• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto [Juktas] Bug tutorial

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22232

Los caballeros siguen perdidos en el bosque.... cof cof cof

(Y creo que ahi se van a quedar)
 

DeletedUser

aH OK. sí, van bien pero no siguen ningún orden específico y me parece raro... Bueno, lo importante es que vaya.
 

DeletedUser14491

Ami no me a salido ninguna misión de conquistar la 5 aldea... Ni si quiera me han dado caballos en ninguna misión, me pidieron ampliar el senado al 14 y hasta pasado un día no me dieron ninguna otra misión, ahora solo me pide almacén al 15 pero nada de 5 aldea ni templo al 15(misiones que si han echo mis compañeros)...
 

DeletedUser

juas juas, visto y no visto cuando no, tu ZAper dando la tabarra jejejejej.saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Reporto que a mi ya me apareció otra misión. Creo que puedo asumir que el bug ya fue reparado.
 

DeletedUser22232

Efectivamente, amigos y compañeros, ya podeis cancelar las alarmas y pedir a los cuerpos de rescate de grepoplis que cesen los operativos de busqueda, tarde pero sanos y salvos mis caballericos han llegao a casa.


Desde aqui agradecer a todos por vuestra preocupacion y apoyo moral en estas horas de desconcierto. Al parecer se toparon con una casa de mala reputacion y decidieron gastar sus salarios en ella, ante la posibilidad, mas que real, de morir a las primeras de cambio.


Ahora en serio, que el bug antes mencionado parece estar solucionado.


Un saludo
 

DeletedUser

Pues a mi a partir de la misión del senado al 14 no me ha salido ninguna más :mad: y no se me ha arreglado
 

DeletedUser

yo he llegado hasta la conquista de la 5ta aldea y he obtenido esos lindos caballeros tan galantes y luchadores
 

Pegaso100

Hoplita
Buenas tardes,
Después de la última actualización esto ya debería estar arreglado.

Por tanto cierro tema y muevo a bugs.
Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba