• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Huevo de Pascua

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Por uno se empieza y por el 20 se termina asi que felicidades en media hora lo tienes todos, yo por una suma de recuros digo las cordenadas de todos los mundos jejeje
 

DeletedUser

First Egg: 275-398 (200 wood)
Second Egg: 167-246 (4 hour City Shield)
Third Egg: 701-185 (Happiness)
Fourth Egg: 886-152 ( 200 silver)
Fifth Egg: 437-545 (5 Hoplites)
Sixth Egg: 602-719 (1 Chariot)
Seventh Egg: 904-596 (500 rock)
Eight Egg: 471-908 (12 Hoplites)
Ninth Egg: 83-200 (The Mood of all the farming villages that are on your city's island have been restored to 100.)
Tenth Egg: 960-484 (1 Horseman)
Eleventh Egg: 294-799 (4 hour City Shield....Again)
Twelfth Egg: 467-816 (5 slingers)
Thirteenth Egg: 468-941 (100 each resource)
Fourteenth Egg: 137-827 (5 archers)
Fifteenth Egg: 102-982 (Festival)
Sixteenth Egg: 630-257 (Administrator)
Seventeenth Egg: 873-448 (Festival)
Eighteenth Egg: 542-371 (1 Chariot)
Nineteenth Egg: 646-315 (500 of each resource)
Twentieth Egg: 73-846 (5 Hoplites)

Aqi no hay mundo SIGMA ¬¬

Nadie sabe de gamma?
 

DeletedUser

yo si lo se lo de todos los mundos, es mas facild e lo que creeis pero en fin...a seguir buscando espero msi recursos en alpha jejej.

Mod y GO.... Es coña no es estorcion ni mucho menos jejeje
 

DeletedUser

Por uno se empieza y por el 20 se termina asi que felicidades en media hora lo tienes todos, yo por una suma de recuros digo las cordenadas de todos los mundos jejeje

lo que hay que leer aqui pordiosss... que interasao.. bahhh
 

DeletedUser

Pues mira interesado no soy, pero me gusta que busqueis las cosas, cuando tuve problemas con el TEAM, solo se mojaron algunos y a esos son a lso que le dare la solucion, al resto a seguir buscando jejeej.

Por cierto si supieras algo de grepolis, ya hubieras encontrado todos los huevos, nada mas levantarte y encender el pc, pero tu lo quieres hecho y encima te quejas, pso ala a buscar ;)

Frangal mñana si no sabes una cordenada, me escribes y te digo dodne esta la solucion ok.
 

DeletedUser

Pues mira interesado no soy, pero me gusta que busqueis las cosas, cuando tuve problemas con el TEAM, solo se mojaron algunos y a esos son a lso que le dare la solucion, al resto a seguir buscando jejeej.

Por cierto si supieras algo de grepolis, ya hubieras encontrado todos los huevos, nada mas levantarte y encender el pc, pero tu lo quieres hecho y encima te quejas, pso ala a buscar ;)

Frangal mñana si no sabes una cordenada, me escribes y te digo dodne esta la solucion ok.
Mekare@evitemos faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No desvirtues el hilo y sigue buscando,Mekare@editado evitemos faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pero los tengo que buscar asi como asi por los mares (¿) alguien me puede decir porfavor S: no juego desde hace mucho a esto y no se, estoy en el mundo MI y es que no se si no encuentro, si no los estoy buscando bien xD o que en este mundo directamente no hay ._.
 

DeletedUser

Mekare@evitemos faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mekare@evitemos faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pero los tengo que buscar asi como asi por los mares (¿) alguien me puede decir porfavor S: no juego desde hace mucho a esto y no se, estoy en el mundo MI y es que no se si no encuentro, si no los estoy buscando bien xD o que en este mundo directamente no hay ._.

Estan en todos los mundos Mekare@evitemos faltas de respetoyo te digo que es mas facil de lo que crees, encontrando uno te dira donde esta el siguiente por las cercanias de una cordenada son 20, huevos...que mas quiere que te diga, yo se donde estan en todos los mundos, pero no lo digo por aqui, por privado te dare la misma pista que a todos alguno la descubrris y otros no ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mekare@evitemos faltas de respeto, ti@ ponte a dar vueltas por el mapa jejejej....mira te doy un consejo es muy grande bonito y de colores llamativos jejejej...queires que te haga una foto con un huevo roto?¿
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Estan en todos los mundos y la peña como ladygothic prefiere que genet como tu los busques y se lo digas, yo te digo que es mas facil de lo que crees, encontrando uno te dira donde esta el siguiente por las cercanias de una cordenada son 20, huevos...que mas quiere que te diga, yo se donde estan en todos los mundos, pero no lo digo por aqui, por privado te dare la misma pista que a todos alguno la descubrris y otros no ;)

wa gracias es que no sabia si es que necesitaba algo para buscarlos (en plan un barco o vete tu a saber que...) y um me esforzare por buscarlos a ver si encuentro algunos muchas gracias :3 y si me veo que no encuentro ninguno puede que te mande el privado a ver cual es la pista xP pero primero prefiero intentarlo por mis medios >_< te diria suerte en la busqueda pero si ya lsabes donde estan en todos los mundos nada xD. Un saludo
 

DeletedUser

muchas gracias Samanusoke en 15 min encontre todos los huevos gracias a tu ayuda

un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba