• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Imposibilidad Ataque+ Defensa en conquistas.

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14270

Desafortunadamente Grepolis es un juego que premia a los "malos" jugadores, digo malos refiriendome a los poco activos o a los que se aprovechan de las numerosas ventajas que se dan a estos pocos activos.
La alarma, la moral, la suerte, los bonos de apilamiento que solo benefician la defensa etc. hacen practicamente injugables las estrategias ofensivas.
Esto de las defensas terrestres a jugadores rivales que estan siendo atacados por mar, no es mas que otra de las muchas cosas que vulneran el famoso "espiritu de la norma", espiritu que por lo visto solo beneficia a los poco combativos.
Por mas que lo intento no logro entender que beneficio saca innogames dando ventaja a este tipo de jugadores, perjudica los sistemas de juego activos que en mi opinión son los que dan beneficios a la empresa.
¿porqué se puede beneficiar de la moral un jugador que entra al juego varias veces al dia y cede un montón de ciudades a compañeros suyos o no conquista nunca con el único objetivo de que su moral baje y pueda jugar en superioridad de condiciones de sus vecinos?
Pues lo de siempre, porque es una estrategia mas, una estrategia cobarde y que se aprovecha de las normas excesivamente proteccionistas con los jugadores poco activos.
Esto acabará con este juego, cuando todos juguemos así porque sea lo que el juego mas potencia y beneficia, el aburrimiento será tan grande que el juego morirá por tedioso.

No creo que esto tenga mucho que ver con la inactividad, casiterismo o con de la ventaja de defensa. Si yo mando apoyos terrestres a un colono enemigo que han metido a un compañerom y que va a ser atacado por puerto, le quito cultura al enemigo. Yo lo veo como un acto de guerra que beneficia al que lo hace y perjudica al enemigo. Me parece totálmente lícito, ético y práctico.

Otra cosa es que alguien utilice esto para obtener cultura fácil sin preocuparse de más, pero entonces el problema no es la jugada en sí, sino el jugador, que utilizará todas las posibilidades del juego para ser casitero. Eso no quiere decir que esas posibilidades del juego sean en sí casiteras.
 

DeletedUser19139

No creo que esto tenga mucho que ver con la inactividad, casiterismo o con de la ventaja de defensa. Si yo mando apoyos terrestres a un colono enemigo que han metido a un compañerom y que va a ser atacado por puerto, le quito cultura al enemigo. Yo lo veo como un acto de guerra que beneficia al que lo hace y perjudica al enemigo. Me parece totálmente lícito, ético y práctico.

Otra cosa es que alguien utilice esto para obtener cultura fácil sin preocuparse de más, pero entonces el problema no es la jugada en sí, sino el jugador, que utilizará todas las posibilidades del juego para ser casitero. Eso no quiere decir que esas posibilidades del juego sean en sí casiteras.

te doy toda la razon
 

DeletedUser26168

En contra...

Pero te doy una opinión, movimiento de tropas.
Ejemplo: Yo Guru tengo una ciudad en el mar 55 y quiero conquistar en el 75, mando mis tropas a la ciudad de un aliado, ciudad ubicada en el mar 75. Desde ahí puedo ordenar a mis tropas atacar (desde la ciudad de mi aliado puedo dar la orden). Entonces en este caso, pondría quizá lo que comentas.
 

DeletedUser17263

En contra...

Pero te doy una opinión, movimiento de tropas.
Ejemplo: Yo Guru tengo una ciudad en el mar 55 y quiero conquistar en el 75, mando mis tropas a la ciudad de un aliado, ciudad ubicada en el mar 75. Desde ahí puedo ordenar a mis tropas atacar (desde la ciudad de mi aliado puedo dar la orden). Entonces en este caso, pondría quizá lo que comentas.

lo ultimo sera la ostia.....
 

DeletedUser

Mayoría de votos en contra...

La cuestión es que entrar en este tema en concreto es meterse en maneras de jugar. Y maneras de jugar hay muchas: las hay honradas, las hay perfectas, las hay éticas, las hay menos éticas, y las hay gorronas.

Cada cual es libre de elegir qué prefiere ser en esta vida y en este mundo. No se puede prohibir una manera de jugar si entra dentro de las normas del juego, por mucho que a algunos no nos guste o no nos parezca del todo... ético, por decirlo así.

Idea denegada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba