• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Idea Sobre las fuciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

saludos no se si esto lo habran puesto ya

he jugador desde hace mucho y cuando se habla de fusión es de unir 2 alianza hermanas con las q ya se tenga pacto,

y luego los jugadores q allan dado el si para la fucion la alianza q decida unirse a la otra es de forma implacentero porq tiene q dejar la alianza q ya se tiene para unirse a la otra.

Bueno esta es mi idea

que se implementara un boton de Invitacion de fusión

luego se espare q la otra alianza acepte y listo.

pero antes de hacer eso los dos fundadores de la alianzas se deben poner de acuerdo como se organizaran y todas esa cosas.

para mi seria mas fácil q los fundadores cuando quieran hacer una fusión esa es la forma mas rapida jeje.

bueno jeje cualquier opinion o critica no hay problema solo es una idea ;)

con ustedes el guerrero de grepolis hirboy

ifv22d.jpg
 

DeletedUser

me parece muy bien esa idea,,,,aunque no traten una fusion solamente los fundadores si que es byena la idea una vez que un que dichas alianzas hayn llegado a un acuerdo de fusion...un boton en vez de un monton de invtaciones lo haria mas facil....aunque logicamente quedarian todos esos jugadoes que no dan el nivel y deben ir a las cateras,,,lo que haria que una fusion por un boton la haria liosa de igual manera,,,pero seria bastante funcional para alianzas de menor nivel
 

DeletedUser

se me havia olvidado eso tambien elgrande tambien hay jugadores inactivos bueno eso ceria ya como lo dije organizacion de los fundadores.

-organizacion de los inactivos
-organizacion de las canteras
-organizacion de los privileguios:

ya sea con los reclutadores, generales de mar, y los lideres.

eso se llama organizacion de alianzas. jeje bueno espero q se tome la idea.

y a proposito como va la fucion con los DEATH SHADOWS
 

DeletedUser

mm si, pero esa invitacion a fusion.. si se aceptase como la llevaria a cabo?¿

si no se unen al momento de aceptarse el pacto las 2 alianzas (esto como mínimo).. esta idea no avanza nada, ya que todo seguiria quedando en manos de los fundadores para que se organicen sin otra cosa que les ayude, como seria que se unan todos, luego ya se pueden organizar de otra manera, pero eso agilizaria las cosas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba