• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada levear medallas

  • Autor de hilo DeletedUser2764
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2764

Por variedad no sera q hay muxos tipos distintos de medallas pero creo q molaria q una vez la tienes subieran de nivel.

Ejem, soi ladron lvl 6, o gafe lvl 3 (jeje), o luchador implacable lvl 11, etc... daria muxo juego creo el levear medallas.

Ya hay algo parecido pero lo q propongo es q apareciera el nivel de las medallas q tienes y con una progresion adecuada llegaria a ser un reto hasta para los mas pros el alcanzar 1 lvl mas.
 

DeletedUser3616

A favor

Esta bueno, porque provocaría mas competencia entre los jugadores, y seria mas divertido ser por ej: el mas implacable de la isla
 

DeletedUser

Buena idea muchos pros se van porque lo an hecho todo, asi el enganche que da el juego dura mucho mas.

A favor.
 

DeletedUser

no es que se vayan xD siempre tendran gente que los quiera tumbar :p
 

DeletedUser

a Favor

me parece buena idea, y es mas, yo añadiria que esas medallas, tengan algun valor en el juego, por ejemplo, si eres luchador implacable nivel xxx, que al llegar a cierto nivel, sumes algun tipo de punto en ataque, o si eres ladron nivel xxx que cuando vayas a saquear granjitas te sumen mas carga.
Y asi con cada medalla, asi tendran mas ganas de conseguirlas, y otros de tumbar a quien las posea.
No digo que nada mas te den la medalla, pues ala, a sumar cosas, sino a cierto nivel, que nos cueste de ganar.
 

DeletedUser

No lo decia por que les atacaban sino porque conseguian todos los premios i ponian todo al max i perdian la gracia al juego. Eso de que sume puntos por premio... no tiene mucho sentido porque si tienes la medalla ladron es porque granjeas i ganas bastantes recursos es decir le das mas de lo que tiene lo mismo con las medallas de defensor del dia si defiendes i ganas puntos ya tienes bastantes, no tiene mucho sentido que te den lo mismo que consigues en menos esfuerzo...
 

DeletedUser

No lo decia por que les atacaban sino porque conseguian todos los premios i ponian todo al max i perdian la gracia al juego. Eso de que sume puntos por premio... no tiene mucho sentido porque si tienes la medalla ladron es porque granjeas i ganas bastantes recursos es decir le das mas de lo que tiene lo mismo con las medallas de defensor del dia si defiendes i ganas puntos ya tienes bastantes, no tiene mucho sentido que te den lo mismo que consigues en menos esfuerzo...

tranquilo xD
hay muchisimos mas,pusieron nuevos tambien jeje unos de top 100 mar,top 10 5 o asi no recuerdo bien,defensor del dia,atacante del dia etc

pero al idea esta buenisima
 

DeletedUser

A favor... ^^ Creo que a esos jugadores que ya tienen muchas ciudades y se comienzan a aburrir, les vendria bien tener nuevos objetivos "extra". Solución para mucho, diversion para todos !! (ni que fuera un anuncio....)

PD: Estoy de acuerdo con la idea principal, no con la idea de Neton de añadirle putuaje extra por lo que se gana (más que, ganandolo ya de por sí ganas algo).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A FAVOR

ami siempre me ha gustado todo lo que sean retos, a parte de conquistar otras ciudades, conseguir nombramientos etc..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba