• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Indignado...

  • Autor de hilo DeletedUser13195
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13195

Buenas noches, me parece totalmente una injusticia que abran el mdh con la forma de conquista a la defensiva y ni se dignen en aquellos que hemos pasado más de 2 años haciendo que su juego sea más conocido y activo en todo el mundo (a través de facebook y otras redes sociales) en ponermos el mdh con modo revuelta sabiendo que nos quieren cerrar nuestro mundo actual (theta) cuando les de la gana a ellos.

Estoy indignado con la compañía y ustedes los moderadores deberían transmitir nuestras quejas como usuarios que somos, ya que sin nosotros el juego no sería nada más que otro jueguito estilo farm.

Vengo de theta y para aquellos que lleven jugando con ese sistema tiempo, les parecerá perfecto, pero para otros tantos cientos de miles es una aberración muy grande.

No se que les costaba poner un mdh de cada, así todos estaríamos encantados.

Saludos de un indignado más...después se quejarán de porque muchos abandonan a la primera de cambio...
 

DeletedUser

Esta es la sección de preguntas GTE, y no veo ninguna pregunta en particular. Esto queda mejor en Discusiones & Opiniones.

Yo opino casi lo mismo que tu con lo del sistema de conquista pero como de todas formas no iba a entrar al mdh pues no le di importancia.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Buenas noches, me parece totalmente una injusticia que abran el mdh con la forma de conquista a la defensiva y ni se dignen en aquellos que hemos pasado más de 2 años haciendo que su juego sea más conocido y activo en todo el mundo (a través de facebook y otras redes sociales) en ponermos el mdh con modo revuelta sabiendo que nos quieren cerrar nuestro mundo actual (theta) cuando les de la gana a ellos.

Estoy indignado con la compañía y ustedes los moderadores deberían transmitir nuestras quejas como usuarios que somos, ya que sin nosotros el juego no sería nada más que otro jueguito estilo farm.

Vengo de theta y para aquellos que lleven jugando con ese sistema tiempo, les parecerá perfecto, pero para otros tantos cientos de miles es una aberración muy grande.

No se que les costaba poner un mdh de cada, así todos estaríamos encantados.

Saludos de un indignado más...después se quejarán de porque muchos abandonan a la primera de cambio...

Vayamos por partes,

en ponermos el mdh con modo revuelta sabiendo que nos quieren cerrar nuestro mundo actual (theta) cuando les de la gana a ellos.

El primer mundo de los héroes para todas las comunidades de grepolis, se llama Achilles y todos ellos, hasta donde se, tienen la misma configuración y todos ellos son de conquista antigua. Nadie ha dicho que no se abran en un futuro nuevos mdh de revuelta, pero aún no tenemos noticias de que eso suceda en un corto espacio de tiempo. Todo puede ser que en cualquier día de estos en Anuncios os pudiéramos alegrar con dicha noticia.
"nos quieren cerrar nuestro mundo actual", ¿cuándo, cómo, quién? En los Anuncios, que no todos los leen con detenimiento parece ser, se explica como en éste, lo que ocurrirá con los servidores viejos y el motivo del futuro cierre.
Lo recordaré igualmente porque veo que no lo leíste: tras diversos estudios estadísticos sobre el funcionamiento de los mundos y sus jugadores, la empresa determinó que cuando baje la actividad de un mundo por debajo de 300 jugadores activos, se considerará el mundo como apagado y se procederá a su futuro cierre en no mucho tiempo. Se considera "actividad" que al menos esos más de 300 jugadores se conecten una vez al mes (a mi personalmente ya me parece una exageración considerar un login al mes como "jugador activo", pero bueno)


No se que les costaba poner un mdh de cada, así todos estaríamos encantados.
Yo tampoco sé lo que les puede costar, supongo que desarrolladores, servidores, contratos, etc.. na, poca cosa. Esto lo digo a título personal, desconozco qué herramientas necesitan para la apertura de nuevos "mundos".


Saludos de un indignado más...después se quejarán de porque muchos abandonan a la primera de cambio...

La empresa estoy segura que tiene en cuenta a los jugadores de revuelta, y no creo que estuviera fuera de sus planes sacar mundos de héroes con conquista nueva (gestar revuelta).

Indignados podemos estar los moderadores repitiendo sin cesar una y otra vez las mismas preguntas que además están debidamente publicadas en el foro, pudiendo usar el tiempo en repetir cosas, en ayudar a los que no las entienden que también hay muchos y quizás lo necesiten más que los que sólo tienen que leer para dar con la respuesta.

Pero no estamos indignados porque nuestra función es ayudar a los usuarios a que encuentren las respuestas a sus preguntas, sean éstas ya preguntadas una y otra vez, o sean dudas nuevas.

Un saludo.


PD: Si el tema es una pregunta, habría bastado con la pregunta y una opinión final, que está en su derecho de opinar (pero para eso está la discusión de Mdh en esta misma sección "Discusiones y Opiniones"). Si lee las pautas de esta sección verá que no usa un título apropiado y que en lugar de preguntas según dicha lectura, podría ser llevado a Discusiones y Opiniones. Como nos molestamos en leer prácticamente nuestras secciones, pude comprobar que si se trataba de una pregunta con un título inadecuado.
 

dina123

Infante
Hola a todos, a mi que no me sierren el mundo Theta, que todavia tengo muchas leches que repartir. Y GTE, tu estas en mi lista jajaja.
Por otro lado, estoy dacuerdo totalmante con tigo, lo justo seria que habran 2 MDH, y que ,a los que no nos gusta el -modo conquista antuguo, podamos disfrutar jugando tanbien. Es un secreto a vozes, que los jugadores que juegan actualmante en mundos con revuelta, esperamos con impaciencia tener la pocibilidad de poder jugar en MDH con revuelta, ya que no somos capazes de disfrutar y apreciear el modo conquista antiguo. Para mi personalmente, el modo revuelta es mas interesante, imprevisible y da mucho mas juego a la hora de atacar y conquistar.
Apollo tu peticion, acia los moderadores, que deverian de trasmitir nuestas peticiones y quejas y entre todos conseguir un MDH con revuelta para poder disfrutar todos y no solo algunos.
un saludo
 

DeletedUser

Tan pronto como se sepa la fecha de apertura estimada de un nuevo mdh se publicara tanto en el foro como facebook y en todos laos, no os preocupeis.

No se como los usuarios saben que transmitimos y que no a nuestros superiores, dejar claro que con InnoGames hablan unicamente Maverick y Alcahuete.
 

DeletedUser13195

Gracias por las respuestas de todos. Espero con ansias ese nuevo mundo de los héroes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba