• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto [Juktas] Bug tutorial

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Mundo: Juktas
Nick in game: Levaduca
Tu error está listado en bugs?:No
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos?: Si
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Firefox y Chrome
Detalles del bug producido: Un compañero mío de alianza va por la misma parte del tutorial que yo y él ha recibido los 10 caballeros y yo nada... No se si me los darán más tarde o qué pero yo quiero mis caballeros.
Cada cuánto ocurre?: Desde que empezó el mundo

PD: En el prefijo no sale Juktas
 

DeletedUser

Yo acabo de enviar a mis tropas contra la quinta aldea con Firefox.
En breve te informo de si me ha pasado también.
 

DeletedUser

pues a mi hermano se le desaparecio el tutorial a mitad y ya no le dieron mas misiones jajaja xD ese de la 5ª aldea nunca se lo mandaron y ya la tiene xd
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Mundo: Juktas
Nick in game: Levaduca
Tu error está listado en bugs?:No
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos?: Si
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Firefox y Chrome
Detalles del bug producido: Un compañero mío de alianza va por la misma parte del tutorial que yo y él ha recibido los 10 caballeros y yo nada... No se si me los darán más tarde o qué pero yo quiero mis caballeros.
Cada cuánto ocurre?: Desde que empezó el mundo

PD: En el prefijo no sale Juktas

¿Qué te piden en esta misión?
Por lo que dice pendragón, es lo de conquistar la 5ª aldea...
Nos puedes poner una captura de la misión?
 

DeletedUser

No, pero no es eso...vamos por la misión de ampliar el almacén al lvl. 15 los dos. Mi compañero tiene la academia al 6 y tiene 10 caballos, y no, no son de apoyo de nadie. Yo también voy por la misma misión pero no he hecho ninguna en la que me den caballos. No se si me explico...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Y tu compañero no los han comprado al mercader fenicio tampoco?

Tuve que repetir los tutoriales no hace mucho, y si recuerdo que se me acabaron acumulando 10 caballeros.
Pero levaduca, tu no sabes qué otras misiones ha concluido tu compañero, pueden ser de otra que no sea la del almacén. Mira, la que dice pendragón le dan 5 caballeros mismamente.

(me va a tocar repetir las misiones en otro mundo y volver a tomar datos, como sigan cambiando las misiones en cada actualización, me cargo a alguien xDDDD)
 

DeletedUser

Del mercader no porque no tiene puerto. Pero las misiones no van siempre en el mismo orden? Es del almacén que me lo ha enseñado y me lo ha dicho por skype...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Del mercader no porque no tiene puerto. Pero las misiones no van siempre en el mismo orden? Es del almacén que me lo ha enseñado y me lo ha dicho por skype...

Hay varios tutores, cada uno con unas misiones, por eso podría ser que no vayáis por la misma.

Misiones_personaje01.png
Misiones_personaje04.png
Misiones_personaje02.png


Lo malo es que las misiones en la wiki no están actualizadas, tantos cambios aún no están al día, sorry.
 

DeletedUser22232

Pero si es cierto, a muchos en la mision de la quinta aldea no nos da nada, aunque lo promete. A mi en firefox me paso eso mismo, pero bueno, 5 caballeros mas o 5 menos tampoco hacen mucha diferencia.
 

DeletedUser18395

Buajj eso no es nada, yo recluté a 2 jugadores que ya llegaron a los 1000 puntos y no recibo nada de monedas hasta ahora.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pero si es cierto, a muchos en la mision de la quinta aldea no nos da nada, aunque lo promete. A mi en firefox me paso eso mismo, pero bueno, 5 caballeros mas o 5 menos tampoco hacen mucha diferencia.

a ver, promete promete... puede ser un fallo, estamos en ello, paciencia (me estais haciendo repetir el tutorial entero!!!! paciencia!!)

@Tiago ese problema que planteas no tiene nada que ver con esto, evita el post si no tiene nada que ver.
 

DeletedUser11273

pues a mi hermano se le desaparecio el tutorial a mitad y ya no le dieron mas misiones jajaja xD
Me pasa lo mismo!! Ojala lo arreglen por dios!! No es justo para algunos!
Mi tutorial acabo cuando he subido el senado al 14... ya no me han aparecido más misiones!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Me pasa lo mismo!! Ojala lo arreglen por dios!! No es justo para algunos!
Mi tutorial acabo cuando he subido el senado al 14... ya no me han aparecido más misiones!

Yo también me quedé en esa misión. Por las dudas digo que limpié cookies y uso el Google Chrome.
 

DeletedUser

Ok. OK. Y el 4º tutor que sale en la wiki??

____________________________________________

Ya está, las misiones me salieron al final del tutorial; podéis cerrar tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Me pasa lo mismo!! Ojala lo arreglen por dios!! No es justo para algunos!
Mi tutorial acabo cuando he subido el senado al 14... ya no me han aparecido más misiones!

Me pasó lo mismo..

Pero yo creo que el tema de las Misiones tiene que estar relacionado con el tiempo que tardas en cumplirlas... y no con las misiones en sí...

Osea si te tardas 3 días, te las cortan, pero si las completas enseguida, continúan apareciendo..
 

DeletedUser

a mi también me ha pasado que una vez subido el senado no hay más misiones, he abierto un hilo para ver si hay más pero nadie responde
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba