• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Inventario

DeletedUser9

Para comentar las opiniones respecto a esta nueva caracteristica.
 

DeletedUser

Mi opinion es neutra en este caso. Practicamente como si no existiera ya que se hace en promedio un evento cada 4 meses y en general se aprovechan las recompensas en ese periodo de tiempo, una excusa mas para poner premium con los slots extra para los que quieran tener una reserva de recompensas especiales y lo cual va a generar tickets cuando se apliquen en el juego fuera de temporada (como cuando usen el hechizo de la muralla para defender).
 

DeletedUser

Mas alla de que se una herramienta para generar mas dinero para el sustento de innogames, creo que es una buena utilidad esta,
poder acumular hechizos como el de muralla o cualquier otro encuentro que son muy buenos, claro que eso hace que el juego carge cada vez mas lento :/
Veamos si le ponen un poco de atencion a eso tambien, porque entrar desde un movil es bastante liado por ser una pagina con tanta aplicacion diferente
 

DeletedUser21820

como no me quedo muy claro mejor no opino, sino pregunto: los premios se guardan directamente en el inventario o los has de guardar tu manualmente?
y que es eso de la muralla? nunca habia visto ese dibujo
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
como no me quedo muy claro mejor no opino, sino pregunto: los premios se guardan directamente en el inventario o los has de guardar tu manualmente?
y que es eso de la muralla? nunca habia visto ese dibujo

Los tienes que guardar tu:

Icons_inv_guardar_2.36.png
Para '''guardar''' elementos
Icons_inv_usar_2.36.png
Para usar elementos
Icons_inv_eliminar_2.36.png
Para eliminar elementos de la ranura.



http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Inventario
 

DeletedUser

Pues me parece genial, acumulo cosas, y cuando este en guerra las uso :D
 

DeletedUser15647

esto que es?

me fui de vacas,veremos haber que me encuentro cuando vuelva,pero asi a simple vista me parece que esto cada vez se parece menos al juego aquel que empece.:(
 

DeletedUser12536

Esta bastante bien,de verdad,rinde porque siempre derrochas o recursos o favores que a la larga te sirven,cuando sos activo no se si es que llegas a 2k de recursos por cada dia como premio y eso te rinde para las tropas despues,o los favores,creo que sirve bastante
 

DeletedUser23672

gonther,no se pueden acumular las recompensas diarias,solo de los dias festivos,como pascua,por ejemplo,o así es en el beta
 

DeletedUser23718

El viejo truco del Invento del Inventario

Pero ¿a quien quieren engañar?...

Este Invento del Inventario, que supuestamente es para ayudar a los jugadores a que guarden sus recompensas para poder usarlas en el momento que ellos quieran, es simplemente el primer paso para añadir una tienda de compra de objetos con oro como ya tienen otros muchos juegos. En próximas actualizaciones podremos ver como crean la tienda y podrás comprar todo tipo de objetos en ella, objetos de aceleración de tropa, objetos para generar recursos más rápido, objetos para que tus tropas viajen más deprisa etc etc etc

Inno-games puede que engañéis a jugadores más Inno-centes pero a los que llevamos en este negocio algún tiempo... ¡¡ NO !!

Enhorabuena a todos los PaypalNoobs-comeciudades-compratropas-comprajuegos-freakisdelavisa porque la guerra entre la estrategia y el dinero, que comenzó con la 2.0, llega a su fin y desde luego no la ha ganado la estrategia

Grepolis R.I.P, nunca te olvidaremos
 
Última edición:

DeletedUser

Aleatoria la recolección de los recursos para la gallina? pfff nadie se come eso!! solo dan hierba y gusanos (si es que no te dice que no encontraron cuando le das a 5min), muy rara la vez que recolectes grano, todo el día me la paso como muchos dándole cada 5 ó 20 a reunir materias para la gallina, llevo ya más de 3 recolecciones sin ver grano...esperan que compremos oro para comprar grano y alimentarla? vaya negocio que se volvió y eso que acepto que me gasto a veces dinero para oro pero ya es demasiado con todo lo que sacan que a parte de hacer todo más lento pide y pide $$$$$.

Edito: a veces pasa que dejas la pestaña del gallinero abierto y estas un rato en otra, cuando regresas ves que te faltan 3 ó 4 min para que te den los materiales pero si recargas te sale lista la recolección...será por lo lento que esta el juego que ni la cuenta regresiva funciona o es un bug?

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba