• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Juego] ¿Cómo enviarle un mismo MP a varios usuarios?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Es muy facil, no hay que tener permisos en la alianza.

Pasos a Seguir:


  • Vé a la pestaña MENSAJES

  • Pulsa en NUEVO MENSAJE

  • Escribe el contenido del mensaje y su Asunto (el Título)

  • En Destinatario, ve poniendo los nicks de los jugadores a los que deseas que reciban tu misiva, igual que en este ejemplo: Nick; Nick12; ... (entre nick y nick debe estar el ";" y un espacio) O simplemente, pón el nick, y pulsa la tecla TAB del teclado (ver imagen adjunta), al pulsarlo permite poner otro nick, y asi sucesivamente.


De esta manera, envias una especie de circular a los que quieras, luego para ver donde tienes el mensaje, vás a la pestaña de CORREO CIRCULAR, y allí lo verás.

Si pulsas en "Destinatario" entonces veras a quienes enviaste ese mensaje.

Ya está, muy util para los que tienen aliados en una misma isla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Que no hace falta? yo creo que es bueno mira:

  1. A los jugadores que no tengan alianzas, puedes crearte un peazo texto, y luego pones sus nombres, lo bueno es que se ponen automaticamente por lo del buscador de nick, que te lo autocompleta.
  2. Si estas en una isla con aliados, y enemigos, podeis enviar un mp con ordenes, a esos determinados jugadores para atacar...aunque no sean de tu alianza.
  3. puedes pedir recursos de esta manera a los de tu isla, y asi comerciar con el primero que quiera.
  4. puedes enviarles mp de estos a los jefes de las alianzas para decirles cosas (tratos, acuerdos, cosas malas...)


Bueno aunque como todo, si no se usa el sistema de mps mucho, pues tampoco es interesante.

Y la verdad es que me lo iba a currar con imagenes, pero digo, buaj, da igual. Y luego mire de borrarlo para que esta info de momento solo la tuvieramos en mi alianza, pero ya no me dejó, y dije BUAHHHH.

Espero que en algun determinado momento, nos ayude este tutorial.

Saludos
 

DeletedUser

Muchas gracaias por el aporte, muy util.

Los administradores del foro deberian ponerle fijo (anuncio, aviso, chincheta, etc) para que no se pierda abajo del foro.
Tambien podria crearse una seccion en el foro para contener todas las guias.
 

DeletedUser

Sí gracias, no es nada del otro mundo, pero es muy bueno.

Por ejemplo el tutorial de las unidades que preparo el Sr.Lobo, lo veo más importante, pero claro, no solo de guerra es el juego, sino de cooperacion, y para eso, es muy bueno este Tuto.

Lo bueno seria ccrear un subforo de tutoriales del juego. y un hilo en el, en el que te salgan todos los enlaces de los tutoriales a cada uno de ellos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba