• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Información que reciben las tropas de apoyo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Saludos, tengo 2 consultas relacionadas con las tropas de apoyo, mundo Omikron:

1. Si mando refuerzos o apoyos a una ciudad de otro jugador, ¿se me avisa de que esa ciudad va a recibir un ataque? ¿o solo me enteraría si el dueño de la ciudad me lo dice?

2. Si estuviese dentro del periodo de 12 horas de colonización de una ciudad enemiga (pero sin ser aún mía), y tengo en esa ciudad tanto las tropas que entraron con el colono como las tropas que he enviado de refuerzo o apoyo, ¿se me avisaría de que esa ciudad va a recibir un ataque?

Gracias por vuestra ayuda,

Aspasia.
 

DeletedUser4909

Saludos, tengo 2 consultas relacionadas con las tropas de apoyo, mundo Omikron:

1. Si mando refuerzos o apoyos a una ciudad de otro jugador, ¿se me avisa de que esa ciudad va a recibir un ataque? ¿o solo me enteraría si el dueño de la ciudad me lo dice?

2. Si estuviese dentro del periodo de 12 horas de colonización de una ciudad enemiga (pero sin ser aún mía), y tengo en esa ciudad tanto las tropas que entraron con el colono como las tropas que he enviado de refuerzo o apoyo, ¿se me avisaría de que esa ciudad va a recibir un ataque?

Gracias por vuestra ayuda,

Aspasia.
La primera: te envian un informe, informando de un ataque, y diciendote si tu apoyo a sufrido bajas

Segunda: Si te salen las lanzitas arriba o algo asi
 

DeletedUser

La primera: te envian un informe, informando de un ataque, y diciendote si tu apoyo a sufrido bajas

Gracias, en mi primera duda no me refiero a un informe tras el ataque, sino a saber si me avisan antes de que se produzca este ataque, ¿o solo lo puede saber el dueño de la ciudad?

Un saludo,

Aspasia.
 

DeletedUser

Gracias, en mi primera duda no me refiero a un informe tras el ataque, sino a saber si me avisan antes de que se produzca este ataque, ¿o solo lo puede saber el dueño de la ciudad?

Un saludo,

Aspasia.

Antes del ataque solo puede saberlo el dueño de la ciudad.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
2. Si estuviese dentro del periodo de 12 horas de colonización de una ciudad enemiga (pero sin ser aún mía), y tengo en esa ciudad tanto las tropas que entraron con el colono como las tropas que he enviado de refuerzo o apoyo, ¿se me avisaría de que esa ciudad va a recibir un ataque?

Como te dijeron, te sale el icono de que estás recibiendo ataques.

Desde la polis donde estás conquistando, en el icono que muestra las tropas que tienes en tu conquista, al lado hay una pestaña con los Movimientos, ahí puedes ver todos los apoyos o ataques que están camino de tu conquista, con los nombres de las ciudades desde las que vienen y el tiempo que les queda para llegar.
 

DeletedUser

Como te dijeron, te sale el icono de que estás recibiendo ataques.

Desde la polis donde estás conquistando, en el icono que muestra las tropas que tienes en tu conquista, al lado hay una pestaña con los Movimientos, ahí puedes ver todos los apoyos o ataques que están camino de tu conquista, con los nombres de las ciudades desde las que vienen y el tiempo que les queda para llegar.

Gracias, por mi parte dudas resueltas.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba