• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Heroes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Si ataco a una ciudad con 100 mechas por ejemplo y el heroe Zuretea
Esta aplicado aun así esa cantidad de % mas de ataque o tiene que mantenerse
el heroe en la ciudad para que el efecto funcione?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si atacas tienes que llevarte a Zuretea en el ataque para potenciarlo (si se queda en la ciudad de origen del ataque, no se potencia).
Si defiendes, lógicamente las naves deben estar en tu ciudad y Zuretea en tu ciudad (porque no puede viajar en apoyo a ningún lado).
 

DeletedUser25427

Según el simulador no le afecta a las hidra, pero en cambio uferon si que les afecta.
 

DeletedUser12789

pues ya ves reenganchandome
claro que me acuerdo de ti, de doche y mayte hace lo menos un año que no se nada

por que mundo te mueves ahora?
 

DeletedUser3451

pues ya ves reenganchandome
claro que me acuerdo de ti, de doche y mayte hace lo menos un año que no se nada

por que mundo te mueves ahora?

Que alegría ;P yo me muevo por Rethymnos y Zakros, aunque ando ausente jejje, no creo ni que entre en delos.
Y tu que tal? Lastima que no sepas nada de ellos, eran grandes personas, los mejores que he conocido.
 

rhiannon67

Criatura Mitológica
Resumiendo, Zuretea solo potencia el ataque de mechas.Para hidras se necesitaría a Urefón, ya que son unidades míticas. Y el héroe debe ir en el ataque para que tenga efecto.

Cierro hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba