• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Las Tropas de Apoyo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Que uno pueda dejar tropas de apoyo y pueda devolver al barco transporte por mas, asi no le toca hacer barco por cada apoyo que uno envia.

esto no esposible hoy, sale el mensaje de La capacidad de la naves rezagadas es induficiente

Creo que si uno las deja y no tienen forma de regresar pues toca enviar un barco de transporte. :D:D
 

DeletedUser

EN CONTRA

no por que si vuelve el barco con que vuelve los soldados nadando??no... los barcos van a tener que volver pero mira si estan defendiendo a 10hs el barco solo va a tener que hacer 10 ida y vuelva para ir a buscar las tropas ahi son 20hs de peridad yo mande a defender a un amigo ah 34hs de mi ciudad yo no voy a esperar 68hs de nuevo para tener mis tropas a casa
 

DeletedUser

En Contra

Como dice Ciceron, el barco debe mantenerse con las tropas durante la Incursión, sino tus tropas quedarían a la merced del lugar donde las hayas dejado mientras tu barco vuelve, y se produciría un vicio en cuanto a dejar tropas y volver a buscar más, lo que lograría acumular tropas pero al momento de terminar la operación, ¿cómo te las llevas todas? ¿Tambien con viajes repetidos? Eso es lo que debe evitarse.
 

DeletedUser

NEUTRO

Creo que tendria sus ventajas =P

Atacar a un tipo que tenga todas sus tropas a 34 hrs de distancia suena rentable.
 

DeletedUser

En contra.

Con esto, terminarían perdiendo peso, utilidad e importancia las naves de transporte ya que si puedes "abandonar" temporalmente a tropas, no es necesario construir ingentes cantidades de naves. Simplemente se construirían unas cuantas y se aprovecharía ese sistema (yo lo llamaría exploit, más que sistema) para "reducir costes" a la hora de los barcos de transporte operando.
No se trata de que no se pueda, se trata de que se quiere hacer algo que se puede pero obviando el gasto en barcos de transporte que ocasiona.
 

DeletedUser

NEUTRO

Creo que tendria sus ventajas =P

Atacar a un tipo que tenga todas sus tropas a 34 hrs de distancia suena rentable.


no Ved no tiene ventaja por un cosa vos tenes 1000 unidades manda 750 a la ciudad de tu amigo te quedas con 250 tu enemigo viene con 1mil y llega en 10min justo tarda 9 min la ciudad de tu amigo para ayudarle justo los barcos estan en tu ciudad tardaria un vieja de 18min entonces 8 min tus tropas llegan petro ya fuiste tu ciudad conquitada saqueada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues veran cuando tenga que apoyar a su segunda o mas ciuada y no desen estar moviendo tropas, la cantidad de recursos k se gastan para mandarlos.
Y pues obvio que cuando estas en una incursion no vas a mandar barcos en un en uno toca mandarlos todo la tropa, Y apoyar ciudades a 36 horas de distancia, es posible pero igual no creo que sea apropiado
 

DeletedUser

igual en contra si vos a te gusta no me opongo pero para los demas se les va a ser dificil y no les guta
 

DeletedUser

no Ved no tiene ventaja por un cosa vos tenes 1000 unidades manda 750 a la ciudad de tu amigo te quedas con 250 tu enemigo viene con 1mil y llega en 10min justo tarda 9 min la ciudad de tu amigo para ayudarle justo los barcos estan en tu ciudad tardaria un vieja de 18min entonces 8 min tus tropas llegan petro ya fuiste tu ciudad conquitada saqueada


A eso me refiero!

Digo, que al parecer a algunos les gustaria "dejar la tropa prestada" y regresar sus barcos, bueno, imaginate ahora como atacante!!

Le llegas a uno que tiene 48464646 tropas prestadas y 2 aldeanos en su ciudad =P

Touché!
 

DeletedUser

Que uno pueda dejar tropas de apoyo y pueda devolver al barco transporte por mas, asi no le toca hacer barco por cada apoyo que uno envia.

esto no esposible hoy, sale el mensaje de La capacidad de la naves rezagadas es induficiente

Creo que si uno las deja y no tienen forma de regresar pues toca enviar un barco de transporte. :D:D



jeje ola te escribo x que te pregunta es algo paresida ala mia mira yo acabo de conquistar una ciudad pero las tropas que envie se quedaron y lo que yo kiero saber es como regresarla ami ciudad porfavor ayudenme
 

DeletedUser

Que vaa! esto es una burrada. En contra!

Creo que una de las razones para que esté como está es para que no puedas hacer tropas y enviarlos en apoyos a alguien y dejarlos ahí. Eso beneficiaría demasiado al jugador apoyada y nada, absolutamente nada al jugador atacante. :p Si envias a apoyar, no puedes dejarles vivir en la ciudad apoyada ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba