• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Intento de colonquista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Holaa.. He intentado conquistar una ciudad en 3 ocasiones pero por fallar en el tiempo no he podido hacerlo efectivo vale destacar q es primera vez q intento conquistar y lo he hecho mal en esas ocasiones cuando al fin supe en que estaba fallando en mi 4to intento; al llegar el ataque en modo de revuelta ya no aparecia el puño.. alguien podria explicarme a que de debe? segun yo lo estaba haciendo bien porq he rectificado los errores pasados pero ahora es peor porq ya ni siquiera aparece el puño

para mas datos... el ataque con el colono dura 26hrs (1 ataque) luego espere un par de horas y lance el ataque en modo de revuelta (2 ataque) que dura 6 hrs para cuando este lego quedaban 19h del 1 ataque q lance es decir q aun estaba dento de las 24h y mas de 12h... entonces no me explico que ha pasado :confused:
 

DeletedUser

Pues puede que alguien la haya conquistado mientras tu la tenías en revuelta. Al conquistarla él tu revuelta termina prematuramente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba