• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Horarios de los MODS

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

se que no debo decir como tienen que hacer su trabajo pero me pareceria buena idea que se coordinaran los moderadores en cuestion de horario para que el foro no se quede solo a mercerd de los Spamers.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser627

SDPotter el uso de los prefijos en esta sección por favor edita el hilo y selecciona el prefijo correcto.

Intentamos estar todo lo posible pero justo esta semana son malas fechas hay varios cofrades y procesiones etc
No obstante este tipo de cosas no pasan solas para que me entendáis y menos automáticas con foros de este tipo y versiones actualizadas, un grupo de gente aburrida detras, pero no os preocupéis en tal que se ven los hilos nos cuesta 1 minuto borrar todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

no era que los post no se borraban sino que se movian para ser archivados?

Se guardan los normales, pero no pretenderás que guarden post que son de spam!!??

Me acabo de fijar ahora y no creo que se hayan borrado, porque todavía hay 1.028 temas, cuando antes de que empezaran a spamear habían unos 820 o asi, que no los veas no significan que no estén por ahi ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

si esta propuesta se vota, es encontra , mientras los moderadores agan su trabajo q se conecten cuando puedan o quierana mi me da igual si alfinal del dia revisan todo
 

DeletedUser

los moderadores no son pagados asi que me parece fuera de lugar darle horarios.
tiene un cargo...que cumplan con lo mejor que saben hacer,pero da egual la hora.
este es un juego asi que cada uno pone el tiempo que mas cree conveniente,no puedes pedir que sacrifiquen su vidas por algo que es una diversion...se añades que lo hacen gratis imaginate un poco.
 

DeletedUser627

no era que los post no se borraban sino que se movian para ser archivados?

Todo y digo todo Se guarda y queda archivado no te preocupes por borrar, cuando me refiero a borrar es para que me entendais rapido, se archiva todo en un lugar como te dice Rider of Shadows que no lo veas no quiere decir que no este.

Rider of Shadows asta los de Spam guardamos.
 

DeletedUser

Es lo que en informatica se llama un borrado logico (frente al borrado fisico)
Nadie lo puede ver pero estan en algun lugar.

Pero de cara a los foreros es una opinion que desaparece, alguien escribe y su comentario no puede ser visto por nadie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba