• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Legalizar Quack Toolsammlung

  • Autor de hilo DeletedUser25306
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

A favor;
Es una herramienta ágil y funcional ya que te ayuda rapidamente a ver la inactividad temporal del enemigo.
 

DeletedUser

Totalmente en contra:

Cada vez estamos facilitando todo... el que algo quiere, algo le cuesta. Sólo falta que se facilite el puntero del ratón automático para cada 5 minutos dar a recursos.
 

DeletedUser25306

Primero, yo hable ocn uno de los participantes en la creacion de este script, bueno su traduccion.

Y me pidio porfavor que no se lo dijera a nadie, QUE HAY COSAS QUE ES MEJOR QUE NO LO SEPAN OTROS.

Y vas tu y lo pides asi como asi, sin hablar primero con quien tienes que hablar ?

Esto lo iban a legalizar de un momento a otro, cagaprisas.

eso es a favor o en contra? es que la verdad que no le veo utilidad alguna a tu aportación, habla con quién quieras.

Han hecho este script y quiero que se legalice, así que vota o ahorrate comentarios irrelevantes

Gracias
 

DeletedUser25730

Que yo sepa los scripts los presenta el creador, primero habla con el, para que se ponga en contacto con maverick.

Te vale este aporte ?
 

DeletedUser25979

A favor, porque no supone una ayuda ilegitima. Únicamente facilita la información que puede consultarse en distintas paginas tales como grepointel, grepostats...etc.
 

DeletedUser

Creo q esto no funciona así, no se regulariza un script por aclamación popular sino que los encargados del staff se supne que tienen que estar al tanto de estas cosas, es su trabajo
 

DeletedUser25730

Creo q esto no funciona así, no se regulariza un script por aclamación popular sino que los encargados del staff se supne que tienen que estar al tanto de estas cosas, es su trabajo

Por fin alguien con dos dedos de frente.
 

Alerogerio

Infante
A Favor......
smiley_emoticons_kaffee2.gif
 

DeletedUser28316

A FAVOR , es un scrip muy util , aparte de poder ver la inacividad del compañero , tambien tiene accesos directos a grepostats , grepointel , grepomaps , te salen los atajos de teclado , y alguna que otra funcion mas..
 

DeletedUser25306

A ver señores, los que me dicen que así no se hace xD

Mandé un ticket a soporte, PREGUNTANDO como hacer para agilizar la legalización de un script como este, y la respuesta DE SOPORTE fue que lo pidiera por aquí... Contentos???
 

DeletedUser25730

Si es asi vale.

Yo lo he utilizado, y me parece util, pero creo que deberiamos replantearnos ya muchas cosas, demasiadas facilidades ahi ya, como para seguir facilitando las cosas.

Lo de la academia mola, los inactivos tambien, y hay mas cosas, que ni las conocereis, asi que ya sabeis si lo legalizan a investigar, y buscaros la vida.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Que yo sepa los scripts los presenta el creador, primero habla con el, para que se ponga en contacto con maverick.

Te vale este aporte ?

Más o menos... en esta comunidad no tenemos programadores actualemente trabajando en ningún script. Apenas naz tiene una herramienta bastante útil y digamos que está activo.

Creo q esto no funciona así, no se regulariza un script por aclamación popular sino que los encargados del staff se supne que tienen que estar al tanto de estas cosas, es su trabajo

Si, se regulariza un script por aclamación popular, pero no exactamente. Es lógico que un script que solo usa el creador y no tiene un tema publicitándolo en alguna comunidad, no se va a publicitar en esta. Sin un tema de presentación del script donde se expliquen sus funciones, es como si no existiera.

No, no es nuestro trabajo, es el trabajo de todos ayudarnos con estas cosas. Nosotros podemos facilitar la información, pero no tengo porqué saber polaco para traer el potusek, verdad? Es un trabajo de todos. Más bien sería un trabajo de los creadores, pero entre todos podemos ayudar y dar apoyo a su obra, llevándola a otros idiomas, favoreciendo su expansión e incluso su traducción. Para mi un script bueno es como el arte, merece llegar a todos los rincones ;)


A ver señores, los que me dicen que así no se hace xD

Mandé un ticket a soporte, PREGUNTANDO como hacer para agilizar la legalización de un script como este, y la respuesta DE SOPORTE fue que lo pidiera por aquí... Contentos???

No recomendamos instalarse scripts que no estén posteados en alguna comunidad y validados por sus staff, así mismo hasta tenerlos aprobados aquí, mejor no utilizarlos en estos servidores. No es común pero sin ser algo aprobado, sea la comunidad que sea, podrían tener código malicioso y luego que si me han robado la cuenta...



Aclaración.

En este foro hace poco que tenemos abierta una sección específica para dar a organizar, dar a conocer y comentar las herramientas de terceros y los scripts aprobados por Innogames para su juego Grepolis.

Los autores del DIO, del GRC se pasaron por el foro después de que yo posteara sus creaciones para darles apoyo porque no teníamos su correspondiente tema. Así además otorgábamos la posibilidad de traducir sus post y que pudiera llegar a más gente. Y conseguimos más aún, los propios autores se pasaron por aquí y se mostraron muy agradecidos. El DIO ahora cuenta con traducción al castellano incluso.

El autor de la MAdriguera topo, a pesar de que su anterior script estuvo dentro de una polémica entre comunidades, finalmente fue reescrito y validado por varios Staff incluido este.

Yo y muchos compañeros y usuarios se recorren otras comunidades buscando herramientas y scripts que puedan ser de utilidad, algunos solo sirven en la comunidad que los postean por sus funciones (es para la propia comunidad y no recoge datos de otras). Otros falta dar el visto bueno por parte de Esta comunidad. Pero si, sabemos de varios que podrían ser aprobados.
 

DeletedUser26156

Estoy a FAVOR,parece que es más fácil y yo creo que aumentaría un poco la ventaja que hay entre los estrategas y los no,ya que s epodrá manejar más fácil los inactivos etc..
 

skerimler

Caballero
En contra

El que algo quiere, algo le cuesta.

Me gustaria ver que opina cash sobre esto.
 
Última edición:

DeletedUser25306

Cash y la tecnología no se llevan muy bien xD

Hace poco con ayuda consiguió instalarse el DIO-Tools jajaja
 

cuervobrujo

Hondero
Me dijo Quackmaster. que mañana presentaría. el script. y hablaría con los administradores del foro para su legalización, que no lo había presentado porque el script lleva 2 años ya de creado, y pensó que ya seria legal aquí.
 

fonar2

Infante
Lo siento kevin ;) creo que hay demasiadas herramientas y perjudica el juego a mi forma de ver claro esta, es mas yo propongo eliminarlos todos... incluida la alarma, el que quiera algo que se lo curre a espias, ataques espiapuertos, chivatos, etc... se nivelaría todo y muchos que se creen dioses (no va por nadie en particular) bajarían de su nube, ademas creo que habría mucha mas cultura.

Pero como todo esto no va a pasar pues por otro mas...

A favor
 

DeletedUser

Español: (Google Translator)
Hola,
Gracias por el apoyo aquí - Te lo agradezco! Sólo quería pasar por allá y decirle que yo ahora he pedido a los administradores para que mi guión en servidores españoles. Yo no sabía que este no era el caso ya (gracias cuervobrujo por informarme!), Porque existe el guión de como 2 1/2 años y se utiliza en un buen número de versiones lingüísticas ya.
Con la ayuda del traductor google traté de descifrar lo que está hablando y leer algunas preocupaciones sobre la pantalla de inactividad. Para que quede claro: yo no tengo acceso a sus tiempos en línea o cosas por el estilo. Los datos que utilizo viene directamente de Tondas townsearch (usted puede comparar las estadísticas si usted no me cree
smiley_emoticons_lol.gif
). La pantalla sólo muestra la última vez que un jugador ha hecho puntos de la ciudad o puntos deff. Así que nada de lujos, en realidad - que podría hacer esto manualmente mirando las estadísticas sobre Grepo Estadísticas, también. Mis guiones que guarda este lugar mucho tiempo paso para que pueda centrarse en el juego. Esto es todo lo que estoy esforzando para - mejorar el juego para que los jugadores pueden centrarse en cuál es importante. Cada actualización importante es, por supuesto, discutido con los administradores alemanes para asegurarse de que nada es agains las reglas y ya que estamos utilizando la misma versión del juego no veo ninguna preocupación por su uso en servidores españoles, también.

saludos
Quack

English:
Hello guys,
Thanks for the support here - i appriciate that! Just wanted to drop by and tell you that I now have asked the admins to allow my script on spanish servers. I didn't know that this wasn't the case already (thank you cuervobrujo for informing me!), because the script exists for like 2 1/2 years and is used in quite a few language versions already.
With the help of the google translater I tried to decipher what you are talking about and read some concerns about the inactivity display. To be clear: I don't have access to your online times or stuff like that. The data I use comes directly from Tondas townsearch (you can compare the stats if you don't believe me
smiley_emoticons_lol.gif
). The display just shows you the last time a player has made city points or deff points. So nothing fancy actually - you could do this manually by looking at the stats on Grepo Stats, too. My scripts saves you this rather time consuming step so you can focus on the game. This is all I am striving for - improving the game so we players can focus on whats important. Every major update is of course discussed with the german admins to make sure that nothing is agains the rules and since we are using the same game version I don't see any concerns for using it on spanish servers, too.

Greetings
Quack
 

DeletedUser25306

Perfecto gracias!

A ver si lo legalizan ya aquí entonces jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba