• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Informacion Global Jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola compañeros,
dado que este juego es bastante de estrategia - o asi lo parece, 1 dia no dio para mucho aun -, estaria bien que en la informacion de OTROS jugadores pudiera informar de datos imprescindibles para un buen seguimiento, los datos que encuentro a faltar vs otros juegos de estrategia son:
++ Nº de logins del jugador
++ Fecha y hora del ultimo logeo
++ Flag del pais desde donde se juega
estoy convencido de que mucha mas informacion me encontrare cuando llegue a niveles de espias, cuevas e investigacion, pero los que enumere creo son interesantes mostrarlos desde el inicio.
Gracias
 

DeletedUser

con todo el respeto, pero a nadie le importa tres pimientos cuando, cuanto o desde donde me logueo... eso es información personal que no debiera ser facilitada a nadie en el juego salvo que cada jugador personalmente lo autorice de forma expresa
 

DeletedUser

con todo el respeto, pero a nadie le importa tres pimientos cuando, cuanto o desde donde me logueo... eso es información personal que no debiera ser facilitada a nadie en el juego salvo que cada jugador personalmente lo autorice de forma expresa

Pues siguiendo con el respeto mutuo, yo si necesitaria de esa informacion si fueras un posible enemigo del cual me tengo que proteger o quizas atacar, sin ninguna duda saber que alguien lleva 100 logeos -por ej.- cuando la media es de 700 ya dice actividad baja.

Si puedo saber a que hora duerme (flag), pues tambien sera de ayuda en el momento de lanzar las tropas.

Y si tengo informacion de las horas de logeo puedo crear una grafica para conocer los habitos.

Si a eso le añadimos la posibilidad de saber las fuerzas de ataque y defensa que existen ........

Quizas sera porque vengo de AW, un juego de estrategia milimetrica ???, donde todo parecido con la realidad es pura fantasia ??? :)
1salu2
 

DeletedUser

Pues siguiendo con el respeto mutuo, yo si necesitaria de esa informacion si fueras un posible enemigo del cual me tengo que proteger o quizas atacar, sin ninguna duda saber que alguien lleva 100 logeos -por ej.- cuando la media es de 700 ya dice actividad baja.

Si puedo saber a que hora duerme (flag), pues tambien sera de ayuda en el momento de lanzar las tropas.

Y si tengo informacion de las horas de logeo puedo crear una grafica para conocer los habitos.

Si a eso le añadimos la posibilidad de saber las fuerzas de ataque y defensa que existen ........

Quizas sera porque vengo de AW, un juego de estrategia milimetrica ???, donde todo parecido con la realidad es pura fantasia ??? :)
1salu2

Claro también estaría bien saber la hora en las que desayunan,comen, cenan y si están fuera de casa tendrán que exponer el motivo y la hora de regreso :D:D:D

¡estamos locos o que¡¡
 

DeletedUser627

Esa información siempre es privada, lo único que se podria poner para alianzas un boton de si esta conectado o no, creo que por otro hilo se dijo algo
 

DeletedUser

Pues siguiendo con el respeto mutuo, yo si necesitaria de esa informacion si fueras un posible enemigo del cual me tengo que proteger o quizas atacar, sin ninguna duda saber que alguien lleva 100 logeos -por ej.- cuando la media es de 700 ya dice actividad baja.

Si puedo saber a que hora duerme (flag), pues tambien sera de ayuda en el momento de lanzar las tropas.

Y si tengo informacion de las horas de logeo puedo crear una grafica para conocer los habitos.

Si a eso le añadimos la posibilidad de saber las fuerzas de ataque y defensa que existen ........

Quizas sera porque vengo de AW, un juego de estrategia milimetrica ???, donde todo parecido con la realidad es pura fantasia ??? :)
1salu2

la cuestión es que por mucho que "necesites" esa información, la intimidad de las personas y su información privada están muy por encima (a años-luz) de tus necesidades en el juego
 

DeletedUser

la cuestión es que por mucho que "necesites" esa información, la intimidad de las personas y su información privada están muy por encima (a años-luz) de tus necesidades en el juego
Bueno, creo que con el tiempo se malinterpreto mi comentario inicial,
- en ningun momento me interesa la RL de ningun jugador, ni lo que hace, ni cuando conecta a internet.
-- Solo solicitaba algo de informacion de cuando entra en el juego, es entonces cuando entiendo que deja de un lado su propia RL con el rol del juego, y para mayor entendimiento nada mejor que un ejemplo grafico de lo que ofrece el juego astrowar (que por cierto su proxima edicion se inicia el Domingo dia 4/4/10).

La imagen (oscura) es la ficha de un jugador en la que se muestra :
- su hora local, numero de veces que entro en el juego, tiempo de su ultima conexion (en el juego) , detalles propios del juego y la bandera del pais desde donde se efectuan las conexiones.

Con los datos de la primera imagen y una buena organizacion de toda una ALIANZA haciendo un seguimiento de varios meses se puede crear en excel una grafica como muestra la segunda imagen.

La utilidad de esta informacion creo no es necesario ni comentarla, ya que se pueden apreciar sin practicamente esfuerzo las horas de maxima y minima actividad.

Tal y como lei en alguna firma de alguien de este juego
"Sres, esto es un juego de guerras, invasiones, perdidas y victorias, no un juego de construir casitas"

y ya no os doy mas la 'vara' con este tema, solo fue una sugerencia para que la informacion estuviera a facil alcance de todos, ya que como suponeis, mas costosamente, mas laboriosamente, pero se puede extraer igualmente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser638

O.O

ala amigo si tas muy obsesionado con estos tipos de juego o ya eres un ludopata (sin ofender), aunque es bueno la idea q traes de otros juegos ya q asi una alianza se podria organizar mejor pa una guerra con el enemigo x q asi uno va poder takarlo como tu dices "cuando duerme" ya q no vap poder defender esconder la tropas q tenga y va te ner q pelear ese atake frontalmente xD!

saludos
yacker
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba