• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error (ipsilon) Es de noche

  • Autor de hilo DeletedUser17419
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17419

Buenos dias, yo nose si es un bugg o realmente es asi pero el cambio este de la bonificacion de noche para los defensores debe ser nuevo.

Realmente no entiendo el xk si atacas x la noche te cuesta un 50% mas (mas o menos ese procentaje)limpiar una ciudad,cuando esto antes no pasaba y sino recuerdo mal cuando se abrio dicho server el bono nocturno estaba desactivado, y a kien no le guste lo de ke le ataken x la noche pues ke elija otros servers k se amolde mas a sus intereses,pero este cambio lo veo realmente injusto ya ke tengo compañeros ke curran todo el dia y se conectan de noche y ke pueden hacer xk atacar desde luego ke no, y si nos ponemos a ser justos tb deberia haber un bonus x la mañana xk la gente esta currando o estudiando no ?.

En fin no tengo nada mas ke decir solamente ke si es un bugg lo solucioneis lo mas pronto posible y sino lo es x favor pido ke se recapacite este tema y piensen en todos los jugadores no solo en los ke se kejan o no ven justo ke se les atake x la noche.
 

DeletedUser

pos si canvio de repente asi como asi si k es bUGG

contacta con soporte jejje, ellos son la solucion rapidaa
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Buenos dias, yo nose si es un bugg o realmente es asi pero el cambio este de la bonificacion de noche para los defensores debe ser nuevo.

Realmente no entiendo el xk si atacas x la noche te cuesta un 50% mas (mas o menos ese procentaje)limpiar una ciudad,cuando esto antes no pasaba y sino recuerdo mal cuando se abrio dicho server el bono nocturno estaba desactivado, y a kien no le guste lo de ke le ataken x la noche pues ke elija otros servers k se amolde mas a sus intereses,pero este cambio lo veo realmente injusto ya ke tengo compañeros ke curran todo el dia y se conectan de noche y ke pueden hacer xk atacar desde luego ke no, y si nos ponemos a ser justos tb deberia haber un bonus x la mañana xk la gente esta currando o estudiando no ?.

En fin no tengo nada mas ke decir solamente ke si es un bugg lo solucioneis lo mas pronto posible y sino lo es x favor pido ke se recapacite este tema y piensen en todos los jugadores no solo en los ke se kejan o no ven justo ke se les atake x la noche.

El BONO NOCTURNO, no debería estar activado para ningún servidor grepolis.es, debido a la diferencia horaria con otras zonas geográficas hispanoparlantes.
Lo que si está activado de forma independiente es el MODO NOCTURNO, es decir, los gráficos de la ciudad y mar de noche.

Si se activó el bono pudo ser debido a la actualización reciente que se efectuó, repórtalo a Soporte y gracias por la colaboración.


Rogamos no usar este tema para un debate sobre si es justo o no el bono nocturno, porque ya digo que no está activado para la comunidad hispana. Sólo sobre el tema y a quien más le ha ocurrido indicanto prioritariamente el servidor donde se ha dado el caso.
Cualquier post al respecto será eliminado y/o sancionado.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Buenos dias, yo nose si es un bugg o realmente es asi pero el cambio este de la bonificacion de noche para los defensores debe ser nuevo.

Realmente no entiendo el xk si atacas x la noche te cuesta un 50% mas (mas o menos ese procentaje)limpiar una ciudad,cuando esto antes no pasaba y sino recuerdo mal cuando se abrio dicho server el bono nocturno estaba desactivado [...]


No nos has avisado si te sigue saliendo que el bono nocturno está activado, ¿se solucionó?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba