• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Hoja de Ruta 2015

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de que te parece la Hoja de ruta 2015

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser

Lo del oro, si y no, yo compro bastante oro, y tengo muchisima ventaja respecto a los no premium, quereis darme aún más?? Me parece ya injusto que mis barcos hagan mucho mas daño(pero lo pago), ahora hasta me dan bonos, se que es una empresa y quiere dinero, pero subes a unos cuantos, acosta de pisar a los que juegan sin oro porque si, y así quiza no retienes jugadores novatos.
 

DeletedUser25427

Hay ideas que me gustan bastante, la del oro me encanta, ya que es mucho dinero por lo poco de oro que es.


Moqro creo que se refieren ha dar mas monedas, porque si es que haya mas cosas que puedas comprar tienes razón en eso de las desventajas.
 

DeletedUser9

Serán objetos que intenten no romper el equilibrio Premiun/No-Premiun. Aunque tendremos que esperar para ver que tienen pensado.
 

DeletedUser26496

Todo guay menos lo del oro, si dan más oro vale..pero eso hace a los ricos todavia mas ricos por asi decirlo
 

DeletedUser

mientras no saquen lo de comerciar oro por recursos seguire en este magnifico juego, despues se desequilibrara demasiado la balanza y ya no abra manera de parar a los oreros

Pues a mí me parece positivo el tema del comercio de oro por recursos y viceversa. De esta forma todos los jugadores tendrían la posibilidad de jugar con las ventajas que sólo da el premium. He estado en otros juegos donde han hecho eso y, por lo que he visto, tuvo mucho éxito.

Volviendo al tema, me parecen estupendos los cambios, especialmente los de la app, porque sinceramente... no sé por dónde cogerla, no me gusta nada de nada.

El tema de los eventos también me parece genial, me gustó mucho el último evento y quiero más de esos.

Buenas iniciativas :p
 

aitorf

Hoplita
mientras no saquen lo de comerciar oro por recursos seguire en este magnifico juego, despues se desequilibrara demasiado la balanza y ya no abra manera de parar a los oreros

Estoy de acuerdo, eso del oro va a ser un cambio que aunque hará que bastante gente pueda usar los consejeros o los servicios minimos del premium , hará que lo único que mas o menos depende de la actividad y no del oro (sin contar el comerciante) deje de ser igualado

por mucho que te tires granjeando cada 5 minutos si puedes conseguir 10 mil recursos por 25 monedas, de poco sirve esa actividad
 

DeletedUser23209

A mi todas las ideas me han gustado la verdad
smiley_emoticons_smilenew.gif
 

cuervobrujo

Hondero
Todos Tomados de la Mano Cantandooo.... Aleluyyaaa....!!!! jajajjajjaja hace varias hojas de ruta que prometieron lo mismo......
BIvaYx5.png
 

DeletedUser23209

Si bueno, lo de esa idea parece que es un proyecto a largo tiempo, a largo tiempo me refiero que para 2016 sobre estas fechas cuando ya se nos halla olvidado de que estaban con esto dirán que han avanzado un poco sobre el tema de las maravillas pero que todavía no saben cuando lo implantarán y dentro puede que de 3 años o así halla cambiado algo..

Confiemos en que lo de los eventos sea verdad y al menos uno se divierta en los eventos como en el último que a habido de Troya que a mi personalmente me ha gustado mucho aunque a mi de mi Marmita no me la quiten que para mi es el mejor evento que ha habido..
 

DeletedUser16095

En general, me parece bien las mejoras.
En lo del oro siempre y cuando la brecha, como dice Maverick, no se abra.
En cuanto las maravilla, que se hace muy tedioso y aburrido, creo que quizás, de alguna manera. Los puntos de ataques y defensas, los de ataques mas jijijjij, tendrían que servir para poder acelerar las construcciones de las maravillas de esa forma no se paralizaría tanto los combates.

Un saludo.
 

DeletedUser23209

Puf lo de las maravillas es que no se sabe ni como hacerlo para que sean divertidas xD
 

DeletedUser29476

A mi me parece muy buena idea,la de que se vayan a hacer más eventos, porqué así creo que la gente se motivará más a entrar en el juego y eso.
 

DeletedUser23209

Bueno el último evento en el de la gallina mucha gente se ha quejado por las mantícoras xD
 

DeletedUser20144

lo que deveriais pensar es que si poneis eventos que sean mas compensados!

el 95 por ciento de las recompensas que salen o son de recursos o de unidades ofensivas

por ejemplo en el de la gallina no habia recompensas de infantes,arqueros,pegasos o cerberos

una de birremes y punto

entiendo que lo hagais asi es un negocio y al 90 por ciento de la gente del grepo le gusta mas atacar que defenderse

y de ese 90 por ciento pues una cifra muy alta compra oro y lo gastan en ingredientes o recetas para tener unidades ofensivas

y mas con lo de las manticoras os habeis pasado 3 pueblos habeis exo casi imposible ahora mismo conquistar

ya que es meter colono y tecaen cientos de manticoras! y mas si como es el caso en delos muxos juegan sin murallas!
 

DeletedUser

cuanto mas se tiene,mas se quiere..
hay que ir aceptando ya lamentablemente..y algunos vamos muy tarde..que esto es un juego sin hoja de ruta,para players de pasta,boteros,enchufes y amigos de..y ademas esperarte cualquier cosa no perceptible pero si deducible.
demasiada suciedad que barrer ya en grepolis y eso no hay hoja de ruta ya que contente al jugador estandar
 
Arriba