• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Información de los miembros de la Alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

BUenas tardes,
Tal vez complique los listados, pero creo ques estos debería podrer ofrecer diferentes criterios (listas activas con una flechita para ordenar ascendente y descendentemente) por cada uno de los datos que aparecen en el listado:
Tipo:
Posición▼▲Puntos▼▲Ciudades▼▲Puntos de Combate▼▲Fecha de Ingreso▼▲, etc...

Y por supuesto reivindico la inclusión de las categorías de "Puntos de combate" y la "Fecha de ingreso en la Alianza".

Dios, menuda manera de complicar un juego que aún así me ha enganchado.
Saludos,
AjO02.
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
BUenas tardes,
Tal vez complique los listados, pero creo ques estos debería podrer ofrecer diferentes criterios (listas activas con una flechita para ordenar ascendente y descendentemente) por cada uno de los datos que aparecen en el listado:
Tipo:
Posición▼▲Puntos▼▲Ciudades▼▲Puntos de Combate▼▲Fecha de Ingreso▼▲, etc...

Y por supuesto reivindico la inclusión de las categorías de "Puntos de combate" y la "Fecha de ingreso en la Alianza".

Dios, menuda manera de complicar un juego que aún así me ha enganchado.
Saludos,
AjO02.

no estaria mal, creo que estaria bien añadir estos, son los que mas me importan:
  • Numero de Ciudades▼▲
  • Puntos de Combate▼▲
  • Fecha de Ingreso▼▲
Saludos
kk
 

DeletedUser

yo añadiría algo mas en esa lista de miembros, la actibidad de los jugadores, me explico.

No digo que se pueda ver quien está activo en el momento que miras, pero si saber si lleva un tiempo sin entrar en su cuenta, por ejemplo poniendo uuna bolita del color que sea cuando lleba unos dias sin entrar y otra cuando lleba mas tiempo. Esto solo lo podrían ver los miembro de la alianza o los lideres, como se vea.

Es un dato que considero importante ya que si tenemos un jugador que no entra en su cuenta solo molestaría a los demás jugadores que si entran en sus cuentas, ya que enc aso de ataque se les mandaría apoyos que es posible que se pierdan enteros y no merece la pena mandar apoyos a alguien que no entra en la cuenta

saludos
 

DeletedUser193

activos

yo creo que es importante saber si los miembros de la alianza estan activos o no en cada momento. algo q lo indique en el transcurso del dia

Atte Churras
 

DeletedUser

mi idea es que al lado del jugador aparesca un foco o un redondo para saber si esta conectado o no,,,en ese momento o sea de rojo cuando no esta conectado y amarrillo cuando si esta conectado
 

DeletedUser

Saludos, en mi humilde opinion.... no sé para qué me serviría FECHA DE INGRESO, no importa si el tio tiene 1 año en la alianza, o 3 meses , mientras colaboren con la alianza.

Lo que si me seriviría más es Ultima Conección, para saber cuando se conecto, eso me servira para descartar inactivos y que sirvan de granjas de la alianza ^^
 

DeletedUser

¿a que te refieres con la primera columna? "posición" supongo que hablas del orden por puntos, pero yo añadiría su ubicación geográfica, no digo que las coordenadas completas pero sí al menos el mar... y por supuesto que a favor de la idea... e incluso propondría sistemas similares para las invitaciones enviadas (ordenar por nombre, por mar...)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba