• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Idea para la Alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

12_09_new_house.jpg

---Refugio de la Alianza---

Bueno la idea es que cada alianza tenga un refugio Donde pueden Guardas Materiales para ampliaciones.

En este edificio podemos tener las siguientes aplicaciones....


Donar Materiales:
-Cada integrante puede Donar la cantidad del material que quiera...
(Siempre y cuando el almacen no este lleno...)


Almacen:
-El almacen comienza en nivel 1

-nivel 1:Capasidad del almacen 25k de cada material /Coste de ampliacion 20k de cada material
-nivel 2:Capacidad del almacén 50k de cada material /Coste de ampliacion 40k de cada material
-nivel 3:Capacidad del almacén 100k de cada material/Coste de ampliacion 60k de cada material
-nivel 4:Capacidad del almacén 200k de cada material/Coste de ampliacion 80k de cada material
-nivel 5:Capacidad del almacén 400k de cada material
NIVEL MAXIMO DEL EDIFICIO (5)

Ampliacion de la alianza.
-Cada nivel cuesta 5k de cada material.
-Cada nivel aumentara la cantidad de miembros en 5.


Distribuir Materiales:
-El jefe de la alianza puede repartir los materiales recaudados.
(Lo puede repartir al mas necesitado o al mas activo.)
A criterio vuestro...


Cuartel de alianza:
-Esta aplicacion se basa en el atake y la defensa de la alianza.
-Coste de Construcion del edifisio 25k.

nivel 1:/Coste de ampliacion 50k__de cada material
nivel 2:/Coste de ampliacion 100k__de cada material
nivel 3:/Coste de ampliacion 200k_de cada material
nivel 4:/Coste de ampliacion 400k_de cada material
nivel 5
-Cada nivel da 1 punto.
-Con los puntos tu elijes si mejoras fuerza o atake.
(1punto = 5%)
-NIVEL MAXIMO DEL EDIFICIO. (5)

Atake:
Aumenta % de fuerza.

Defensa:
Aumenta % de defensa.


tambien podriamos poner un mercado interno para la alianza o No?

______________________________________________________________
Bueno lo explique como puede espero que sepan entenderlo....

voten porfavor...
y un punto de reputacion no vendria mal...

saludos.

Idea creada por PequeManso y mejorada por Soy Leyenda
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A favor, sria como el cntro d una polis formada por todas las ciudades d una alianza
 

DeletedUser

No tienes xk darlas, tb m parece una muy buena idea lo d crear un mercado interno para la alianza..., podrias prstarle resucrsos al alguien d tu alianza k sta siendo atacado y k necesita recursos para crear tropas o k sta corto d material y le urge para subir d nivel algun edificio. Lo que k no entndi muy bn fue lo dl cuartel d la alianza, sria como una fortaleza en la k los miembros d la alianza irian mandando activos para formar un ejercito mayor entr todos o como? disculpa si no entendi bn lo k kerias dcir..
 

DeletedUser

El cuartel de la alianza aumenta el atake o la defensa de tus tropas....

Si el cuartel de la alianza esta a nivel 5 maximo.
tienes 5 puntos...

El jefe de la alianza deside si reparte esos 5 puntos en
3 para atake y 2 para defensa...

Como 1 punto es igual a 5%.

Las tropas de los integrantes de la alianza tendran...
15% mas de atake y 10% mas de Defensa.

Eso es todo...
 

DeletedUser

A favor

Ojalá todas las propuestas estuvieran tan curradas como la tuya, y a parte de eso me gusta esa idea (creo q la has sacado de otro juego pq me suena jajaja)
 

DeletedUser

Todos los juegos que e visto tienen algo paresido...
Nose por que grepolis tiene que ser la esepcion...esto motiva mas a los jugadores!!!

De todas formas bue eso lo e planteado yo y el amigo soy leyenda me a ayuda a modificar varias cosas...

gracias por tu voto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

en contra(me querran matar pero es mi opinion) seria despejero a la hora de guerra si una alianza que son 100 miembros(mas de la mitad inactivo) se cruzan con una alianza de 50 miembros seria lo siguiente___--_- la alianza de 100 miembros no tiene buenas defensa(o sea tropas) o no tiene nada.pero siempre ah donado a la alianza entonces el lider subiria en defensa y si siempre sube sube tendria el 70% de defensa(es una ejemplo) entonces la otra alianza tiene buenas tropas y muchas cantidades y nunca le importo esa cosa de donar que solamente se mandaban y listo crecian y crecian (seguramente habran dona pero no subieron de lvl) entonces a la hora de atacar se confian y mandan tropas se cagan todos ellos paf son unos pobre jugadores qe perdieron la guerra contra 100hombres con pocos y nada y mas de la mitad inactivo de esa alianza un infante defensor mataria mas de lo que tendria que matar si son 2 infantes el doble mataria............



PD:pequemanso esta idea es buenisima son pocos los que piensan estas cosa ni yo diria el 30% de lo que has dicho pero tiene sus devestajas a mi esta idea me gusta y tambien seria bueno para mis hermanos de alianza(los que estan)pero justo tenemos muchas tropas y queremos pisotear alianzas nos caeriamos debajo de nuestros pies.....pero esta es mi opinion..es tu idea la respeto pero cada cual tiene su mente distinta
 

DeletedUser

claro y yo tambien respeto tu opinion pero nada...
se supone que si esto es un juego y la alianza tiene esto es por que se lo a ganado...
Si te pones a verlo por el lado de que siempre perderas....no te gustara la idea...
Pero piensa que estan todos de 0 como en el beta.
No pueden haber alianzas con mas de 200 personas porque para eso tendran que ampliar la casa de la alianza...

estaria bueno probarlo en un mundo nuevo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

en contra(me querran matar pero es mi opinion) seria despejero a la hora de guerra si una alianza que son 100 miembros(mas de la mitad inactivo) se cruzan con una alianza de 50 miembros seria lo siguiente___--_- la alianza de 100 miembros no tiene buenas defensa(o sea tropas) o no tiene nada.pero siempre ah donado a la alianza entonces el lider subiria en defensa y si siempre sube sube tendria el 70% de defensa(es una ejemplo) entonces la otra alianza tiene buenas tropas y muchas cantidades y nunca le importo esa cosa de donar que solamente se mandaban y listo crecian y crecian (seguramente habran dona pero no subieron de lvl) entonces a la hora de atacar se confian y mandan tropas se cagan todos ellos paf son unos pobre jugadores qe perdieron la guerra contra 100hombres con pocos y nada y mas de la mitad inactivo de esa alianza un infante defensor mataria mas de lo que tendria que matar si son 2 infantes el doble mataria............

Bueno, a pesar de que suelo ser un solo player, me parece buena idea poruqe al ser un juego de alianzas, la idea es que los mas involucrados dentro de una alianza se beneficien de ello, y una alianza de 50 miembros con tropas la tendria mas facil todavia donar una parte de sus granjeos para beneficio de todos, incluso ellos mismos (50 miembros activos superan a 100 semiactivos y eso esta demostrado, y un 25% en ataque compensa el 25% en defensa)!
Asi que una alianza que no aporte se merece perder tropas en un ataque como el que supones!! :p
 

DeletedUser

A FAVOR

Me parece la mejor manera de "disolver" alianzas en las que no se conoce ni al jefe.
 

DeletedUser

ademas esto puede igualdar las cosas...imajinate...
una alianza top 1...en la que ninguno de los miembros dona....

Contra una del top 500. en la que todos los miembros donaron y tienen 25%+ atake...

un poko de valance hay...

Claro que todo depende de la gente que tengamos en la alianza...
 

DeletedUser

bue entonces pdoria darle un toque nada mas que el primer nivel valga 5k de materia el segundo 10k y asi sucesivamente en 5 a 5..5,10,15...hasta el nivel maximo asi si uno dona 10k sera mas facil subir 2lvl en vez de uno que tenga su tiempo y valor de recursos por que habra 20miembros que ganen 300hs entonces si es 5k ya en una dia tendrian casi el nivel completo nada mas..............
 

DeletedUser

ademas esto puede igualdar las cosas...imajinate...
una alianza top 1...en la que ninguno de los miembros dona....

Contra una del top 500. en la que todos los miembros donaron y tienen 25%+ atake...

un poko de valance hay...

Claro que todo depende de la gente que tengamos en la alianza...

Bueno modificaria un poco lo de el % de ataque y defensa porque ganar un 10% es muchisimo y ya es una ventaja grande sobre otros jugadores. Yo pondria un 2 o 5 % como mucho de subida por nivel.
 

DeletedUser

amigos los porcentajes lo elijen los del staff del juego esto es solo una idea....

Otra cosa con respecto a que baje el coste de las ampliacion etc etc...
Les digo que NOO.

eso es muy poco...Yo por dia gano 50 mil de cada materiial...y eso que no soy fuerte..

Imajinate una alianza fuerte.....en una dia ya se ponen full....

Asique los costes quedan asi....
 

DeletedUser

Hola.

Estoy a favor de tu idea, que quede claro. Pero siempre y cuando:

A) Se limite el número de miembros de una alianza, para que no haya desequilibrios, ya que sino una alianza de 100 miembros solo ha de invertir 1000 de cada recurso cada uno para tener 5% mas de ataque, y una de 10 miembros han de invertir 10.000 cada uno. Por ahí ya empiezan los desequilibrios.

B) Que no se llegue a porcentajes tan escandalosos como 5%. De hecho, pienso que con aumentar un 1 o 2% cada nivel hasta nivel 5 ya estaría bien. Pues con comandante, falange abierta y fuerza heroica (de atenea) ya se suma 40% de ataque, llegar a 65% es demasiado.

C) Que no exista ese almacen de la alianza, sólamente un depósito en el que habría que invertir para conseguir dichas mejoras. Pero que no exista un almacen en el que se extraigan recursos sin límite de tiempo para ayudar a los que tienen menos recursos. De existir este almacen la cantidad de recursos que se envian ha de ser limitada, y tener un tiempo (yo pondría el almacen en la ciudad del líder de la alianza y impediría que el líder pudiera usar recursos de la alianza, el sólo los distribuye a sus miembros mediante comerciantes).

D) Aunque puedo aceptar C, preferiría que el sistema de mejoras de ataque o defensa dependiese del límite de puntos de la alianza.



Por tanto y previa la aceptación de los apartados A,B,C y D A FAVOR
 

DeletedUser

Hola.

Estoy a favor de tu idea, que quede claro. Pero siempre y cuando:

A) Se limite el número de miembros de una alianza, para que no haya desequilibrios, ya que sino una alianza de 100 miembros solo ha de invertir 1000 de cada recurso cada uno para tener 5% mas de ataque, y una de 10 miembros han de invertir 10.000 cada uno. Por ahí ya empiezan los desequilibrios.
A FAVOR

esta idea no me gusta cada lider limita el miembro que quiere por ej: ahi dos alianzas que pueden meter a 5 miembros la alianza A ya tiene al tope y B tambien pero la alianza A es una alianza fuerte digamos asi que son CASI300(es un ejemplo nada mas no quiero ofenderlos si los ofende me dicen y cambio) y la alianza B tiene jugadores activos pero lento no va a ser justo para la B ya que la aly A saben jugar y son fuertes entonces la A mete a 20 mas capaz que ahi va a ver un equilibrio asi que mejor asi si fuera por eso ya tendria todo al tope de la alianza pero no solamente 75 somos (no todos son inactivos) asi que en esta idea en contra
 

DeletedUser

La idea de limitar el numero de personas por alianza comienza a parecerme mejor.

Aunque as alianzas grandes nunca son las mas fuertes, si que son molestas para la gente que juega a un nivel intermedio no tan viciado...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba