• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Impresentables y Lego Vs Para bellum

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6596

Yo he visto cómo caían informes a tonel, se nota que ibais a saco, felicidades ;)
 

DeletedUser20368

Yo he visto cómo caían informes a tonel, se nota que ibais a saco, felicidades ;)

FELICIDADES a ti y a wanamino de verdad por tener la valentia de aparecer y mas en tu caso de felicitarnos. eso es dar la cara y hay que estar a las duras y las maduras. por ello felicidades a ambos.

PD: la respuesta vuestra fijo sera como un poco brutal, ya estoy preparando birras xddd. lo unico que que pido es que no lo expliquen luego tan detallado como la primera, creo que ya ha visto el iluminado que tambien para bellum sabe atacar. yo no!! todavia estoy aprendiendo, pero mi alianza FELICIDADES pero en unas mayusculas muy mayusculas y en negrita porque se lo merecen todos.
 

DeletedUser

Muy buena ofensiva de Bellum, se hacía necesario algo así para darle más emoción al asunto, no iba a ser siempre cara para nosotros. Veremos cómo continúa la cosa, desde luego sacaron buena provisión de mechas jejeje. Felicidades.

ahahahaha pues tio mas vale que te desahogues y no sufras tanto en silencio pero la pregunta es donde esta xiyon?
El rey del mambo

Xiyon está ocupadete, tranquilo campeón, que dentro de nada vuelve a las andadas, dele un respiro. De todas formas para lo que hace usted en las ofensivas, no debería ser tan sobrado, eso mejor déjeselo a yaspi, frasein o doviba que son los que de verdad hicieron méritos sobradamente, sin menospreciar cualquier tipo de ayuda interna de la ali claro.
 

DeletedUser

sabes digamos aun que solo hubiera mandado en esa off solo 1 infante me da igual porque asta donde se yo aqui cuando es vosotros todos los que entran de lego siempre se regalan y ahora que cuando nos reimos nosotros os duele pues te aguantas.
 

DeletedUser

No se equivoque, a mí dolerme me duele poco, no creo que me haya visto a mí pavonearme aquí de nada y soy de LEGO. Entiendo que se rían porque es la salsa del foro y donde las dan las toman, cosa totalmente lógica, solo que sí que le tengo muy leído por aquí y hablar se le da muy bien, pero hacer, poquita cosa, de ahí que me haga gracia que se pavonee tanto cuando sus méritos en este mundo son más bien escasos. Cuando aporte algo más que palabras, entonces cerraré la boca, pero hasta entonces...
 

DeletedUser

Me gusta la gente que sabe reconocer las cosas, (en esto incluyo aciertos y errores), gracias por nombrarnos a los 3, pero detrás a habido un gran compañerismo, la alianza se ha volcado entera y eso nos llena de orgullo, saber que mantenemos a la gente comprometida con la alianza, es un juego que si no tienes apoyos detrás las cosas no funcionan y he de decir que me he sorprendido gratamente.
Nuestro objetivo eran 7 ciudades, al final cayeron 11, pues mejor.
Os aseguro que si cuando vayáis por nosotros, conseguiis una buena ofensiva, saldré a dar la cara y a decirles oleeeeee.

PD: Solo comentar que tenéis un topo un poco que no se entera bien de las cosas, pedí hechizos antes de ayer para enviar un colono y Xiyon ( el que esta ocupadete), me protegió para que no reciba hechizos, ayer por la noche, eso si me hizo gracia.jajajjaaj)
 

DeletedUser20368

alguno se ha enfadado porque le he petado el colono, y tenia otro mandado y a recibido un informe que habia sido conquistada la ciudad no??

jejejejejej
 

DeletedUser9927

No se x quien dices eso... :p

Bueno enfadado tampoco es q este, pero es una buena oportunidad para estampar otro colono jeje
 

DeletedUser20368

tengo dos en revuelta. tienes para elegir xd jejejej.

ha sido el gato y el raton, aunque jugabas con ventaja ya que tu sabias que te lo pusieron a huevo. yo tuvo que inventar y no pensaba conquistarla, por eso la derrumbe, pero bueno. ha estado bien.
 

DeletedUser9927

Voy a confesar... la has conquistado xq el primer ataque de revuelta lo envié sin revuelta XDXD Cosas q pasan...
 

DeletedUser20368

es que jugaba a ciegas te digo.

tenia un chivato en la ciudad" cuando vi que saco mi chivato el jugador dije!! ufff algo raro.

no sabia tu revuelta a que hora lo hiciste. se que por la noche mande un ataque chorra y la ciudad vacia.

mande ataques y cuando el retiro mi chivato ahi meti unos birremes. Pero a ciegas, sin saber si venia colono ni de quien ni nada. solamente mi intuicion que la iban a conquistar.

y acerte. luego no pensaba conquistarla, pero mando un ataque a dos horas y esta vacia!!! pues mando colono a ver si suena la flauta.
 

DeletedUser6596

[SPR]
nxtlptQ.png
[/SPR]
 

DeletedUser

cierro y archivo este tema en biblioteca por inactividad.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba