona de guerra, yo estoy haciendo lo mismo, al tener todas las ciudades rodeadas de enemigo, estoy dando algnas para posicionarlos a ellos tambien
 

DeletedUser14491

Como te has tomado la molestia de escribir yo me tomare la molestia de contestarte...
Esto no deja de ser mas que un juego, todos tenemos una vida fuera de Grepolis así que el cecee de ciudades lo veo lo mas normal, pero que os quejéis después de esto es tener cara
88155899.jpg

37291410.jpg

22904969.jpg

Igualmente tengo que felicitaros, estáis jugando muy bien!!
 

DeletedUser3108

Tranquilos, por eso dije que no me gustan los foros externos... no me estoy quejando, ni mucho menos xD! solo digo que no me parece esa estrategia... si otros jugadores lo hacen estan en su perfecto derecho!. yo sigo atacando como siempre, es totalmente legal ceder la ciudad si esta en peligro... son buenos contrincantes, esta de sobra decirlo si han venido a este mundo es porque lo han sido en otros. LINAJE DE ODIN NUMERO 1 EN DELTA con mucho honor siempre! un abrazo a todos nuestros enemigos de juego. Esto es un juego y hay que pasárselo bien, aunque no lo pase bien cuando me atacaron jaajajja no pegue ojo en casi dos noches :-D. igual me diverti. Un Saludo a todos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba