• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lealtad aldeas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cubatillas

Criatura Mitológica
Si se pone lealtad reforzada y perdida de lealtad y las dos duran 5 horas, ¿baja el humor de las aldeas?
 

DeletedUser19033

Sip, lealtad reforzada solo evita que baje el humor con los saqueos, pero si el humor ya estaba bajo o esta la penalización de perdida de lealtad las aldeas pueden rebelarse igualmente.
 

DeletedUser24576

Como se puede saquear las aldeas si tienes mas de 100 ciudades y no usas oro? Porque yo las aldeas solo las uso al principio de los mundos
 

DeletedUser25427

Como se puede saquear las aldeas si tienes mas de 100 ciudades y no usas oro? Porque yo las aldeas solo las uso al principio de los mundos

Con mucha paciencia o no las saqueas, yo con 30-40 ciudades no las saqueo.
 

DeletedUser24576

Cuanto tiempo haria falta para saquear todad las aldeas si tienes 100 ciudades?
 

Cubatillas

Criatura Mitológica
Pues una media hora jajaajajajaja nah 10 minutos seguidos ahi viciando a saquear, pero de 8 en 8 horas si no te mueres jaajajja
 

DeletedUser25427

Yo tardaba 45 minutos de reloj en hacer 100 y tenia 120


¿Sin o con premiun? Le voy a preguntar a un compa que se que las saquea y tiene 100 ciudades, yo como mucho las conquisto para comerciar, es decir conquisto igual 4 como mucho.
 

DeletedUser25427

AJjajajajajja yo lo mando a la porra y con premiun, sin premiun ni las conquisto.
 

DeletedUser

yo con mas de 10 ni las uso solo las cnquisto para comerciar y si alguna vez necesito recursos urgente las saqueo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba