• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ideas perdidas

  • Autor de hilo DeletedUser4909
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4909

Mmmm mi duda es constructiva, hay muchisimas ideas, las cuales por inactividad se pierdan en la lista de ideas y hay siguen...Lo que yo pregunto es que si se podria hacer algo? Que algun mod la reviva, archivar la idea...yo que se
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No se pierden, las que tengan más posibilidades acabarán en las votaciones, y las que no , se irán archivando cuando se pueda.
Quizá el problema, y perdona la sinceridad, es que hay muchísimas ideas... y no todas tienen posibilidades ni acabarán en votaciones...
 

DeletedUser4909

Hay muchas si, pero hay algunas que ni se archivan ni llegan a votacion que estan por hay "inactivas", una limpieza no vendria mal creo yo.

PD: Yo me ofrezco voluntario :p
 

DeletedUser18395

Pues yo lo que hago es revivir esas ideas de tiempo en tiempo....hay que dar una mano a Itaka siempre xD
 

arokk45

Hondero
Sii aveces en un dia se publican muchas ideas y no alcansas a ver a todas y se van a la segunda pagina, tercera, etc... y quedan resagadas
pero Itaka ase un buen trabajo (por lo menos esa es mi opinion si que si)

Saludos
 

DeletedUser13999

Buenas...
El apartado : Ideas tiene Moderadores encargados de el a lo cual se van verificando las ideas planteadas y las que podrían llegar a tener interés por parte de InnoGames para ser aplicadas.
Las ideas pueden ser interesantes pero no todas pueden ser aplicadas ya que la ultima palabra siempre la tiene InnoGames.
Las ideas que les parezcan interesantes pueden ser comentadas por los usuarios para de esta manera mantenerlas Vigentes y las que no pues en su momento se archivaran cuando los Moderadores de dicha sección así lo determinen...

Les recuerdo que este es el Apartado : Preguntas y no el de : Opiniones y Discusiones...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ideas es mi sección, si no os gusta, quejas a Aksha. El motivo de estar Pegaso100 no os incumbe y es un SuperOperador, no mod.

Ideas no es una sección como el resto, es un nexo entre la comunidad y la empresa, al igual que la sección Bugs. Se tiene que seguir un esquema para facilitar su administración y presentación. Y tenemos 5 páginas de ideas... buenamente gustarán menos del 10% (y aún así lo mismo ni se aplica ninguna porque a la empresa no le interese o lo deje para mucho tiempo después)... así que tener que eliminar el resto por no cumplir las normas o a través de votaciones es muy delicado y se hace lo mejor posible para que todo funcione correctamente. Pero los quisquillosos solo ven lo que quieren ver, perfecto.

En otros foros hay ideas perdidas de verdad, no se a que viene este tema. Decir que algo es constructivo y al mismo tiempo que se pierden ideas, es una contrariedad.

Cierro tema.



PD: para vuestra tranquilidad, eliminaremos próximamente las que no vayan a pasar a votaciones. Seremos más severos así las que tengan más posibilidades podrán pasar pronto a votaciones. :D
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba