• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Infantes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

aaaaaaaa queria decir que "subi la fuerza de una aldea" y me mataron a los 17 infantes que mande a subir la fuerza xD.

por q me los matarin si mande a subir fuerza? :S
 

DeletedUser

en cuanto tenias el humor y fuerza debe ser que tenis el humor muy bajo y los mataron! puede ser eso
 

DeletedUser

Es que aunque vayas a subirle la fuerza pues no te reciben bien y más si vas con muchas tropas (más de 5)
 

DeletedUser

en cuanto tenias el humor y fuerza debe ser que tenis el humor muy bajo y los mataron! puede ser eso

Si el humor de la granja baja del 65% es posible que la ciudad se revele contra tu ataque, y el ataque para subir la "fuerza" no deja de considerarse un ataque.
 

DeletedUser

yo e atacado hasta 40% sin problemas, a partir de los 3x% no te reciben con ganas
 

DeletedUser

pues ami con 40 ya me daban caña y lo de la fuerza igual hay q mirar el humor aunq no se valla a x recursos te reciben mal si esta el humor bajo
 

DeletedUser

A mi ayer con 55% me mataron 5 infantes, nosotros les matamos a 2...
 

DeletedUser

Pues ya es una putada, porque en ná se nos van a muchos la proteccion , y no es conveniente perder ninguna tropa. Supongo que al ir con muchos soldados, pues se rebelaron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba