• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

InnoTV Innogames TV

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de Innogames TV.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser23718

En lo que nos toca una explicación muy clara de como funcionan los héroes. Están chulos y son sencillos de manejar aparentemente.

Un saludillo :)
 

DeletedUser

Me gusta eso de tener que cojer monedas que no sean de oro y pim y pam... QUE LLEGE YAAAAAAAAA!
 

DeletedUser22758

creo que favorecera el juego, pero sigo mal con la aplicacion para tablet. no es justo que no se puedan utilizar los premium cuando nos hemos gastado el oro para activarlos.
 

DeletedUser

Será cuestión de probar ... aunque el video en ingles me enterado de poco ... algo he pillado .... lo que si podían hacer es un MERCADO DE UNIDADES MÍTICAS,como el de la piedra y eso .... por ejemplo el fenicio te trate una Arpía y resulta que en esa ciudad no te interesa pero en otra estás haciendo un ejercito solo de Arpías ... pues poder cambiarlas o comprarlas .... saludos
 

DeletedUser9584

saben solo me gustaría que el vídeo estuviera sub-titulado.
 
Arriba