• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado [Juego] Alarma de atakes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Para mi no se trata de la opcion a activar/desactivar, sino que si se aplicara esta idea se acabarian los ataques por sorpresa...
Seria lo mismo que poner la alarma y de paso dicha alarma meta milicia, mande un mp circular a la alianza pidiendo apoyos y deje solo las tropas defensivas, mandando las ofensivas a granjear por ahi... :p

porfavor soy leyenda yo no dije nada de eso, o lo dije?? no no lo dije no digas cosas k digo porke canvia un monton

haber si te enteras mirando la panatalla :eek::eek: porke lo vess y no me digais k no asike atake sorpresa k atake sii lo ves en la pantalla, pero ahora resulta k no estas mirando esa pagina y te suena y te avisa

Pondre k solo suene una vez tanto si es un atake como si son 500
 

DeletedUser

porfavor soy leyenda yo no dije nada de eso, o lo dije?? no no lo dije no digas cosas k digo porke canvia un monton

haber si te enteras mirando la panatalla :eek::eek: porke lo vess y no me digais k no asike atake sorpresa k atake sii lo ves en la pantalla, pero ahora resulta k no estas mirando esa pagina y te suena y te avisa

Pondre k solo suene una vez tanto si es un atake como si son 500

A ver abel, que di un ejemplo exagerado, pero ejemplo al fin...
De existir una alarma que informe de ataques entrantes, entonces se elimina cualquier posibilidad de ataque sorpresa.
Por otro lado, si estas con la pantalla enfrente tuyo, dificilmente no veas venir un ataque.
Si yo no estoy frente a la PC no es culpa del atacante, de hecho un atacante por lo general busca esos espacios de tiempo donde tiene una ventaja relativa en un juego mayormente defensivo...
 

DeletedUser

haber soy leyenda a kien kieres enganyar?

sabes perfectamente k si estas en grepolis ves como te entra un take primero porke te salta un cartel, activa la milicia no se ke nosecuantos eso 1

despues ves como una imagen gif te avisa de ataques

Bueno pos si te enteras mirando el pc Y no es sorpresa porke no pueden poner una diganada alarma, asi lo k hace el juego eske estes todo el dia enfrente del pc y eso no es bueno:cool:
 

DeletedUser

en contra.
ya esta bien pesada la nueva version pa la conexion de internet,y
poner este agregado.....
 

DeletedUser8801

Para mi no se trata de la opcion a activar/desactivar, sino que si se aplicara esta idea se acabarian los ataques por sorpresa...
Seria lo mismo que poner la alarma y de paso dicha alarma meta milicia, mande un mp circular a la alianza pidiendo apoyos y deje solo las tropas defensivas, mandando las ofensivas a granjear por ahi... :p
Yo toy con Leyenda!
Además de que yo tengo el GP todo el día abierto, y si no estoy yo en la pc, estaría otra persona, y se asustaría por esa alarma aver que onda ¬¬
En contra
Y creo que esta idea una vez se propuso, pero hace bastante
 

DeletedUser

Yo toy con Leyenda!
Además de que yo tengo el GP todo el día abierto, y si no estoy yo en la pc, estaría otra persona, y se asustaría por esa alarma aver que onda ¬¬
En contra
Y creo que esta idea una vez se propuso, pero hace bastante

si es verdad pero la retoque un poco:D
 

DeletedUser

haber soy leyenda a kien kieres enganyar?

sabes perfectamente k si estas en grepolis ves como te entra un take primero porke te salta un cartel, activa la milicia no se ke nosecuantos eso 1

despues ves como una imagen gif te avisa de ataques

Bueno pos si te enteras mirando el pc Y no es sorpresa porke no pueden poner una diganada alarma, asi lo k hace el juego eske estes todo el dia enfrente del pc y eso no es bueno:cool:

Eso es para los nubis que les atacan por primera vez..

ya dejen de lloriquear y aguantense un ataque..
Sigo 110% en contra
 

DeletedUser12536

Para mi no se trata de la opcion a activar/desactivar, sino que si se aplicara esta idea se acabarian los ataques por sorpresa...
Seria lo mismo que poner la alarma y de paso dicha alarma meta milicia, mande un mp circular a la alianza pidiendo apoyos y deje solo las tropas defensivas, mandando las ofensivas a granjear por ahi... :p

+1 a Favor de esta Idea :D :D Jajajajaja
Na gente en Contra,le sacan la gracia al juego D: Creo que ya estas ideas no vale la pena ni comentarlas,que gracia tiene para eso no jugas mas y que ademas de todo esto que dice leyenda se te agregue que juegue la pc sola por :_vos
 

DeletedUser

Eso es para los nubis que les atacan por primera vez..

ya dejen de lloriquear y aguantense un ataque..
Sigo 110% en contra

+1 a Favor de esta Idea :D :D Jajajajaja
Na gente en Contra,le sacan la gracia al juego D: Creo que ya estas ideas no vale la pena ni comentarlas,que gracia tiene para eso no jugas mas y que ademas de todo esto que dice leyenda se te agregue que juegue la pc sola por :_vos

ya dejen de lloriquear y aguantense un ataque..
Sigo 110% en contra

...............
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba