• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Linaje de Amigos vs Caballeros de Ans

  • Autor de hilo DeletedUser14491
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14491

Bueno, quería aportar una migita a el foro abriendo este tema y aprovecho que anoche Linaje de Amigos nos hizo una demostración de todo su amor, ya que una buena relación se basa en la reciprocidad y la muestra de afecto de ambas partes
Aprovecho para hacer un inciso en el recuento de ciudades perdidas y conquistadas de ambas alianzas... Y el marcador es!! (partiendo desde el inicio del server)

* Caballeros de Ans - 27 Conquistas

* Linaje de Amigos - 4 Conquistas

Y bueno, despues de mas de 80 ataques asi fue la cosa...
(Luego edito, queda un colono que desgraciadamente también se hundirá en el fondo del mar... :p )

96141926.png

40531637.png

20760021.png

56583922.png

58790808.png

73410503.png

59817660.png

39467807.png
83489536.png
83660771.png
60016308.png
85588649.png
54947574.png
45654319.png
66847400.png
98075383.png
66286286.png
29225647.png
45719702.png
76328347.png
63117989.png
61967648.png
21836621.png
84017906.png
44182682.png
57601264.png
90570899.png
74839866.png
67433890.bmp
30288960.png
72219054.png
23460594.png
25594751.png
61704294.png
79161522.png
79135128.png
22412836.png
81464513.png
14492909.png
98819339.png

13660985.png

71758222.png
35535850.png

83688208.png
18650068z.png
74642572.bmp
50736052.png
63265886.png
71031935.bmp
42500179.png
46590315.png
19638738.png
60117941.png
16804977.png
99371189.png
53026445.png
52477374.png
22811486.png
68216136.png
37669393.png
25119030.png
37137972.png
91135345.png
33295879.png
60453617.png
20929932.png
83544282.png
48068977.png
44892701.png
86032301.png
64687695.png
99760749.png
64544938.png
67790949.png
38517775.png
39754360.png
11342686.png
32912526.png
83769719.png
67389322.png
74916583.png
47463096.png
29356386.png
85235228.png
17219193.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Que orgía de informes!!!!! bien jugado ;)

Edito: lo suyo sería que taparas el nombre de las ciudades por razones obvias xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14491

Que orgía de informes!!!!! bien jugado ;)

Edito: lo suyo sería que taparas el nombre de las ciudades por razones obvias xD

Orgía de informes y de cultura!!
Hice el intento de tapar los nombres pero con a mas de 80 informes a estas horas me puedo morir... hahahahha
 

DeletedUser

zaper, quien te autorizo a poner mis tropas? jajajajajajaja, van 4 colonos rotos
 

DeletedUser15647

ala que arta de cultura jajajajajaaja a mi me hicieron una parecida hace poco y pense en suvirla pero me dio pereza poner aqui tanto informe jajajaa.
bien jugado compa.
 

DeletedUser

jejeje, en serio?

Vaya con los de Linaje.

Oye por lo que veo hay algun informe repetido, de verdad no te hacia falta... ya vemos que son muchos, pero repetirlos... no se.

Al menos me he tomado la molestia de fijarme en las horas y he contrastado un poco con el foro nuestro. Esta muy bien la verdad.

Solo hay una cosita que me preocupa, y que creo que seria un dato iinteresante. SI CABALLEROS DE ANS NO TIENE ENEMIGOS CERCA (vale, linaje). PERO COMO ES QUE TE MOFAS DE UNA ALIANZA A LA QUE LE ATACA SENOJOC, GANGS Y ANS A LA VEZ????.

Joer... espero tener un rato algun dia de estos para perderlo en colgar informes. Y claro esta que te devolvere la cortesia y pondre todas las tropas que pueda. Aunque sea una putada para la alianza que ataca.

Animo Zaper, estabas demostrando ser un enemigo digno, pero te has quedado en la demostracion por lo que veo.
 

DeletedUser14491

jejeje, en serio?

Vaya con los de Linaje.

Oye por lo que veo hay algun informe repetido, de verdad no te hacia falta... ya vemos que son muchos, pero repetirlos... no se.

Al menos me he tomado la molestia de fijarme en las horas y he contrastado un poco con el foro nuestro. Esta muy bien la verdad.

Solo hay una cosita que me preocupa, y que creo que seria un dato iinteresante. SI CABALLEROS DE ANS NO TIENE ENEMIGOS CERCA (vale, linaje). PERO COMO ES QUE TE MOFAS DE UNA ALIANZA A LA QUE LE ATACA SENOJOC, GANGS Y ANS A LA VEZ????.

Joer... espero tener un rato algun dia de estos para perderlo en colgar informes. Y claro esta que te devolvere la cortesia y pondre todas las tropas que pueda. Aunque sea una putada para la alianza que ataca.

Animo Zaper, estabas demostrando ser un enemigo digno, pero te has quedado en la demostracion por lo que veo.

Si se a repetido un informe, lo siento, sabes lo que es subir todos esos informes a las 2 de la madrugada? porque yo si
Ahora daré yo un dato interesante, si caballeros de Ans tiene 20 miembros(y 1 pacto que ya sabrás supongo) y linaje 80 contando un par de pactos que ya conozco, porque pones una excusa tan mala?
No lo hago por mofarme de vuestra alianza, si hay algo que tengo es respeto, hacia el enemigo como hacia los compañeros, solo he abierto este tema para oficializar dicha guerra de la cual espero que hayan muchos mas informes de este tipo
Si quieres subir los informes de alguna off o deff nuestra insisto en que lo hagas sea cual sea el resultado, al fin y al cabo esto es un juego y todos jugamos para pasarlo bien no? Unas veces ganaremos y otras perderemos
Si has interpretado algún comentario mio como ofensivo o menospreciable te pido perdón a ti y a tu alianza, no a sido mi intención!! Buena guerra amigo, aunque no creas que soy digno me caes bien ;) hahahahhahahah


Edito*
Si hubiéramos perdido alguna ciudad seguro que no te quejabas :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Joee, como se ofende la peña, tendre que ponerme yo y revisar los informes a ver cual esta repetido, xq yo asi a simple vista no veo ninguno... En cuanto a si estamos en guerra con ustedes a la vez que gang y senojoc.. Oye pues mira si os hubierais estado quietitos en vez de atacarnos, no nos ibamos a quedar quietos no? XDDDDD donde las dan las toman jejejejej

Enhorabuena x esa off a linaje y sobretodo enhorabuena a caballeros x lograr esa defensa
Buenos dias a todos
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No se ni quien son atacantes ni atacados, pero asi da gusto visitar el foro, como en los viejos tiempos donde las imágenes decían más que mil palabras. El foro batallas en realidad lo recuerdo más por mostrar batallas que solo para hablar.
Cuando los contrarios posteen imágenes de batallas, les felicitaré igual lo aseguro :)

Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
Última edición:

DeletedUser14491

No se ni quien son atacantes ni atacados, pero asi da gusto visitar el foro, como en los viejos tiempos donde las imágenes decían más que mil palabras. El foro batallas en realidad lo recuerdo más por mostrar batallas que solo para hablar.

Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Gracias Itaka, parece que a todo el mundo no le a gustado que postee los ataques :(
A nosotros(por lo menos hablo por mi :p) nos gusta mas el ti qui taca que el bla bla bla
 

DeletedUser

jejeje, en serio?

Vaya con los de Linaje.

Oye por lo que veo hay algun informe repetido, de verdad no te hacia falta... ya vemos que son muchos, pero repetirlos... no se.

Al menos me he tomado la molestia de fijarme en las horas y he contrastado un poco con el foro nuestro. Esta muy bien la verdad.

Solo hay una cosita que me preocupa, y que creo que seria un dato iinteresante. SI CABALLEROS DE ANS NO TIENE ENEMIGOS CERCA (vale, linaje). PERO COMO ES QUE TE MOFAS DE UNA ALIANZA A LA QUE LE ATACA SENOJOC, GANGS Y ANS A LA VEZ????.

Joer... espero tener un rato algun dia de estos para perderlo en colgar informes. Y claro esta que te devolvere la cortesia y pondre todas las tropas que pueda. Aunque sea una putada para la alianza que ataca.

Animo Zaper, estabas demostrando ser un enemigo digno, pero te has quedado en la demostracion por lo que veo.

Informes repetidos? Los he revisado todos dos veces y por lo que yo veo no hay ninguno repetido, si hay alguno que se repite dinos donde, que se arregla. Nosotros tenemos nuestros "pactos", si, como la mayoria de las alianzas, pero les aseguro que ustedes tambien tienen sus pactos. El otro dia cuando le conquiste la ciudad a un aliado tuyo, me seguian lloviendo carros de otra alianza, asi que supongo que deben tener un compartido. y nosotros tambien tenemos otras guerras, no se crean que nuestra unica guerra es Linaje.
 

DeletedUser

Os pongo el repetido, por que de verdad quiero que el compañero de ans piense de mi, que si el se toma la molestia de colgar todos los atques, yo me tomare la molestia de verlos.

http://img585.imageshack.us/img585/9119/f80a61da0b58422aa59fe0e.png

Me parece perfecto que pongas los informes... lo que me ha parecido triste, es que pongas las tropas de los compañeros de linaje. Ya ha empezado el baile por parte de un "martillo de Efesto" a una de las ciudades que se ha quedado sin efectivos. (detalle que no dudo ha salido de tu post)

Si solo hubieras colgado tu defensa, que repito es cojonuda. Mantendriamos una guerra "casi iguales" divertida y sin filtraciones publicas. Aun asi, la decision fue tuya en ese momento. Si has decidido mostrar donde tiene Linaje las ciudades vacias, no voy encima a alabar tu accion. Otra cosa es que personalmente nada tengo, ni tendre, en contra de ti fuera de este juego.

Pactos tenemos, como no. Y es mas... mas que pactos lo que tengo es mucha gente en el skype que ni me importa de que alianza sean. Bellas personas que me atacan y que atacare. Pero de manera que perder ciudades o perder tropas sea solo una anecdota. Solo he visto una jugada sucia que de verdad es lo que me ha picado ;), y es que gangs tuviera que pedir ayuda de ans para quitarme una ciudad. Sin los mecheros que salieron de ans, la habriamos mantenido.

Digo que sois buena gente y que seguira siendo divertido este mundo. Por la accion de dos no se juzga a toda una alianza.

Saludos
 

DeletedUser

Como fundadora de caballeros de ans , aclaro que en ningun momento, gangs nos ah pedido ayuda para ir a por ustedes, eso lo dejo basrante claro ya de entrada si algun compañero de gangs aclara este tema, lo agradeceria .

Repito en ningun momento se nos ah pedido ayuda x parte de gangs ya que no tenemos ningun tipo de relacion con ellso
 

DeletedUser

Mandamelo pero que me digas otra alianza no te voy a decor que no, pero con gangs NO TENEMOS NADA

Otra cosa es q le hayan pedido ayuda ah algun compañero de la alianza, xq sean amigos o algo, pero colaborar en masa con ellos te digo yo que no ....
 

DeletedUser14491

Os pongo el repetido, por que de verdad quiero que el compañero de ans piense de mi, que si el se toma la molestia de colgar todos los atques, yo me tomare la molestia de verlos.

http://img585.imageshack.us/img585/9119/f80a61da0b58422aa59fe0e.png

Me parece perfecto que pongas los informes... lo que me ha parecido triste, es que pongas las tropas de los compañeros de linaje. Ya ha empezado el baile por parte de un "martillo de Efesto" a una de las ciudades que se ha quedado sin efectivos. (detalle que no dudo ha salido de tu post)

Si solo hubieras colgado tu defensa, que repito es cojonuda. Mantendriamos una guerra "casi iguales" divertida y sin filtraciones publicas. Aun asi, la decision fue tuya en ese momento. Si has decidido mostrar donde tiene Linaje las ciudades vacias, no voy encima a alabar tu accion. Otra cosa es que personalmente nada tengo, ni tendre, en contra de ti fuera de este juego.

Pactos tenemos, como no. Y es mas... mas que pactos lo que tengo es mucha gente en el skype que ni me importa de que alianza sean. Bellas personas que me atacan y que atacare. Pero de manera que perder ciudades o perder tropas sea solo una anecdota. Solo he visto una jugada sucia que de verdad es lo que me ha picado ;), y es que gangs tuviera que pedir ayuda de ans para quitarme una ciudad. Sin los mecheros que salieron de ans, la habriamos mantenido.

Digo que sois buena gente y que seguira siendo divertido este mundo. Por la accion de dos no se juzga a toda una alianza.

Saludos

En el informe tendré que darte la razón y por la ciudad atacada hoy te pediré disculpas, normalmente tapo los nombres(mira la primera foto) para que esto no pase pero con mas de 80 informes a las 2 de la mañana como que hacer todos los pantallazos, guardarlos, subirlos y pegarlos en el foro es poco curro... Entiendeme

Yo no me voy a meter en quienes sean vuestros aliados, eso es cosa suya y vuestra igual que los nuestros son cosa nuestra y de nuestros aliados, solo se a comentado eso porque te quejabas de que teniais muchos frentes abiertos cosa que sigue sin ser problema nuestro

Por lo de Gangs, supongo que ya se que jugador apoyo y si miras el Stats tendrás la respuesta, como tu dices la gente tiene amigos y conocidos en muchas alianzas, no solo la suya, deja de ponerle pegas al post y vamos a disfrutar de la guerra que tengo un colono en mar :D
Si lo hundis te cuelgo los informes ;)

Pd. Si te cayera mal fuera del juego por ser tu "enemigo" seria bastante triste, o te enfadas si pierdes en el parchis también? hahahha(es broma :p)


Edito*
Como soy un hombre de palabra aquí están los informes...(otra vez a sacar pantallazos...)
64758507.png
35314865.png
78764603.png
35420526.png
94223038.png

58084152.png
81348327.png
21257064.png
44000834.png
36310290.png

Ahora atacarme a ver si me pilláis las tropas :p hahahahahahha
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

quiero dejar claro, en vista de todos los comentarios habido y que habran... que si se ah subido esta batalla al foro, no ah sido para reirnos de ninguna alianza, sino xq para eso esta este foro, el que lo quiera subir que lo suba y el que no lo quiera subir no lo sube, pero en ningun momento y lo digo alto y claro se ah posteado para mofarse de la alianza... ahora el que se lo tome asi, dos problemas tiene, mosquearse y quitarse el mosqueo..

ahora les recuerdo a los de linaje que hace como unas semanas hicieron otra off contra dos ciudades nuestras en una isla mayoritaria de ustedes, ganando esa batalla, tambien podiais haberlas subido, si no lo hicisteis es porque no quisisteis.

aseguro que si algo tiene caballeros de ans es a saber tomarse bien este tipo de cosas.. y en ningun momento nos lo tomariamos como una mofa hacia nosotros
 

DeletedUser10060

No pasa nada somos personas y estamos aqui para pasarlo bien aunque las conquistas han sido a jugadores inacitvos jejejeje la idea me a gustado contestare con informes ;) buena guerra
 

DeletedUser

inactivos? no que hayams conquistado a 1 o 2 inactivos no te lo niego jajajaja pero las 27 no son inactivos.. recuerdo por ejemplo a un jugador de exploradores que de un dia para otro entro en linaje.. recuerdo a patata.. y ese no es inactivo, y asi te podria nombrar a unos cuantos mas xDDDD
 

DeletedUser

Vaya un enfrentamiento interesante ;D Que gane la mejor coalicion ...Solo dire para los inactivos jajaja Cada uno de nosotros y digo cada uno a conquistado inactivos y si le cae una city buena de un inactivo se la comera echando vientos ;D ....Asi que porfavor no estropean el tema con cosas desde siempre ;D Sigan subiendo informes y aver que tal va la guerra ..A impesado interesante! Grasias que an creado el tema ...asi podemos cascar el resto por el mundo ;D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba