• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Hilos en pestañas compartidas

DeletedUser20686

Propuesta:
Permitir mover hilos a/desde pestañas compartidas.

Razón:
Todos nos hemos encontrado ante los inconvenientes de no poder mover hilos ni a una pestaña compartida (de otra alianza) ni desde una compartida a ninguna parte (pertenezca a quien pertenezca).

Detalles:
-Por una parte, cualquier alianza podría mover hilos a una pestaña que comparta con otras, independientemente de a quien pertenezca dicha pestaña "de destino".
Pongamos como ejemplo las alianzas A, B y C, que comparten varias pestañas pero a su vez tienen pestañas no compartidas, una pestaña compartida (ABC) pertenece a la alianza A y la comparte con B y C, quienes con la configuración actual del foro tienen menos "privilegios" ya que si deciden mover un hilo de ayuda desde su foro no podrán, tendrán que crear uno nuevo, mientras q la alianza A solo necesita moverlo de pestaña (conservando ademas toda la información y evitando tener q duplicar los contenidos).
Este cambio aportaría igualdad entre aliados y evitaría las carreras silenciosas al inicio de los pactos por ver quien es mas rápido en enviar invitación para compartir pestaña.

-Por otra parte, no sé si más difícil de conseguir, las pestañas compartidas dejarían de ser "jaulas de hilos" de las que no se puede sacar nada q entre allí a no ser q se descomparta la pestaña y lo mueva la "alianza dueña" (a una pestaña suya, claro). Quizá en este caso lo mejor no sería poder mover a cualquier pestaña, sino dar la opción de mover los hilos o bien a pestaña de la "alianza dueña" de la pestaña compartida, o a la alianza que lo posteó inicialmente, o a otra pestaña compartida por las mismas alianzas q la anterior
Según el ejemplo anterior, con las opciones actuales del foro, nada de lo que hay en ABC puede moverse a ninguna pestaña de ninguna alianza, los hilos de ABC están atados. La idea sería que al menos A (la dueña de la pestaña) pudiera mover a cualquier hilo, o que cualquier moderador de las 3 alianzas pudiera mover los hilos a otra pestaña compartida por las mismas alianzas A, B y C.
Este cambio ayudaría a la organización interna de los foros y, como la anterior, a dar fluidez a la comunicación entre aliados. Además algunos temas son muy importantes para eliminarlos pero acaba siendo incómoda la acumulación de temas en una pestaña que se está usando continuamente, al poder mover hilos podrían moverse temporalmente hilos a un archivo compartido (sin necesidad de copiarlo comentario a comentario o perdiendo el formato)

Ayuda visual:
(se admite aportación :p)

Balance:
Pros: se evitaría la impresión de subordinación que ahora se crea entre aliados al pasar a tener casi las mismas opciones.
Sería más cómodo compartir información con aliados sin necesidad de duplicar contenidos por alguna de las partes. Facilitaría el uso de archivos temporales de información entre aliados.

Contras: una de las alianzas podría "robarse" un hilo que compartió otra en caso de la opción más permisiva, pero para eso está la confianza entre aliados.


Resumen:
Poder mover hilos a/desde pestañas compartidas, se admiten modificaciones o mejoras para que se pueda llevar a cabo con facilidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20294

Me gusta la idea, A Favor, tuve el mismo problema en otro mundo al querer pasar temas de una pestaña compartida a otra, teníamos que depender de la otra alianza, que sus jefes no siempre estaban activos. De esta forma todas las alianzas aliadas tendrían igualdad en los asuntos de temas compartidos.
 

DeletedUser24546

A favor, trae varios problemas como bien explican arriba y si se pudiese hacer sera una buena solucion.


graciela, ni GO, MOD ni super nada....jejeje
 

DeletedUser

Esa es la idea de q todo se haga mas rapido y asi poder tener la informacion a veces a mano.. yo voto por poder mover hilos de
pestañas compartidas..
 

DeletedUser

VOTO A FAVOR de mover las pestañas compartidas y todo lo que valga la pena mover
 

DeletedUser25402

mi voto tambien es a favor,todo lo que sea para facilitar el juego en si,lo veo bien..
 

DeletedUser13490

A FAVOR. Idea util para compartir informacion entre Aliados.
 

DeletedUser

También me encontrado alguna vez con este problema, A FAVOR.
 

DeletedUser8776

A favor, es lo mas normal que si algo es compartido lo sea para todo
 

DeletedUser20144

voto a favor se deverian poder mover las pestañas a los compartidas con aliados!!
 

DeletedUser23325

Bueno, la verdad es que estoy algo espeso y la explicación no la acabo de entender :-( ... pero es culpa mía, no de ZzSally...

No he tenido nunca problemas con los foros compartidos, pero si esta solución evita discordancias, equipara a las alianzas con foros compartidos y facilita y/o agiliza el trabajo de los líderes de alianza, a favor.



P.D. Lo releeré un par de veces más, a ver si me aclaro... :)
 

DeletedUser

voto A FAVOR, lo cierto es que es un problema no poder mover los hilos a/de las pestañas compartidas. En cuanto a los contras, tampoco lo son tanto, si alguien quiere "robar" un hilo, basta con que lo cite y lo copie a otra pestaña. Vamos que para mi son todo "pros" jejejejejej
 

DeletedUser19033

A favor, siempre es un caos tener pestañas compartidas con otras alianzas a la hora de querer organizar mejor los foros y ordenar hilos, es muy necesario que se puedan mover y no tener que estar compartiendo y descompartiendo la pestaña.
 

DeletedUser23718

La idea me parece muy buena porque nos pasa constantemente que no puedes pasar un post de revuelta al SOS general porque está abierto en una solapa de escuadrón compartida. Este es un ejemplo y hay muchos

Pero tiene un inconveniente y es que la otra alianza que comparte también podría necesitar mover ese hilo a algunas de las solapas generales de su alianza y entonces estaríamos en las mismas ya que sólo podría moverlo una de las dos alianzas.

¿Sabes como se arreglaba todo esto en mi opinión? Creando una función que te permita copiar hilo y pegar hilo en otra solapa. Esto creo que sería lo perfecto.

De todas formas mientras no se proponga o acepte lo que planteo...

Totalmente A favor de tu idea

Un saludillo compañero :)
 
Última edición:

DeletedUser24791

Me gusta la idea principal y sobre todo la de gant, muchas veces nos encontramos con situaciones k necesitamos duplicar un hilo, por lo k el mismo ha dicho o porque algunas alianzas tienen dos SOS, uno propio y otro compartido; y claro si lo mueves al propio deja de estar en el compartido.

A favor de las 2 ideas
 
Arriba