• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

inventario (segunda parte)

  • Autor de hilo DeletedUser20368
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20368

ya que en el otro post la duda que le resolvieron al que inicio el post quedo resuelta pero no tuvieron la consideracion de resolver la duda que quedaba pendiente en el aire mia, pues inicio la segunda parte con la misma pregunta que puse en el anterior y que estaba pendiente que alguien me dijera.
----------------------------------------------------------------------

yo tengo una pregunta a ver si alguien me la puede aclarar.

en lo de la pascua puedo guardar las cosas en el inventario.

pongamos que guardo 10 de sentidos agudizados. puedo utilizar eso cuando acabe el 9 de abril lo de la pascua??

no se si me explico. es guardarlo ahi y que no caduque. que lo pueda utilizar cuando yo quiera

si alguien me responde pues yo agradecido.

un saludo.
 

DeletedUser

Eso mismo compi lo usas cuando quieras aun terminado el evento
 

DeletedUser15690

eso que guardas no te caduca.. lo dejas hasta que lo gastas xd
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
@capitán yaspi no tengo la respuesta a tu pregunta, en cuanto sepamos algo te contestamos.

Más que consideración... es cuestión de no dar una información errónea si no se tiene el dato correcto como era mi caso. Que yo sepa te respondo esto mismo, así que consideración como tal en contestarte, hubo.

EN la Wiki inglesa parece claro que sí, sin embargo en la española han omitido esa parte...
screenshotqn.png

No han omitido nada, la información va saliendo al día según tenemos más datos y yo que yo recuerde es festivo en España, al menos tengo derecho a tomarme un día libre para mis asuntos propios no? Igualmente gracias, lo actualizaremos con toda la información en cuanto se tengan más datos confirmados.

EDITO: contenido actualizado con los últimos datos que tenemos
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Inventario
 
Última edición:

DeletedUser20368

Más que consideración... es cuestión de no dar una información errónea si no se tiene el dato correcto como era mi caso. Que yo sepa te respondo esto mismo, así que consideración como tal en contestarte, hubo.



No han omitido nada, la información va saliendo al día según tenemos más datos y yo que yo recuerde es festivo en España, al menos tengo derecho a tomarme un día libre para mis asuntos propios no? Igualmente gracias, lo actualizaremos con toda la información en cuanto se tengan más datos confirmados.

EDITO: contenido actualizado con los últimos datos que tenemos
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Inventario


no lo decia por ti xd. pero me sorprendio que se cerrara el hilo dejando ese asuntillo pendiente.

muchas gracias y tomate uno y los que quieras de dias libres xddd.

se puede cerrar el tema.

muchas gracias a todos y un saludo.
 

DeletedUser20294

Cierro tema por duda resuelta. El hilo al que haces mención se cerró a petición de su autor y por duda resuelta a su pregunta y a similares realizadas, la tuya va más encaminada al evento de la pascua, en donde ya había preguntas abiertas con cuestiones parejas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba