• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

La fuerza de las aldeas como varía ??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas, mi pregunta es como varia la fuerza de las aldeas? se que al momento de hacer transacciones de recursos, hago que la fuerza de esta aldea aumente, pero esta fuerza no aumenta enseguida. Hay veces que de tanto hacer comercio con las aldeas, derrepente una llega al 100%, pero al momento de atacarle ese porcentaje ya no existe, baja de maciado. Con esto quiero preguntar de otra manera... cuantas transacciones de recursos debo hacer con una aldea para que llegue al 100% de fuerza, y cuanto demora esta en llegar a ese tope, para yo calcular en que momento debo hacer el ataque.

Espero me allan entendido...y si la respuesta esta por ahi me dicen porfa, que no la he pillado ;)...gracias.
 

DeletedUser3238

No entiendo tu pregunta, si comercias con una aldea no le sube la fuerza...
 

DeletedUser

??

en serio?, por que cuando comercio sube la fuerza, y lo noto, por que siempre necesito por lo general de las mismas aldeas para cambiar recursos, y luego en esas mismas aldeas la fuerza sube, y puedo obtener mas recursos al momento de saquear...si asi, bueno, solo era una percepcion puff
 

DeletedUser4909

cuando vas a atacar a una aldea te sale arriva comerciar o atacar pues para subir la fuerza de la aldea le tienes k dar a atacar y te salen abajo 3 opciones
sakear recursos (k hace k la fuerza baje pork le kitas recursos) solicitar tropas k es ir y k te den algunos soldados( no siempre funciona) y aumntar fuerza k dandole hay la fuerza sube mas

no me explicado bien pero espero k lo allas entendido jeje
 

DeletedUser2509

la fuerza va subiendo automaticamente con el tiempo, y llega hasta 50, para subirla hay que atacar en modo subir fuerza
 

DeletedUser

OK, tonces hay que atacar en modo subir fuerza...gracias...lo voy a buscar por que no lo he visto jejje, saludos...!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba