• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Investigaciones

  • Autor de hilo DeletedUser131
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser131

Cuales creeis que son las investigaciones mas importantes? Las que bajo ningun concepto hay que dejar de hacer?
Estoy con los niveles mas bajos de la academia y como no se pueden hacer todas, no quiero equivocarme e investigar cosas que a la largan no tengan una utilidad.

He empezado con los honderos ya que, por atributos, me parece la tropa perfecta para empezar a saquear a los vecinos inactivos.

¿Como lo veis?

Un saludo!
 

DeletedUser

Cuales creeis que son las investigaciones mas importantes? Las que bajo ningun concepto hay que dejar de hacer?
Estoy con los niveles mas bajos de la academia y como no se pueden hacer todas, no quiero equivocarme e investigar cosas que a la largan no tengan una utilidad.

He empezado con los honderos ya que, por atributos, me parece la tropa perfecta para empezar a saquear a los vecinos inactivos.

¿Como lo veis?

Un saludo!


Efectivamente, hay unas investigaciones mucho más interesantes que otras. Pero eso forma parte de la "inteligencia estratégica", y ya os toca deducirlo a vosotros o a descubrirlo con la experiencia ;-)
 

DeletedUser

eso de que no puedas tener todas las investigaciones es falso cuando te quedes sin puntos de investigacion conquista otra ciudad y sigue investigando
 

DeletedUser

Lord Gerak,
¿Estás diciendo que si investigo Honderos en una ciudad los podré crear en todas mis ciudades? Yo he entendido que no, que cada ciudad investiga sus cosas y estas funcionan solo en la ciudad en la que se ha investigado. Y que cosas como la cartografía solo sirven para los barcos creados en dicha polis.
Pero agradecería si alguien me dice si estoy equivocado.
AjO02
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba