• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Impresentables y Lego Vs Para bellum

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno, espero que la gente aquí se dedique solo ha poner informes de guerra y no ha convertir el hilo, en un hilo de cotilleo que no tiene sentido:
Gracias
 

DeletedUser20068

No engañes al personal :p xDD
dca15559828049a1a1a0d66.png

2841cd03bfa0470dbc9d45d.png
 

DeletedUser20068

K pruebas?si has subido los que te interesaba,las estampadas no
 

DeletedUser12612

Me mola lo de subir los informes, ya era hora de que alguien se animara :D
Eso si, en el titulo a mi como que me falta algo :p
 

DeletedUser20068

Si,es casualidad,que tercios atacase los mismos dias,y a los mismos jugadoes
 

DeletedUser8439

Me dijeron que suba esto :)
doviba.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

Si,es casualidad,que tercios atacase los mismos dias,y a los mismos jugadoes

a ver crisomo se te llena la boca al hablar de tercios mas quisiera tu estar dentro de esta alianza y al final te as qdado donde te han dejado

a ver si empezamos a lebantar la tapa del w.c y no mear fuera q aburres




Geserit@edito. Respetemos los nicks de los jugadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

Haber,me estas empezando a mosquear,ya olvidame y centrate en tus cositas,que estas obsesionada,olvidame que ya me empiezas a caer mal lauriña
Lo del topo no os molesto cuando os dije los pactos de bellum
EDITO: (...) es la otra.

Astoret@: Calificativas personales fuera del juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

Haber,me estas empezando a mosquear,ya olvidame y centrate en tus cositas,que estas obsesionada,olvidame que ya me empiezas a caer mal lauriña
Lo del topo no os molesto cuando os dije los pactos de bellum
EDITO: (...) es la otra.

sin insultarme chico q yo no te e llegado a insultar y lo de las pactos de para bellun tu crees q no lo sabiamos......lo ves como no meas dentro del tiesto pero mi curiosidad es si es pq no llegas o pq la tienes corta

Astoret@: Cita editada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8439

no ha colado, no era en ofensiva jajjaja, que alegría leerte ateius, aunque sea comentando cosas de otros ya que Ni te dejo escaldado jajajja.
Ahora regalo de cultura, la justita, que defensivos estáis jajajjajaj

http://www.webpagescreenshot.info/i/642661-32201392710pm.png


Ten cuidado doviba, yo no me he metido contigo ehh! O te recuerdo lo que te pasó?
Yo me lo paso pipa por este foro y me da igual contra quien arremeter ehh!
 

DeletedUser

Bueno, espero que la gente aquí se dedique solo ha poner informes de guerra y no ha convertir el hilo, en un hilo de cotilleo que no tiene sentido:
Gracias

Esto es lo que se ha pedido desde el mismo inicio del post. Sólo os lo recuerdo antes de que acabe volando el grajo en medio de una pelea de verduleras (y sin referirme a nadie en particular).
 

DeletedUser20068

sin insultarme chico q yo no te e llegado a insultar y lo de las pactos de para bellun tu crees q no lo sabiamos......lo ves como no meas dentro del tiesto pero mi curiosidad es si es pq no llegas o pq la tienes corta
Y para que me preguntais,olvidame,si me has insultado,me has cambiado el nick
 

DeletedUser

Ten cuidado doviba, yo no me he metido contigo ehh! O te recuerdo lo que te pasó?
Yo me lo paso pipa por este foro y me da igual contra quien arremeter ehh!

Quien ha colgado un informe en el foro de una ciudad mía???, yo no respondo si no se meten conmigo.
Puedes decir lo que quieras, yo te responderé, aunque lo de Ten cuidado DOVIBA, me suena a amenaza y eso no me gusta :(, arremete aquien puedas, yo siempre que hablo tengo pruebas, espero que tu también jajajjaj
 

DeletedUser8439

Quien ha colgado un informe en el foro de una ciudad mía???, yo no respondo si no se meten conmigo.
Puedes decir lo que quieras, yo te responderé, aunque lo de Ten cuidado DOVIBA, me suena a amenaza y eso no me gusta :(, arremete aquien puedas, yo siempre que hablo tengo pruebas, espero que tu también jajajjaj

Que pruebas tendras de mi? ehhh! ;) te recuerdo tu baneo o tambien fue mentira ;)
Yo he colgado una ciudad tuya, pero te ha ofendido esa estampada?? para aclararte a mi esto me da igual, no participo en ella, pero NO me gustan las verdades a medias ;)

Y el ten cuidado es solo una advertencia, no me gusta amenazar, no es mi estilo ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno, espero que la gente aquí se dedique solo ha poner informes de guerra y no ha convertir el hilo, en un hilo de cotilleo que no tiene sentido:
Gracias

El que tenga pruebas de esto adelante, el resto por favor señores moderadores........ borrad las entradas, que esto se desvirtúa como el anterior.
Gracias....
 

DeletedUser18741

bueno crisomo ahora q se te a pedido las caturas y as rectificado ahora vas a seguir diciendo q estos ataques eran en conjunto o como tu mismo as dicho por mp q se a equivocado al q lo han atacado ainssssssssssss.........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba