• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Humor aldeas no recupera bien

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Según wiki el humor de las aldeas debería recuperarse a razón de 1% por hora. Hace ya bastantes días que he detectado que esa recuperación es más lenta, por lo que solicito comprueben el bug y se aporte la solución a la mayor brevedad posible.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Por favor, sigue la plantilla. No comentas ni el mundo en el que has encontrado el problema ni nada... Así no podemos ayudar.

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?22302-Gu%C3%ADa-para-el-diagn%C3%B3stico-de-Bug-s-LEER-ANTES-DE-POSTEAR!!!!

Igualmente:


§4)Temas y contenidos

4.1 Se ruega evitar la reiteración de temas. *
¡Si creas un tema repetido, por favor avisa al moderador!

Diversas secciones tienen prefijos para utilizar en los títulos, lee las normas de cada sección para su correcto uso.*

4.2 El color base del contenido de los post será el negro, sin colores ni negrita.*Los post íntegramente escritos en negrita tienen restringido el uso exclusivamente para el equipo de moderación, al igual que colores como el rojo.*No obstante, el usuario podrá utilizar negrita o colores en guías o para destacar frases o palabras concretas dentro del contenido total de un post.*

El tamaño de la letra no debe de ser más grande de 3. Si el usuario tras la advertencia por parte del equipo de foro no lo cambia, será cambiado por un moderador o administrador.
 

DeletedUser

Pido disculpas por no haber usado la plantilla como es debido.

Mundo: ~Mundo/ en el que se da el problema TAU
Nick in game: PUMA BCN 83
Tu error está listado en bugs?: NO
Has limpiado tu caché y cookies?: SI
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil)?: NO
Has intentado con otras conexiones?: SI
Navegador utilizado donde se presenta el bug: CHROME, FIREFOX
Detalles del bug producido: El humor de las aldeas se recupera más lento de 1% por hora.
Cada cuánto ocurre?: Hace varias semanas, no puedo concretar. Hace tiempo funcionaba correctamente.
 

DeletedUser

A mi me pasa lo mismo en el mundo knossos; va a 0.75 (más o menos) por hora....
 

DeletedUser9927

Mi consejo es que manden un ticket, y el SGO del mundo compruebe si es un bug o error personal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba