• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Jugadores conectados en alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Idea: En la parte de alianza en el juego (por ejemplo en donde aparecen los miembros de la alianza) un indicador de quién está conectado (e incluso también estaría bien la última actividad por parte de ese miembro). Esto, con su correspondiente permiso para poder verlo, como los foros internos, invitaciones, etc...

Razones: Creo que sería muy interesante el que los administradores de una alianza puedan saber quien está conectado y la actividad de los miembros de la alianza. Según el foro de la alianza es muy útil, creo que esta opción sería un muy buen complemento para dotar de mayor eficiencia a las alianzas.
También es importante que sólo los miembros que tengan el permiso correspondiente (que lo darán los líderes de la alianza, así como otros permisos que ya hay operativos) puedan ver esta información. Esto para evitar problemas como por ejemplo los topos.

Por favor, pongan claro su voto al final de su post como las normas indican.

P.D. Agradecería también la opinión del staff del juego, además de otros detalles como si su implementación sería muy dificil u otros problemas que pudiese haber con ésta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Estoy deacuerdo, es una gran idea, ademas está bien explicado y yo, como lider de una alianza me gustaría tener esa opción en mi alianza.:)
 

DeletedUser

la mejor idea!!! la verdad entre al foro para proponer lo mismo!! jejeje.
como ya esta hecho, pondre un comunicado en mi ally para que pasen todos a votar aqui.
saludos

A Favor

:cool:
 

DeletedUser

A Favor


La verdad q es realmente una buena idea, y como lo dijo mi compañero de alianza pensabamos lo mismo, solo q nadie lo habia posteado!!!!
jejejej
Saludos!!!
Necromante Lider DRMIN!!!:p

a favor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A FAVOR

porfavor ponerlo... no sabes cuanto me como la cabeza para ver si esta activo o inactivo... xD
 

DeletedUser

100% a favor

Resien estaba viendo eso mismo en el juego, creo que eso deberia haberse implementado desde un principio, pero aun estamos a tiempo XD
 

DeletedUser

si a favor es necesario para saber quien esta activo y ademas conectado en ese momento
 

DeletedUser627

Sugerencia Implementada en la versión 1.11 añade el poder ver los jugadores inactivos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba