• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Invitaciones de la Alianza (Más Información)

  • Autor de hilo DeletedUser6532
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18395

A favor...

Magnifica idea, las razones ya la dieron. Esta idea tiene futuro! xD
 

DeletedUser

A favor, ahorra tiempo y no es mucho esfuerzo implementarlo

Un saludo
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues si vemos, hay espacio vacio en la ventana donde se podria agregar simples cosas sin que se dañase su forma; como al lado derecho del nombre del Jugador, su puntuacion y Alianza a la que pertenece en caso de algo, pues si has enviado invitación y este se ha unido a una alianza distinta, sabras que puntos tiene y en que alianza esta para asi eliminar su invitación sin necesidad de ingresar individualmente a cada perfil de Jugador invitado.

Esto puede llegar a ser muy util, ahorrara mucho tiempo a los Lideres y Fundadores de las Alianzas.

No cumple los requisitos de la sección. Aunque hay otras ideas que están en votaciones que tampoco los cumplen, consideramos que esta idea está incompleta en su desarrollo con o sin formato.

Esta idea promociona las invitaciones masivas a jugadores, y su gestión adecuada por parte de los líderes. Quizá no está enfocada bien la idea mirándolo así. ¿En verdad es útil "spamear" a cientos de jugadores al tuntún y luego tener una herramienta para gestionar nuestra invitación masiva? Si estuviera orientado a gestionar las invitaciones con otro propósito... Lo siento, no estoy siendo objetiva. Seguid comentando y aportando opiniones para reconsiderar la propuesta.

Como dicen las normas, el equipo valora el post inicial, los comentarios a favor y en contra y otros aspectos para enviar una idea a votaciones.

Otra cosa que se podria agregar seria la
cG52.png
debajo de todas las invitaciones donde diga, eliminar todas las invitaciones o con el cuadro de selección con flechita verde al lado izquierdo del nombre del jugador, esta diga eliminar invitaciones seleccionadas.

Sin embargo, esta parte tiene buena base...
 

DeletedUser

En contra.
Basicamente estoy en contra de todo lo que aliente invitaciones masivas, considero odioso recibir 15 invitaciones a alianzas sin mas.
O sea... Si te interesa un jugador, averigua algo sobre el mismo, busca estadisticas, mandale un MP!!!
Haciendo eso no hace falta dicha modificacion ya que al tener un conocimiento sobre un jugador el mismo ya te va a decir si va a ingresar o no...
 

DeletedUser15511

A favor, facilitaría el seguir a las invitaciones. Aunque soy partidaria de esperar sólo 24 hs. Sin embargo es más que útil.
 

DeletedUser

EN CONTRA!

Simplemente levántate un día y ver una invitación a todas las alianzas del mundo, pensaras que te han atacado, y seria muy lioso, si quieres entrar en una alianza investiga, pídeselo a un jugador, averigua cosas, la gracia del juego es asi.
 

DeletedUser

Uhm yo de verdad no entiendo a veces porque veis las cosas así :).

El tener una herramienta que gestione correcta y rápidamente las invitaciones a alianza no significa que todos los líderes de alianza nos volvamos locos e invitemos a todos los jugadores de un mundo. Lo que significa, por ejemplo, es que en el caso de absorciones o invitaciones masivas tendrás la posibilidad de gestionar esas invitaciones de forma más correcta y precisa.

Las macros ya existen sin este cambio, los barridos de jugadores por mar para invitaciones masivas ya existen sin este cambio. ¿Que lo harán más rápido con esta modificación? pues perfecto, antes serán una macro y antes caerán, pero este cambio ayuda a todas las alianzas y líderes de alianza en la gestión de sus invitaciones.

¿Por que no intentar implantarla :)?

Por último... ¿Porque le tenéis tanto miedo a la creación de macros?. A mi me encantan, me animan, me motivan, casi me excitan sexualmente :p. Es como jugar a los bolos pero con 70 bolos en la parrilla, tires la bola donde la tires nunca fallas jajaja ;)

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No, si eso esta bien, eres un jugador veterano, y nos gustan las macros pero un jugador que viene a un nuevo mundo, y funda la alianza y tiene esta herramienta, se mete a mandar invitaciones a diestro y siniestro...
 

DeletedUser

No, si eso esta bien, eres un jugador veterano, y nos gustan las macros pero un jugador que viene a un nuevo mundo, y funda la alianza y tiene esta herramienta, se mete a mandar invitaciones a diestro y siniestro...

Claro juan de hermano, si os comprendo, pero eso ya lo va a hacer sin este cambio. Pero, en mi opinión, no se puede tirar una idea por el mal uso o "sobreuso" que vaya a hacer un noob de ella.

Además ¿que es lo primero que aprende un líder noob que crea una alianza?, a hacer barridos por mar e invitar a todo Zeus :). Es lo primero que yo aprendí :p, incluso antes de saber lo que era un buen ataque ya sabía esto. No creo que este cambio que propone el compañero empeore la situación :)

Un abrazo juan de compa
 

DeletedUser

Claro Gantank, me estas convenciendo, creo que puede ayudar a trasportar alianza a otras, pero como tu has dixo esto puede traer consecuencias, aunque no serian tantas. Por mi le pondria un pequeño limite masivo de invitaciones.

Un Saludo :)
 

DeletedUser

Por mi le pondria un pequeño limite masivo de invitaciones.

Un Saludo :)

Esto me parece perfecto, a lo mejor el promotor de la idea quiere considerarlo como útil para el desarrollo y aprobación de la misma

Un saludillo compa
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si el autor no postea sus impresiones de todos los comentarios realizados, en los siguientes 3 días este tema será archivado y no pasará a votaciones.

PD: no vale que otro usuario coja la idea y la remodele en estos días, EL AUTOR DEL TEMA.
Si se crease otro tema, no será inmediatamente puesto en votaciones y tendrá que tener la acogida que estimemos necesaria durante un tiempo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La idea tiene un año, si el autor se desentiende de ella, será archivada. Tenía que haber sido archivada mucho antes.

La habría limpiado sin más, pero puse unos días simbólicamente.
 

DeletedUser20201

Yo solo estoy a favor de la primera idea.La segunda idea no me a convencido,no es necesaria(tampoco es tanto esfuerzo borrar invitaciones sin eso)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba