• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Informes Saqueos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas, revisando los informes de los saqueos (recien implantados) me he dado cuenta de que el humor y la fuerza que muestra cada informe, no es el que habia en esa fecha y hora del saqueo, sino los datos actuales. Aqui una muestra:

pantallazo3.jpg
 

DeletedUser

Yo acabo de comprobar y lo q me sale es el estado de la aldea en el momento de llegar el ataque, y entre paréntesis (pero no sumada al total) aparece la variación. Según mis cálculos es correcto, aunq como han pasado más de 12 horas puede q fuese un fallo temporal q ya ha sido solucionado.
 

DeletedUser

wenas,kerria decir q hace ya un tiempo q no me yega ningun informe,y menos de cuando ataco a alguna aldea,no obtengo respuesta ni del informe y de los recursos,me gustaria q se solucionara,gracias
 

DeletedUser

ok gracias x solucionarme el problema,lo uniko q no te pone cuanto de cada recurso e sakeado no?sino el total.un saludo
 

DeletedUser

Efectivamente, aquí tienen el Anuncio relacionado: http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=1962

Y es cierto, con la nueva versión se ha perdido la información detallada sobre qué se saquea de cada recurso. Ésta se puede consultar no obstante haciendo click en el ataque cuando viene de vuelta.

Respecto a GreenFyah, en el informe viene el humor/fuerza que tenían aen el momento de llegar el ataque, y restando numéricamente la variación producida. Está bien.

Bug inexistente. Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba