• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

jugar grepolis movil.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

buenas!! Estoy intentando entrar en mi cuenta de grepolis a través del movil, pero cuando le clico en INICIAR SESION, pues, no hace nada. Tengo conexion y cambio de pg, y sigue funcionando, pero a grepolis no puedo entrar. Por ejemplo, al foro, si. Ahora mismo stoy en mi tlf. Alguien me puede ayudar?? Gracias.
 

DeletedUser8801

Es porque quiza no tenga suficiente memoria tu celular... al mio le pasa lo mismo :(
 

DeletedUser

Creo ke se refiere a la memoria ram no a la capacidad de memoria de almacenamiento del telefono,yo tenia un nokia n85 con 8gb y tampoco pude...
 

DeletedUser8801

yo tengo un lg km900 arena con una capacidad de memoria de 10gb. pero tampoco no puede entrar :( pero hablo de la memoria externa. quiza halla problemas con la memoria interna (del telefono) quiza por eso no funcione grepolis.
 

DeletedUser

Memoria interna para mover las aplicaciones, no la memoria donde se almacenan las fotos y la musica. MEmoria ram, no disco duro (si fuese un ordenador).

Tambien dependera del navegador y de la potencia del procesador del telefono.

En un galaxy S funciona bastante bien, pero se ve como es logico pequeño y es incomodo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba