• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Licenciar tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13999

NO queda clara su consulta si puede desarrollarla o dar mas datos de a que se refiere con LICENCIAR Tropas....

Ser claros en las consulta ayuda a que las respuestas sean también mas claras...
 

DeletedUser

Con licenciar me refiero a q las tropas dejen de serlo, es decir, si tengo, por ejemplo, 30 caballeros ¿puedo hacer q dejen de serlo para recuperar ciudadanos?
 

DeletedUser

Puedes mandarlos como apoyo a una ciudad fantasma y atacarles con hoplitas (en el caso de caballos)

La idea es esa, mandarlos como apoyo y atacarles.

no solo ganas poblacion sino tambien puntos de combate :D
 

DeletedUser18395

Puedes mandarlos como apoyo a una ciudad fantasma y atacarles con hoplitas (en el caso de caballos)

La idea es esa, mandarlos como apoyo y atacarles.

no solo ganas poblacion sino tambien puntos de combate :D

Esa es una exelente estrategia, ademas de eso, puedes apoyar a un amigo si recibe ataques ..

pero haz lo que te dice frangal.
 

DeletedUser

Puedes mandarlos como apoyo a una ciudad fantasma y atacarles con hoplitas (en el caso de caballos)

La idea es esa, mandarlos como apoyo y atacarles.

no solo ganas poblacion sino tambien puntos de combate :D
Actualmente eso ya no da puntos de combate... xD
Apoyar y atacar una fantasmas solo da como resultado espacio libre de granja!
 

DeletedUser19843

Con licenciar me refiero a q las tropas dejen de serlo, es decir, si tengo, por ejemplo, 30 caballeros ¿puedo hacer q dejen de serlo para recuperar ciudadanos?
pidele ayuda a un compañero o apoya y ataca una ciudad de un jugador inactivo.
 

DeletedUser

También puedes atacar a las aldeas de tu isla para conquistarlas y así también pierdes población; y si ya las tienes todas conquistadas, puedes saquearlas para que se rebelen y así poder atacarlas.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hay muchas formas de eliminar tropas, pero todas ellas es provocando un ataque sobre ellas en ciudades de otros jugadores o ciudades fantasma, incluso sobre aldeas agrícolas npc (las del interior de las islas). No se pueden despedir, ni eliminar por si mismas.


Duda resuelta, cierro tema.


Si tienes alguna pregunta más respecto a este tema, pide su reapertura al moderador de la zona o a mi, no abras otro tema, pero te han dado todas las respuestas posibles. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba