• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

la risa de achillles todos las falcedades al descubierto

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

:confused:quien soy no creo que lo sepan solos los de beta
risita por que todos aqui asi amigo amigo zas x la esplada tela clavo jaja o no es asi hay hay lo que rumorea
el mundo se pone en guerra los tambores suenan wajaja
mucha boca para tampoco pam los que dicen que no firman pacto los firman los que dicen que pueden solos piden ayuda mm y como es eso de los que dominar un mar no en su totalidad van por otro que si jaja mm parece que mucha tortuga para tan poca aguilla :)
aver si decifran esto las guerras que hay

c----so--- pac----hu---tri---so--re--und-- jajaj mm amigos yo no e cambiado y ustedes ...... les dejo un recado
y mis amitades son leales no como las vuestras

las dos mejores alinzas del mundo mundial los sin lama y pacto de caballeros

Alma de floreta edit@ No se puede poner todo el texto en negrita, se puede alguna palabra o frase para dar relevancia, pero no todo el texto, te lo edito.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9295

(...)

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en las dos alianzas que has nombrado, posiblemente sean las mejores, por lo menos tienen mi respeto, tu respeto con este post no creo que lo tenga nadie..


Alma de floreta edit@ no nos metamos en como escribe la gente....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

Una recomendación, vete a dormir la mona, porque esto no hay quien lo siga xD
 

tas 2020

Hondero
:confused:quien soy no creo que lo sepan solos los de beta
risita por que todos aqui asi amigo amigo zas x la esplada tela clavo jaja o no es asi hay hay lo que rumorea
el mundo se pone en guerra los tambores suenan wajaja
mucha boca para tampoco pam los que dicen que no firman pacto los firman los que dicen que pueden solos piden ayuda mm y como es eso de los que dominar un mar no en su totalidad van por otro que si jaja mm parece que mucha tortuga para tan poca aguilla :)
aver si decifran esto las guerras que hay

c----so--- pac----hu---tri---so--re--und-- jajaj mm amigos yo no e cambiado y ustedes ...... les dejo un recado
y mis amitades son leales no como las vuestras



las dos mejores alinzas del mundo mundial los sin lama y pacto de caballeros


Pues di quien eres,de verdad que te crees el ombligo del mundo,dedicate a jugar y deja de hacer el ridiculo que tu si que eres al risa de grepo en aquiles,deja de ponerte en evidencia anda,suerte y saludos.
Sangre y Honor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo sé quién eres. Eres la alegría de la huerta. Este es el hilo que vendremos a leer cuando estémos deprimidos para subirnos la autoestima. Gracias Siles, nos has alegrado el dia.
 

DeletedUser

ajajajjaajjaja e intentado entender algo del mensaje y nose si tengo un retraso mental y por eso soy incapaz de entenderlo supongo que solo mentes superdotadas y muy entrenadas son capaces de descifrar semejante....
 

DeletedUser

ajajajjaajjaja e intentado entender algo del mensaje y nose si tengo un retraso mental y por eso soy incapaz de entenderlo supongo que solo mentes superdotadas y muy entrenadas son capaces de descifrar semejante....

no te preocupes Cerbi, ni Stephen Hawking descifra esto.
 

DeletedUser11273

Yo creo que es una adivinanza.... jajajaja xDDD
Si... que adivinemos que alianzas estan en guerra???

A ver si se despierta i nos saca de dudas.... sinó tendre que cerrar el hilo por spam?

Un saludo!
 

DeletedUser

Eso que has puesto para intentar que lo adivinemos muchos lo sabemos, así que no te hagas el interesante.

¿Qué quién es Siles22? Se creó un hilo al principio del server, donde se estaba dando con un usuario inactivo e hizo como si no lo fuera... En conclusión, es un Samurays al que gracias a él y su compañero no pienso entrar en su alianza. ¿Será un diplomático de su alianza? Todo puede ser, más pistas creo que sería acabar con la adivinanza de quién es...

Y a Cerbi, lo que pone él de letras y rayas... no te preocupes, se hace el interesante, pero poca idea tiene en algunos aspectos... XD
 

DeletedUser11273

Bien.... por la falta de sentido de este post i por no tener respuesta durante todo el día, cierro tema!

Un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba