• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Las Órdenes de Grajos Y Dragones VS LEYENDAS y LegoCity

  • Autor de hilo DeletedUser20068
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20068

Guerra a partir del 15/02/13 a las 4 de la tarde xD.
Marcador:
Órdenes:1
Lego y Leyendas:6
Edito:La de yegogregano,pa que no llores te la cuento,y meto otra de guti

PD:No se donde poner a para bellum,si alguien me dice algo,mejor que mejor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10311

jeje, tan temprano ¿Supongo que no estarás contando las ciudades de patopekin? el muchacho se las está cediendo
Por lo menos ten la decencia de no contarlas, pareces el INDEK argentino
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

Haber tierramedia,esas son solo las de sicarios,mira lo primero pato,no era ningun topo,acaba de volver de vacas,y se las ha cedido a asus amigos,javi y yo,solo que yo ya nop llego a tiempo,si ha hecho eso,es porque,no le mola lo que habeis hecho y prefiere darselas a sus amigos antes que a sus enemigos,topo?????jajajaj si ha vuelto de vacas hoy,tio de verdad tienes menos luces que el camerino un ciego
 

DeletedUser5424

jeje, tan temprano ¿Supongo que no estarás contando las ciudades de patopekin? el muchacho se las está cediendo (será el topo que teniamos dentro).
Por lo menos ten la decencia de no contarlas, pareces el INDEK argentino

Topo? xDD

Le llamas topo a un jugador que quita vacaciones y cede sus ciudades en 24 horas? Menudo topo jajajaaa
 

DeletedUser10311

jeje me comi lo de las vacaciones, uno no puede estar en todas :)
 

DeletedUser

crisomo el hilo creo que te has precipitado un poco al abrirlo ja que aun no se esta biendo como va la cosa y para bellum no tienes porquen ponernos aqui.
 

DeletedUser20068

Por eso no os he puesto xD,no me precipite,empezo la guerra,primeras conquistas pues foro
 

DeletedUser10311

porque es algo que todavía no tengo confirmado, aunque de todas formas no tienes obligación de saberlo,
Bien abierto está el hilo y mientras tanto esperemos reducir esos numeros
 

DeletedUser20068

Yo te lo confirmo,esas ciudades de pato,mañana seran vuestras xD,algo normal,a 16 horas de birremes
 

DeletedUser10311

despues del reordenamiento propio del quilombo que armamos con esta fusion se podran empezar a ver tendencias, mientras tanto va a ser todo ida y vuelta
 

DeletedUser

ademas si te fias el numero de visitas lo llega a abrir xiyon el numero seria imprecionante pero como lo has abierto tu solo estamos aqui comentando 3 gatos nada mas
 

DeletedUser20068

Otra mas a sicarios,por parte de la guarrilla de kardenal,edito el marcador
 

DeletedUser10311

Ve cambiando el nombre del hilo que ya somos Tercios nuevamente. uff por fin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba