• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Hilo cerrado y contestación a éste

  • Autor de hilo DeletedUser13195
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13195

Lo más seguro que acabe cerrado en nada, pero tenía que exponer mi respuesta a ello porque no creo que haya sido tan malo como algunos/as lo crean.

He de reconocer que aunque has cerrado el tema (Itaka), me ha gustado que por una vez en la vida desde que conozco el juego, se haya podido exponer un tema que a muchos les compete y les causa grandes problemas, me hubiese gustado que lo dejaras abierto porque así todo el mundo llegaría a entender el porqué de muchas cosas y demostraríais la transparencia que se pide , pero ustedes son los que deciden abrirlo o cerrarlo y ahí no me meto, aunque muchos seguiremos pensando en caballos de troya por no haber culminado el fin de la cuestión expuesta.

También se que una vez que se abra de nuevo el hilo actualidad, volverá a salir el tema o la gente dejará de hablar transformándose en algo muy aburrido, pero todos los operadores del juego tenéis que entender que nosotros nos regimos por normas y son las mismas que las de ustedes, unos derechos y deberes que decidimos aceptar al entrar al juego. El problema que veo una y mil veces es el mismo, las normas tienen demasiadas lagunas y no se encuadran como deberían, porque la cesión de cuentas es algo posterior a las normas implantadas por el juego y requiere de interpretación por parte de la empresa dueña de éste para dar esas respuestas lo más claras posibles.

Que conste, no quiero que caiga ninguna cuenta por sucesos pasados, decir esto sería una actitud despreciable y solo digno de personas inmorales que quieran beneficiarse de algo que no pueden ganar en la guerra, sino que se implante una normativa nueva dentro del reglamento (regla décima o similar) donde se explique cómo debe hacerse una cesión de cuentas y qué se entiende por ello, si está permitido o no sin tener que borrar cuenta o hay que borrarla, porque ahí es donde radica todo el problema y que está creando un revuelo enorme.

Por cierto, me ha gustado ver que Platanic sigue dentro del juego, fue un gran jugador y líder dentro de su alianza Leyendas en theta, siempre me quedaron ganas de luchar contra ellos pero no pudo ser...jaja

Y ahora a sobar que los Gintonic no me dejan que haga un tochopost que tanto me criticáis por ello...jajaja.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Te lo respondo aquí porque estaba respondiendo en privado y se me ha borrado el mensaje.

Estamos en Navidad, y aunque yo no celebro estas fiestas, la compañera Astoret (una de las administradoras de Soporte), se encuentra de vacaciones del foro. ¿Qué queire decir esto? Que vuestras exigencias y prisas no llevan a ningún lugar.
He dicho que iba a pasarle este caso a Maverick, viendo la emergencia del asunto y habéis pasado de mí.
He dicho y explicado claramente la postura del team respecto a la famosa interpretación de la norma.

Cesiones de cuenta ha habido siempre, este lío se ha montado a saber porqué, solo porque parece una cosa y puede ser otra. Si nos movemos por lo que parece siempre, a mi me parece que pasáis olímpicamente de mi. Así que si no queréis escuchadme y pasar por encima de los Manager, pues hacedlo. Si no está mi compañera, más cosas no os podemos decir porque sería deciros una mentira o lo que queréis escuchar y eso, discúlpame, no lo vamos a hacer.

Abrí ese tema porque me pareció interesante, y nadie ha leído mis post (esos de la letrita morada si).

Y como yo en soporte no pinto nada, solo soy una operadora más, pero en el foro soy una de las administradoras, veo que no se cumplen las normas de foro, que esas si que no me hace falta consultarlas con nadie más, y en el otro post os habéis saltado unas cuántas (generalizo, no me lo tengas en cuenta, pues vosotros también generalizáis con esta situación).


Y además, dije por activa y pasiva que este tema es un asunto de Soporte, que se llevará por Soporte, no un asunto del foro.
Cuando no llevo razón, suelo callarme y echarme a un lado, pero cuando la llevo, la llevo hasta las últimas consecuencias.


Las normas de cesiones son las que son GTE, te he explicado como ejecuta Soporte el proceso de cesión de cuentas (pues me he informado bien) y que en ningún momento, un mismo usuario tiene en su poder dos cuentas, se llamen igual, parecido o diferente.
Y me da igual lo que parezca desde fuera, es lo que es, no lo que queréis ver. Y lo siento pero no puedo daros la razón.

Cuando regrese Astoret, le mandáis un ticket con todo esto. Yo ya mandé algo a Maverick, pero como pasáis de mí, pues os toca esperar toda la navidad hasta que regrese la compañera.
 
Última edición:

DeletedUser12612

Estamos en Navidad, y aunque yo no celebro estas fiestas, la compañera Astoret (una de las administradoras de Soporte), se encuentra de vacaciones del foro. ¿Qué queire decir esto?

Que es una vaga y una sinvergüenza :p
Habrá qe aprovechar para revolver por el foro :D

Y ahora a sobar que los Gintonic no me dejan que haga un tochopost que tanto me criticáis por ello...jajaja.


Te estas refugiando en el Gintonic? No estará Nacho acabando contigo, no?
Vaya panda de foreros alcoholicos con los qe me junto :D

:eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Que pesados con el mismo tema.....que aburrimiento dios mio ^^
 

DeletedUser13195

Te estas refugiando en el Gintonic? No estará Nacho acabando contigo, no?
Vaya panda de foreros alcoholicos con los qe me junto :D

:eek:

jajaja...Nacho que me incentiva a tomar alcohol para no volverme loco en el externo y así conquistarme en el juego.


Itaka, ustedes sabrán y yo paso de seguir hablando del tema de ahora en adelante, pero lo único que se ha conseguido es que habiendo dado un primer paso, todo el mundo hablase con educación y respeto sin ver cargos, se cerrase de repente y parezca otra cosa.

Kardenal, tenía que responder a todo lo que había leído en el hilo cerrado y aunque para ti sea un aburrimiento, más aburrido será el foro si nadie habla sobre ningún tema.

Ahora os dejo que voy a seguir comprando mis regalitos de navidad, que por aquí, vaya estalladas nos meten cuando por internet viniendo de la península los saco más baratos y con regalos, y haber si los pesados de xiaomi me sacan el nuevo móvil ya para comprarlo...jaja
 

DeletedUser23209

Yo ya he dije en el tema de la encuesta que esto a mí me parece mal porque depende de la persona que coja la cuenta quiero decir, creo haber oído por ahí que pasó un caso en que conquistaron todas las ciudades de una persona y al día siguiente tenía una mejor todavía, eso a mi parecer no se podría hacer.. en caso de que cogieras una cuenta SIEMPRE tendría que ser peor de la que tienes, ya que eso me parece a mi persona mal, es como si vengo yo y le digo al Top 1 te doy 1000 euros y me cedes la cuenta, el otro encantado(en algunos casos claro está)

Pero tienes razón que esto hay lagunas como por ejemplo, cuando cedes la cuenta y dices que una ya no está un tu poder puedes meterte desde la aplicación del teléfono con la antigua y con el ordenador desde la nueva que has conseguido y entonces tendrías las dos cuentas, ya que no dice que la cuenta se borre si no que tiene que ser borrada pero no por quien la tiene que borrar.
La verdad creo que habrá habido casos de jugadores con suerte o con jugadores avispados por llamarlos de alguna manera que se han conseguido quedar con las dos cuentas sin que nadie se de cuenta, pero bueno eso pasa en todos que hay gente que halla echo trampa y por "x" motivos no le hayan cazado.

En cuanto a explicar el tema más claramente me parece bien que el soporte hiciera eso y que creara una norma respecto a este tema pero bueno, como han dicho ahora es Navidad y hay gente que lo celebra(uno aquí) y entonces hay gente de vacaciones seguramente si lo expones pasados estos días festivos, pues entonces tal vez te lo resuelvan o consigas que alguien que te de una contestación con la que quedes satisfecho
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
no se cerró de repente, pedí claramente que no se hablara del caso y se habló.
Si no se cumple lo que se me promete, yo tomé la decisión de cerrar lo que abrí.
 

DeletedUser13195

no se cerró de repente, pedí claramente que no se hablara del caso y se habló.
Si no se cumple lo que se me promete, yo tomé la decisión de cerrar lo que abrí.

Pero si abres un hilo para un caso y cuando hablamos, luego pides que no se hable, que sentido tiene ese hilo? como te dije me gustó tu iniciativa aunque no tuviera final correcto, todo el mundo exponiendo sus razones con las normas en la mano y muchos que no se las habían leído, gracias a esto, lo habrán hecho.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Voy a empezar a pensar que me tomais por inocente y aún no es 28

Como ayer el tema del día eran las cesiones de cuenta, vamos a reunirnos aquí para comentar vuestra opinión al respecto.
Es un tema general que debería ir en otra sección de foro (Debates y Opiniones), pero bueno, por no subir escaleras nos reunimos aquí.

Encuesta incluida.

Se posteará así:
A favor o en contra y abajo un argumento de porqué opinas que se permitan o no las cesiones de cuenta. Sin ejemplos reales, sin nicks, sin insultos, sin faltas de respeto, sin comentarios velados...


Ejemplo:
En contra, porque no se contra quien estoy jugando, he aprendido todos sus movimentos y no es justo que ahora otra persona con más experiencia o tiempo libre, estropee mi partida.

A favor, si me canso de jugar es una pena que alguien que quiere jugar tenga que empezar desde cero cuando yo no quiero usar más esa cuenta.



Información a tener presente para que podáis preparar vuestros argumentos:
Normativa del foro (aplicable a todos estos post y comportamientos de los foreros)
Normativa del juego (aplicable a las acciones dentro del juego)

Inciso de la Jefe de Equipo sobre la propiedad de las cuentas y el procedimiento que se hacía cuando ella estaba en el Equipo y ella hacía las cesiones.



Más info:
Condiciones generales de contratación
Protección de datos
Aviso Legal

Y antes de comenzar el debate (que espero podamos conversar sin tener que recurrir al candado...) comentar, que podemos estar a favor o en contra de algo pero si es permitido por las normas (como lo es las cesiones de cuenta actualmente), aunque no nos guste y nos parezca "ilegal", "injusto", "contra las propias normas", es permitido.

Otra cosa es que pensemos que se ha infringido una norma en sí, con cambios de cuenta en concreto. Esto os he dicho que se lleva a través de soporte y aquí no voy a dejar que habléis de ello. Y os he dado mi palabra que haré algo. Así que respetad este hilo y no hablemos de ello aquí, por favor.

Conversando podemos llegar a algo que sea un sentir común para todos y, porqué no, que ayude a mejorar las normas o el procedimiento en sí de las cesiones (los que están a favor supongo, los que están en contra seguirán en contra de mejorar dicho procedimiento) o incluso, depende de muchos factores, proponer eliminar esto de las cesiones.
Igual que se ha abierto una encuesta de forma oficial preguntando sobre el avisador sonoro de Grepolis.

No haría falta decirlo, pero lo diré por si acaso. Los jugadores de Belerofonte que sean miembros del equipo de foro/soporte, pueden opinar libremente siempre y cuando lo hagan bajo las mismas normas que todos en el foro además de cumplir las normas internas que de sobra conocen. Si alguien postea algo, que lo relea varias veces antes de enviarlo. Aunque esto va para todos los usuarios en general.
Eliminaré/sancionaré todo o a todos sin excepción, si convertís este debate en un ring de insultos. Lo que es un insulto es valorado por el Equipo, en este caso los mods de belerofonte, sus smods/admins o yo misma por haberlo abierto.

La encuesta estará abierta 4 días, el tema no se cerrará.
Los votos son públicos.
Recomiendo que los votos de la encuesta estén acompañados por un post con tu argumento.

El tema no iba a ser cerrado si cumplíais, pero no habéis cumplido. El trato se rompe.
 

DeletedUser

yo paso olimpicamente del tema,tengo la conciencia bien tranquila sobre la legalidad de mi cuenta y sobre la buena actuacion del soporte como se ha venido haciendo desde hace tiempo,otra cosa es que el jugador X o el Y no tuviesen conciencia de ello..

dar las gracias a todo el equipo de soporte y de moderacion del foro por el buen llevar de este tema que tanto ha dado de si,gracias sinceramente y perdon por el curro ocasionado en tiempos de fiestas

felices fiestas a todos,al que las celebre y al que no
 

DeletedUser13195

jajaja...Nacho, ésta noche brindaré en tu honor y las próximas batallas de nuestras alianzas.

Itaka, no te tomamos por inocente, abrir un hilo sin dejar que se hable del tema en concreto sino generalizando una regla ya escrita que no se va a cambiar, es como tirar una colilla al monte y pensar que no va a crear un incendio.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ya veo, por eso apagué el incendió que provoqué.
Si me equivoco, intento arreglar el error.

Quise saber que opinaba belero sobre las cesiones en sí, me equivoqué y ya está, quemadme en la hoguera si lo consideráis necesario.
 

DeletedUser13195

Te confundes Itaka, es una crítica constructiva y nunca te quemaría, por esto que has intentado hacer, te aplaudo.

Me cago en elcorteinglés, a tenerife no nos llegan cosas por internet y aquí no está lo que busco de ese centro comercial...jaja
 

DeletedUser12612

Ya veo, por eso apagué el incendió que provoqué.
me equivoqué y ya está, quemadme en la hoguera si lo consideráis necesario.

La hoguera sta lista debajo de mi casa... cuando quiera pasate por aquí, estoy listo para la pira xD
 

DeletedUser

yo paso olimpicamente del tema,tengo la conciencia bien tranquila sobre la legalidad de mi cuenta y sobre la buena actuacion del soporte como se ha venido haciendo desde hace tiempo,otra cosa es que el jugador X o el Y no tuviesen conciencia de ello..

dar las gracias a todo el equipo de soporte y de moderacion del foro por el buen llevar de este tema que tanto ha dado de si,gracias sinceramente y perdon por el curro ocasionado en tiempos de fiestas

felices fiestas a todos,al que las celebre y al que no

Felices fiestas mi no amigo For.

[...]
PrincessItaka@Editado comentario fuera de lugar tras muchos avisos en el foro sobre este tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

felices fiestas mi no amigo antonio¡¡¡:eek::eek:

me parece que aun no te has enterado de que el soporte no ha hecho nada especial en mi caso,se han limitado a actuar acorde como venian actuando desde hace bastante tiempo,segun la interpretacion de la norma que a todos los go's se les ha hecho seguir..pero tu a tu rollo,no quiero hacerte pensar demasiado en mi 3 horas antes de la cena de navidad,no te me vayas a atragantar¡xD

a disfrutar antoniete,nos vemos tras la tregua ^^
 

DeletedUser

Juas juas juas, todo ladrón piensa que todos son de su condición...jajajja

Si hay alguien obtuso, con poca inteligencia y poca capacidad es Mi no amigo, tú crees que el no pensar igual que tú, cosa que sería materialmente imposible, excepto me extirpen varios cientos de neuronas, me hace menos inteligente.

[.....]

Ya falta menos para daros unos toquecitos, a ti ya sabes que te dejamos para el final y te aburras mientras tanto haciendo birres, 50 %.

Raúl El cruel@edito Se repite por enésima vez, que no se hagan más alusiones a temas de soporte en el foro


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Como te puedes imaginar lo que han borrado tiene que ver........con lo inmoral y la poca dignidad que hay que tener..con lo que tú ya sabes.

Raúl El cruel@edito Doblepost

-----------------------------------------------------------------------------------------------
cachis Raul, no hago una buena...Feliz Navidad.:)

Raúl El cruel@edito Triplepost
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba