• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Las Maravillas

  • Autor de hilo DeletedUser23211
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23211

tengo una duda sobre las maravillas,cuando una alianza tiene una maravilla a nivel 10, por ejemplo El Faro, y otra alianza rival esta mandando recursos a su Faro ,que la tiene a nivel 9,¿que pasa cuando esta ultima logra llenar de nuevo los almacenes del faro al maximo?,algunos dicen que si se llena se activa el boton de ampliar y que si le das pierdes los recursos y otros dicen que no se activa la opcion de ampliar pues ya la tiene alguien a nivel 10,¿algunos expertos de las maravillas me lo podrian aclarar por favor?
 

DeletedUser19033

CREO que no se puede ampliar hasta que a la otra alianza se le quite un nivel, solo se pueden tener los recursos almacenados para que esten listos si se da el momento. Que conste que he dicho CREO,jeje
 

DeletedUser23211

gracias raulito pero ese es el problema el CREO xD y en ningun sitio oficial he podido ver que lo aclare de ninguna manera.
 

DeletedUser19033

Pues tirando de archivo parece que es como te he comentado,aqui te dejo un link de una pregunta resuelta de esta sección, creo que es lo que buscabas:

Duda-maravillas

;)
 

DeletedUser23211

ummmm no le veo la respuesta clara que busco y creo que no contesta a la cuestion principal que es que pasa si lleno la maravilla que esta a nivel 9 de recursos para construirla a nivel 10 en espera que otra alianza pierda el control de la suya pues algunos dicen que si le das al boton de ampliar por descuido pierdes todos los recursos almacenados al haber otra maravilla igual terminada y eso me mosquea xD.
 

DeletedUser20319

Esa misma duda la tuve yo en su momento, de todas maneras lo lógico es que cuando le des al botón de ampliar no te deje con el comentario de que ya que otra alianza ya la tiene al nivel máximo, por lo tanto no se deberían perder los recursos. No lo he probado personalmente (con esas cosas cualquiera se arriesga :() por lo que no estoy 100% segura. Preguntare a ver si otros compas lo saben.
 

DeletedUser23211

se agradece el interes,esperemos que los mas veteranos del juego sepan responder a esta duda importante en la era de las maravillas
 

DeletedUser9508

Si no recuerdo mal varias alianzas pueden tener la misma maravilla sin problema
dos o mas alianzas pueden tener el faro al 10 sin ningun problema, estoy casi seguro de ello jeje
 

DeletedUser23211

jejeje pues andas mal de recuerdos porque solamente 1 alianza puede tener una maravilla a nivel 10 xD,los demas podemos subirlas a nivel 9 y ahi es donde esta la cuestion principal de mi duda que mas arriba leeras xD.
 

DeletedUser23718

Lo desconozco seth1975 compañero, lo siento, las veces que empecé maravillas las acabe y no te podría decir lo lamento

Lo ideal sería que no dejara ampliar pero no las tengo todas conmigo porque podrían tener previsto el que tu estrategia sea que quieras clickar ampliar y mientras pasa el tiempo organices un operativo para quitar una ciudad de la maravilla construida y así cuando caiga la tienes tu casi finalizada y no das tiempo de reacción al enemigo

Si estáis en esa situación no ampliéis hasta que no tengáis claro que tiraréis la maravilla en cuestión

Lo lamento pero llevo jugando desde que empezaron las maravillas y no he leído en ningún mundo un caso similar. De cualquier forma, en caso de duda por supuesto no ampliéis

Un saludillo y lamento no tener la certeza de esto
 

DeletedUser9508

Si es como tu dices,
si 3 alis hacen 2 maravillas cada una y cada ali esta en una punta del mundo, ninguna alianza ganaria el mundo ya que tendrian que mandar colonos de mas de 48 horas de colo y nadie ganaria el mundo xD
aunque yo soy bastante malo asi que no me hagas mucho caso xD
pero yo vi cuando jugaba en delta y heraclion que varias alianzaas tenian la misma maravilla al 10 o eso recuerdo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
Lo siento por el doble post,
pero me lo acaban de confirmar que no se puede tener dos maravillas al nivel 10 xD
a nivel 9 las que quieras pero a nivel 10 solo una,
lo siento por el error xD ya dije no hacerme mucho caso jeje


Raulito87@combino doble post: Para añadir más información al último post usar el botón "editar" por favor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23718

No no compa, sólo una alianza puede tener la misma maravilla finalizada. De eso si estoy seguro.

Un saludillo :)
 

DeletedUser23211

de todas formas mi duda es esta para que no se pierda nadie xD:



tengo una duda sobre las maravillas,cuando una alianza tiene una maravilla a nivel 10, por ejemplo El Faro, y otra alianza rival esta mandando recursos a su Faro ,que la tiene a nivel 9,¿que pasa cuando esta ultima logra llenar de nuevo los almacenes del faro al maximo?,algunos dicen que si se llena se activa el boton de ampliar y que si le das pierdes los recursos y otros dicen que no se activa la opcion de ampliar pues ya la tiene alguien a nivel 10,¿algunos expertos de las maravillas me lo podrian aclarar por favor?
 

DeletedUser9508

A vale,
creo que no te deja mandar mas recursos ya que otra alianza ya lo tiene al 10
 

DeletedUser23211

vaya veo que nadie sabe que puede pasar si se da el caso que he planteado xD,pues vamos bien jeje.
 

DeletedUser19033

Te hemos dado opiniones de lo que creemos que pasa, solo puede haber una misma maravilla al 10 por lo tanto en otra maravilla similar no deberia dar opción de ampliar y por lo tanto los recursos quedarían almacenados. Esa es la teoría, pero a la practica no se ha visto, todo lo que comentamos o lo que respondemos en todas las preguntas son dadas por la experiencia (no nos dan un manual en el que venga todo), como todo en la vida sin experiencia previa no se puede asegurar nada
 

DeletedUser23718

vaya veo que nadie sabe que puede pasar si se da el caso que he planteado xD,pues vamos bien jeje.

Compañero con todo respeto te pregunto... ¿Qué más te da?.

Ya sabes que sólo puede haber una maravilla al 10, si hay una maravilla al 10 no clickes ampliar. En el caso de que no pierdas los recursos te saldrá un cartelito que diga no se puede ampliar y en el caso de que si los pierdas perderás los recursos. Así que el plan a seguir está claro

Si tenemos una maravilla a nivel 9 y ya está esa maravilla a level 10 edificada por otra alianza no ampliamos maravilla

Asunto arreglado ;)

Me gustaría poder darte una respuesta con toda certeza pero, en mi opinión, en nada afectaría esa respuesta a lo que tenemos que hacer en ese caso, así que como ya te pregunté...

¿Qué más te da?

Un saludillo :)
 
Última edición:

DeletedUser23962

Hasta donde yo se, no te deja ampliarla, se te conservan los recursos de la maravilla pero no podés ampliarla a Nivel 10, ya que hay una construida.

Igual, conviene cuidado con eso que en una de esas encontras un bug en el mundo y perdés todos los recursos xD

Un saludo :)
 

DeletedUser23211

ok pues muchas gracias a los participantes en intentar resolver mis dudas,se puede cerrar el tema .
 

DeletedUser23718

ok pues muchas gracias a los participantes en intentar resolver mis dudas,se puede cerrar el tema .

Si encuentro la manera de probarlo te mandaré el resultado por correo. Siento no haber podido ser más concreto

Un saludillo seth1975 :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba