• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Hola, quisiera saber cuanto duran en las islas las ciudades fantasma ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, quisiera saber cuanto duran en las islas las ciudades fantasma ?tienen alguna regla , siempre desaparecen? Gracias.
 

DeletedUser

Creo que nadie sabe cuanto dura las ciudades fantasmas en una isla, cuando una ciudad se pone fantasma desaparece al cabo del tiempo, todos los días las ciudad va bajando puntos y siempre desaparecen. Saludos
 

DeletedUser

las fantasmas desaparecen siempre a no ser que una activo las conquiste....

y suelen tardar un mes en ponerse fantasma asi que para desaparecer maximo un mes pero creo que no dura tanto 2 setmanas o asin

busque en la wiki pero las ciudades fantasma esta en construccion

haber si se pasa par verificar el dato
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Cada día se derrumba algún o algunos edificios, por eso baja puntuación, cuando llega a 175 la siguiente actualización es desaparecer.

Si la ciudad fantasma tiene 13k puntos... pues echad cuentas.
 

DeletedUser

Cada día se derrumba algún o algunos edificios, por eso baja puntuación, cuando llega a 175 la siguiente actualización es desaparecer.

Si la ciudad fantasma tiene 13k puntos... pues echad cuentas.

asi cuando es fantasma se van eliminando edificios? no lo sabia gracias


pero cuandp tardaria si una ciudad de 175 puntos es fantasma al dia siguiente se vuelve hueca?

ppor cierto en 13k la conquistan si la zona es +0- futuramente confirmable


bueno responden eso y para mi pueden cerrar el post.... àra angel = que ya respondieron tu duda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba