• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

-KAM- Nova Invicta E IMPERIO GRIEGO UNIDO

  • Autor de hilo DeletedUser11635
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11635

Lucianocles,

Fundador de Nova Invicta, y en representación del GRAN CONSEJO DE LAS ALIANZAS

Hace saber:

Que las alianzas [ally]IMPERIO GRIEGO UNIDO[/ally], [ally]Nova Invicta[/ally] y [ally]-KAM-[/ally] forman una única e indivisible Coalicción. Y que cualquier agresión contra cualquiera de sus miembros será entendida como agresión al conjunto de las tres. Y tendrá respuesta inmediata y contundente.

Así mismo cualquier pacto que se proponga, tendrá que contar con el beneplácito de las tres alianzas.

Y lo exponemos aquí para que nadie se lleve a equivocación y confusión.
 

DeletedUser

Uissss, que miedo, que miedo.
quita lso corchetes que afean tu traje de superman.


jajajajajajajaja que bueno ,me rio de la frasecita no de nadie en concreto eh qe conste ,no vaya ser que se creen malos rollos
 

DeletedUser11635

Jejejeje! Si que tiene gracia.
No edito los corchetes para que no pierda sentido el chiste.
jejeje!
 

DeletedUser18741

bueno esto es algo q se sabe de hace tiempo pero vamos a ver si sois los casiteros mayor del reino si teneis todo el mar en verde me edito a mi misma todos los mares
 

DeletedUser20144

ya te avise socio cualkier ciudad fundada en el 54 seria conkistada

kitate la mascara si ya estavais mandando defensas a nuestros enemigos de exo era una guerra encubierta


ahora ya tengo libertad de accion para zumbar toda ciudad enemiga

asi que me kitas un peso de encima estavas avisado!!
 

DeletedUser11635

Enhorabuena habeis conquistado dos ciudades de 900 puntos. A este paso os dejamos sin cultura disponible jajaja!

PD. Teide y yo os hemos quitado una de 2000 y 6000.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

na socio vamos sobrados de cultura no te preocupes por eso!!
 

DeletedUser20671

viva kam-nov invicta y imperio griego son los megores
 

DeletedUser

ya te avise socio cualkier ciudad fundada en el 54 seria conkistada

kitate la mascara si ya estavais mandando defensas a nuestros enemigos de exo era una guerra encubierta


ahora ya tengo libertad de accion para zumbar toda ciudad enemiga

asi que me kitas un peso de encima estavas avisado!!

HOLA PATOSUS,aclarame una cosa,tu puedes fundar en el 45 y nosotros en el 54 no,es eso lo que dices no?,porque tu y alguno de los tuyos,teneis fundadas 5 ciudades en una isla de el 45,aparte de cesiones que le han hecho a algunos jugadores tuyos.

Por otro lado,aclarame tambien si solo vas a atacar a las fundadas o a todas las que aparezcan en el 54,porque justamente,tengo una ciudad que me dice que pertenece al mar 54,lo digo para saber si tambien vais a por ella,para que no tengas que buscar mucho te pongo el nombre,MI ISLA PONE MAR 54

Cuando me aclares esas dudas te dire,gracias de antemano
 

DeletedUser

ai no bajan trankilo jajajajj la isla de tu izkierda y la de un poco mas arriba era casi entera de su ali y la de arriba entera y donde estan? kedan 3 citis k le kedan dias contaos mientras cubren esas tienen algunas cerca desprotegidas jaja
 

DeletedUser

jajajajaja la primera vez k te veo poner cosas asi k crak jajajaja ;)
 

DeletedUser20144

HOLA PATOSUS,aclarame una cosa,tu puedes fundar en el 45 y nosotros en el 54 no,es eso lo que dices no?,porque tu y alguno de los tuyos,teneis fundadas 5 ciudades en una isla de el 45,aparte de cesiones que le han hecho a algunos jugadores tuyos.

Por otro lado,aclarame tambien si solo vas a atacar a las fundadas o a todas las que aparezcan en el 54,porque justamente,tengo una ciudad que me dice que pertenece al mar 54,lo digo para saber si tambien vais a por ella,para que no tengas que buscar mucho te pongo el nombre,MI ISLA PONE MAR 54

Cuando me aclares esas dudas te dire,gracias de antemano


Lucianocles 22/02/2013 17:25
Lucianocles ha escrito:
Estimados compañeros de -KAM-, Nova Invicta y IMPERIO GRIEGO UNIDO


Tras las últimas conversaciones que hemos mantenido con nuestros aliados de SEN0J0C S0D N0C 71-38 y TRIFORCE, HEMOS DECIDIDO

Prestarle un apoyo logítico en su campaña con los UNITED WaRRiOrS

Se trata de enviarles apoyos terrestres y navales a una serie de ciudades situadas en una zona conflictiva, que está siendo permanentemente conquistada.

Este mensaje va dirigido a todos aquellos que desinteresadamente deseen y puedan colaborar. A aquellos que quieran ayudar a nuestros vecinos, y coloaborar al prestigio de nuestras alianzas dentro de Achilles, como unas alianzas activas y con las que se puede y debe contar para cualquier asunto importante.



Isla 171675

43-54..raven 4
68-54.. perla blanca

Isla 171699

X Selegna X
X Stalin X

Isla 171666

28.6
TORO 020A
X WzPCop X
Gonzalo
TORO 020B


Isla 174110

.2.
30.2- Tantra
dark blood 44 20
Meereen
TORO 024A
TORO 024B
TORO 024C

CUALQUIER JUGADOR INTERESADO DEBE PONERSE EN CONTACTO CON GURCAN POR CORREO PRIVADO INFORMÁNDOLE EL NÚMERO DE APOYOS CON EL QUE SE DESEA COLABORAR. EL RESPÓNDERÁ DICIENDO DÓNDE SE NECESITAN.

LOS APOYOS SON PERMANENTES, NADA DE ANDAR MANDANDO PARA QUEDAR BIEN Y LUEGO RETIRAR.

GRACIAS A TODOS.


bueno socio como ves ya sabia k estavais dando defensas a triforce

hable con tu lider o diplomatico lucianacles

que no fundarais ciudades en el 54

acaso teneis enemigos alli?

no los teniais

nosotros si en el 45/44 triforce por eso se fundo ciudades ahi


yo fui de buena fe y hable con el y al cabo de unos dias veo como fundais ciudades al laito de triforce y de nosotros

creo averte despejado cualquier duda

un saludo
 

DeletedUser11635

Mira yo tambien tengo información. La ciudad en cuestión tiene 997 puntos.

United Warriors 1: - Esta ciudad es mía
United Warriors 2: -No,no.. Que es mía.
United Warriors 1: -Que no ques miiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Unitred Warriors 2: - Pues para ninguno! Y.....

Dibujo.jpg

Jajajajaja! Organización! Organización! Jajajaja!
 

DeletedUser

Mira yo tambien tengo información. La ciudad en cuestión tiene 997 puntos.

United Warriors 1: - Esta ciudad es mía
United Warriors 2: -No,no.. Que es mía.
United Warriors 1: -Que no ques miiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Unitred Warriors 2: - Pues para ninguno! Y.....

Ver el archivo adjunto 4273

Jajajajaja! Organización! Organización! Jajajaja!

Un colonooo, menos mal, ufffff
Al leeros ya empezaba a pensar en que esto era el mundo hiperboreo, donde todo se hacia fundando. jajaja, pero veo que cedeis ciudades tambien.
 

DeletedUser

los k se ceden citis y cambian son warriors y el grupo k tamb meten jugadores de warrior en el grupo para k asi pacto de caballeros no les ataken ya k tienen pacto entre ellos....
 

DeletedUser20144

Mira yo tambien tengo información. La ciudad en cuestión tiene 997 puntos.

United Warriors 1: - Esta ciudad es mía
United Warriors 2: -No,no.. Que es mía.
United Warriors 1: -Que no ques miiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Unitred Warriors 2: - Pues para ninguno! Y.....

Ver el archivo adjunto 4273

Jajajajaja! Organización! Organización! Jajajaja!

jejeje k simpatico el xavalin jejeje


en fin ya di mis explicaciones suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba