• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Hoplita de élite

  • Autor de hilo DeletedUser30221
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30221

Estaba viendo la peli de 300 y me inspiró ha plantear esta idea; el hoplita de élite :thisisgrepolis::mad:
Trata de un hoplita mejorado, el cual cuenta como unidad nueva y como pilar defensivo para polis ya muy desarrolladas. Ya que dicha unidad sólo se puede investigar con la academia a partir del nivel 34, y contar con un cuartel de nivel 20 en la polis.
capture-20151219-194028222.jpgcapture-20151219-20222444.jpg
REQUISITOS EN ACADEMIA
->Academia a nivel 34
->12.000 de madera.
->20.000 de piedra.
->25.000 de plata.
->8 puntos de investigación.
(Lo valores pueden oscilar, tan sólo son orientativos).
REQUISITOS DE RECLUTAMIENTO
->Cuartel a nivel 20
->100 de madera, 250 de piedra, 500 de plata por unidad
->2 de población por unidad
->00:30:00 de reclutamiento en un mundo x1

VALORES
->25 ataque (punzantes) *Disminuye su potencial ofensivo en comparación al hoplita normal.
->3 de velocidad (Mas pesados, mas lentos :p )
->11 de carga de botín (mas cachas, mas carga XD )
VALORES DEFENSIVOS
->40 contra contundentes
->30 contra punzantes
->20 contra proyectiles
:cool: Bueno, esto es lo que se me ocurrió, espero que os guste. Como idea inicial, cualquier o sugerencia cosa es bien recibida.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo le subiria el valor de attaque a 30 y investigarlos en nivel 16 de academia y población 2

Voto a favor
 

Raçul

Arquero
Yo creo que el ataque igual que el hoplita normal, nivel 38 de academia, menos recursos para investigar y listo,
a favor
 

DeletedUser30358

la idea esta muy bien,pero estaria mejor hacerlo para todas las unidades aunque eso chetaria mucho el juego pero alguna unidad si estaria bien

a favor
 

DeletedUser30221

Yo creo que el ataque igual que el hoplita normal, nivel 38 de academia, menos recursos para investigar y listo,
a favor

Si te refieres a el ataque de 16 de hoplita normal sería también una mejor opción. Pensándolo así, daría más versatilidad al hoplita normal en lo que se refiere en uso ofensivo y el élite para cuestiones más defensivas, mas o menos parecido entre el birreme y el trirreme.
 

DeletedUser23209

Por ahora no me convence mucho pero tampoco me dice que no, me parece una idea interesante pero creo que las unidades que están ahora están bastante bien a si que voto en blanco
 

DeletedUser29373

Puff seria buena idea esa. Aunque yo cambiaria lo de poder desarrollarlo a lvl 28 de academia porejemplo y lo de daño a 30
 

DeletedUser

smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
unidades de elite no esta mal
 

DeletedUser26554

Es una muy buena idea añadir una unidad como el hoplita pero mejorada... aunque el nombre no me termina de gustar, ya que si hacemos a uno de élite habría que hacer unidades de élite para todas, y eso chetaría mucho el juego. Yo le cambiaría el nombre por "legionario" o "centurión"; aunque sean romanos y el juego este basado en la antigua Grecia... A FAVOR
 

DeletedUser30897

A FAVOR.
Me gusta la idea, ya que no vendría mal renovar las unidades de este juego ya que son prehistoricas jajaja, además unidades como las que propone el compañero, darían un plus de emoción al juego...
 

LordBati

Hoplita
En contra. Lo unico bueno que veo en esta nueva unidad es una mejora de 4 puntos defensivos contra ataques contundentes. No veo el sentido de hacerla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba