• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Informes

  • Autor de hilo DeletedUser29871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29871

Propuesta:

En el juego, concretamente en el foro de la alianza, tus compañeros pueden colgar los informes de ataque o espionaje que han hecho a otros jugadores. Muchas veces esto se hace para pedir ayuda a los demás de la alianza, pero hay un problema, y es que no sabes cómo va a ir la batalla y quieres saberlo gracias al simulador.

Razón

Es muy pesado tener que pasar todas las tropas una a una desde el foro al simulador, así que propongo un botón que lo haga directamente, tan solo eso. Acortaría mucho tiempo

Gracias y un saludo!!
 

DeletedUser25427

Eso en los ataques ya existe, pero en lo espionajes no existe.

OCOFsax.png


A FAVOR

Por cierto te falta parte de la plantilla.
 

DeletedUser

A favor ahorra bastante tiempo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29871

Es que no entiendo que poner en ayuda visual, dimelo si puedes antes de que consideren la idea por favor ;)!!
 

DeletedUser25427

Ayuda visual es una foto de lo que quieres añadir o quitar. Para esta idea te lo hago yo para que veas por donde van los tiros.

AQ19VfV.png
 

DeletedUser29871

Ok gracias ya aprendere a hacer cosas de esas y a que me salga la imagen abajo de lo que escribo :D a ver si la ven apropiada gracias a todos!! :thisisgrepolis:
 

DeletedUser23209

A favor, no me parece muy necesaria pero cualquier cosa que haga el juego mas cómodo pues lo apoyo.
 

DeletedUser21352

Y para acabar un spam allí. ..

PD: Gone haz el favor de cortar y pegar esto en Anuncios q a mi no me deja ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba