• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado [Juego] Alarma de atakes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

En contra
Ya hay un icono con dos espadas que se ven muy bien cuando te atacan, totalmente inútil
 

DeletedUser

En contra
Ya hay un icono con dos espadas que se ven muy bien cuando te atacan, totalmente inútil

a lo mejor estas trabajando, y no estas ahi:D

en la antigua gracias,en los barcos, en la edad romana, ;la mediaval

Joder hay el tipico con una alarama k cuando ve enemigos pita
aki lo mismo, supongo k no vieron ajustes desactivar:D:D
 

DeletedUser

Pero si no estás conectado que te va a pitar, el ordenador:D:D?
Te tendría que pitar cuando entras en grepolis
 

DeletedUser

Pero si no estás conectado que te va a pitar, el ordenador:D:D?
Te tendría que pitar cuando entras en grepolis


Abel?
k
controlate.
a ok
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Ahora ya estoy mejor:D

haber dejas el grepolis habierto sakenado y eso con tus tropas, pero estas haciendo un trbajo y no estas mirando la pantalla o cualkier cosa
entonces mia mia mia mia la alrma y vas corriendo y miras

lo de la imagen va bien si lo estas mirando, pero el mundo evoluciona y la tecnologia tambien...:D
 

DeletedUser

Abel?
k
controlate.
a ok

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Ahora ya estoy mejor:D

haber dejas el grepolis habierto sakenado y eso con tus tropas, pero estas haciendo un trbajo y no estas mirando la pantalla o cualkier cosa
entonces mia mia mia mia la alrma y vas corriendo y miras

lo de la imagen va bien si lo estas mirando, pero el mundo evoluciona y la tecnologia tambien...:D

por este comentario se ve que eres multicuenta..... jejejeje

a mi me parece buena idea... de hecho por que cada vez que alla enfrentamiento colocar algun sonido o que se yo... a claro esta que no debe ser algo escandaloso ni fastidioso....

algo asi puede ser Caballeros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Era un broma, se me olvido ponerlo, como hace itaka pero se me olvido jeje
pero veo k el adriante ya no tiene excusa de seguir comentando:D, y tu caegado podrias votar l menos;)
 

DeletedUser

A FAVOR

Me parece muy útil que haya una notificación sonora, muchas veces tengo el navegador abierto sin consultarlo mientras realizo alguna actividad en otros programas o navegando en otras pestañas.
 

DeletedUser

A FAVOR
Tambien que se ponga rojo donde muestra el nombre de la ciudad...XDDD asi seria mas facil
 

DeletedUser

En contra.
La gracia del juego es ser activo para evitar los ataques.
De otro modo cualquiera deja abierta la ventana del grepo y se terminaron los ataques por sorpresa...
 

DeletedUser6596

En contra.
Estamos sacando muchas ventajas al juego....
En todo caso sólo pondría la alarma cuándo quedasen 5 min del ataque sobre la ciudad misma. Sino nada.
 

DeletedUser

En contra.

Favorece a los paquetes que no se enteran de nada

En contra.
La gracia del juego es ser activo para evitar los ataques.
De otro modo cualquiera deja abierta la ventana del grepo y se terminaron los ataques por sorpresa...

pero abeces haces otra cosas y no estas pendiente... en todos los ejercitos hay uno con una bonzina alarma k da el toque cuando los atacan
 

DeletedUser

Estoy en medio de una conquista que me hace un top con 80 ataques cuadrados al segundo...

¬¬

Picture_2_c.jpg
 

DeletedUser

pierdes un minuto desactivando esto, si lo sacaran y nunca mas te suena:D
 

DeletedUser

Si no os gusta poneis en ajustes desactivado y no sentireis nada :eek:

Para mi no se trata de la opcion a activar/desactivar, sino que si se aplicara esta idea se acabarian los ataques por sorpresa...
Seria lo mismo que poner la alarma y de paso dicha alarma meta milicia, mande un mp circular a la alianza pidiendo apoyos y deje solo las tropas defensivas, mandando las ofensivas a granjear por ahi... :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba