• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Iconos y Conquista y Colonizar en tu propia isla

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

El primer interrogante. En sigma ¿se puede personalizar el perfil ? en intentado cambiar la imagen con todo tipo de formatos y no deja insertar ninguno. Siempre queda la pantalla en negro

segunda cuestión. me gustaria saber si colonizo o conquisto en mi propia isla. ¿puedo utilizar los recursos de las aldeas?
 

DeletedUser

En los perfiles nose pero en las alianzas creo que ya se puede poner la imagen

Y si conquistas o colonizas en la isla en la que ya estes puedes utilizar las aldeas que hayas conquistado con la otra ciudad, pero solo podras pedir recursos con una sola ciudad, espero haberte ayudado ^^
 

DeletedUser6156

Lo de la imagen se trata de un bug.

Cuando tengas una duda sobre el foro o el juego tienes la sección de preguntas que es lugar mas indicado.
 

DeletedUser

Ok, Gracias

Ok gracias por la aclaración.
Lo tendre en cuenta...pero ¿que es un bug?
 

DeletedUser6156

Un error en el juego, algo que no está funcionando como debería, como por ejemplo la imagen, que si tu pones una foto en vez de verse esta, se ve todo negro, eso es un bug.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bug conocido y reportado.
Existen diversos temas sobre este problemilla. Muevo el tema a la sección de Bugs.

Gracias por colaborar :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba